“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Redes Sociales

Joven se deja picar por letal avispa caza tarántulas y termina de la peor manera [VIDEO]

El famoso aventurero ‘Coyote’ Peterson sorprendió en YouTube por la publicación de un video viral, donde mostró su peligrosa experiencia al dejarse morder por un letal insecto.

Desliza para ver los momento más importantes del impactante video que se hizo viral en YouTube.
Desliza para ver los momento más importantes del impactante video que se hizo viral en YouTube.
La República

Para no creerlo. En YouTube se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, luego que el temerario aventurero ‘CoyotePeterson se dejó picar por una venenosa avispa caza tarántulas, con la intención de comprobar cuán doloroso sería el hecho; sin embargo, todo termino de la peor forma.

Nathaniel Peterson, conocido también como ‘Coyote’ es un educador de vida silvestre, quien posee un canal en YouTube llamado ‘Brave Wilderness’. En este espacio web, muestra a numerosos animales e insectos que se pueden hallar en la naturaleza, y en muchos casos se deja picar y morder por ellos para mostrar cómo reacciona el cuerpo humano ante esto.

Para esta peligrosa aventura Peterson, junto a todo a todo su equipo de producción, viajan hasta el desierto de Tuczon, Arizona, en Estados Unidos, con el objetivo de atrapar a la peligrosa avispa caza tarántulas.

En los primeros minutos del video que se hizo viral en YouTube se puede apreciar como el aventurero se sumerge en el lugar, mientras camina buscando a este temible insecto. Tras unos instantes logra capturarlo, sin embargo, al momento de perseguirla tropieza y choca contra un cactus, las cual le dejó sus espinas clavadas por todo el brazo.

Luego de retirarse los restos de la dolorosa planta, coloca a la criatura en un recipiente cerrado de vidrio para poder observarla con más detenimiento. Al mismo tiempo ‘CoyotePeterson explica que la picadura de una avispa caza tarántulas es la segunda más dolorosa de todo el reino de los insectos, únicamente superada por la de la hormiga bala.

Estos insectos tiene una particular forma de cazar a sus presas, pues gracias su olfato pueden ubicar la madriguera de arácnidos y paralizarlos con un poderoso veneno para luego convertirla en su alimento.

Ya en los últimos minutos de clip compartido en YouTube, el educador de la vida silvestre saca al animal del envase y lo coloca en su brazo izquierdo. Instantáneamente la avispa caza tarántulas lo pica y este empieza a gritar y se tira al suelo, pues no soporta el intenso dolor que siente.

Si quieres ver qué pasó con ‘CoyotePeterson luego, te dejamos el video de YouTube para que lo veas por ti mismo. Además, se recomienda no imitar estas prácticas, pues este hombre es profesional y solo lo realiza con fines educativos.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Araña atrapa enorme avispa para devorarla y su 'compañera’ salva su vida

Impresionantes imágenes. Un video viral de YouTube ha causado gran impresión en los usuarios, debido a la atrevida reacción de una avispa que se enfrentó con una enorme araña para salvar la vida de su compañera. La filmación que ha sido compartida en las redes sociales ha tenido mayor interacciones de los usuarios de México y Estados Unidos.

¿Qué fue lo que ocurrió? El video viral de un joven mexicano registró el preciso instante en que una avispa frustró el ataque de la araña asesina. Las escenas de YouTube presentan el impactante enfrentamiento de los insectos.

Lazy loaded component