Google Maps: intenta ingresar a la ‘Deep Web’ y es transportado a insólito lugar del mundo [FOTOS]

Un joven usuario intentó ingresar a la ‘Deep Web’ y no tuvo mejor idea que ir a Google Maps para buscar información. El muchacho quedó helado al hacer insólito descubrimiento.

Desliza para ver lo que descubrió el joven al colocar 'Deep Web' en Google Maps. Foto: Google

La República
2 09 2019 | 16:00h

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que sorprendido luego de que unas fotografías compartidas en Facebook nos revelen el insólito hallazgo que hizo un joven, cuando utilizó Google Maps para intentar ingresar a la ‘Deep Web’. El muchacho intentó ingresar a la ‘dark web’ pero en lugar de ello fue transportado a un punto remoto del planeta. El insólito hallazgo se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La Deep Web o la ‘web profunda’ es un sitio virtual en el que reposa todo tipo de contenido ‘prohibido’ que no puede ser mostrado por los buscadores de navegación cotidianos, puesto que mucha de estas ‘información’ puede infringir la ley. Un joven intentó buscar este ‘portal’ en Google Maps y lo que halló ha desconcertado a miles de usuarios en redes sociales.

PUEDES VER: ¿Google Maps captó a Pennywise’, el diabólico payaso de ‘It’? Aquí la verdad [FOTOS]

Gran sorpresa ha generado en Facebook una serie de imágenes que nos muestra el insólito resultado que arrojó Google Maps cuando un joven intentó recorrer la ‘Deep Web’ con ayuda de esta herramienta de navegación.

El muchacho intentó saber qué era exactamente la ‘Deep Web’ y no tuvo mejor idea que buscar en Google Maps para intentar ‘recorrer’ en dichos lugares prohibidos. Lo que no sabía era que efectivamente en la plataforma existe registrado dicho lugar, pero si intentas buscarlo te llevarás una gran sorpresa.

Y es que si colocas en el buscador de Google MapsDeep Web’ serás transportado automáticamente a Guatemala, país en el que un local de videojuegos decidió colocar este nombre a su negocio.

PUEDES VER: Google Maps: recorre zona de la Antártida y descubre un aterrador ‘rostro humano’ [FOTOS]

El insólito hallazgo fue compartido en Facebook como una anécdota curiosa y rápidamente se hizo viral. Si deseas ver exactamente qué pasa si buscas la ‘Deep Web’ en Google Maps, te invitamos a revisar las fotografías que se encuentran en la parte superior de esta publicación.

Video de YouTube nos muestra parte de la Deep Web

PUEDES VER: Google Maps: hombre naufragó en isla por nueve años y fue rescatado gracias a la aplicación [VIDEO]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: recorre playa y se topa con misterioso sujeto, hace zoom y descubre su gran secreto [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: pensó ver a bañistas en encuentro íntimo, pero les da zoom y halla la verdad [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: hace zoom en extraños carros de Dubai y descubre polémico secreto [FOTOS]

Google Maps te regalará descuentos y ofertas si haces esto

Google Maps viene mejorando constantemente su servicio y recientemente ha añadido una nueva herramienta en su aplicación que permitirá a los diferentes establecimientos, como restaurantes, bares y demás, poder atraer más clientes a su negocio.

A través de su blog oficial, Google ha anunciado que los locales que trabajen Google My Business, tendrán la posibilidad de premiar a los usuarios que sigan su negocio en Google Maps con ‘ofertas de bienvenida’, tales como descuentos y promociones especiales. Mira el video para más detalles.

PUEDES VER: Google Maps: localizan venado bebé, lo siguen y descubren una escena sumamente triste [FOTOS]

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

PUEDES VER Google Maps: realizan zoom en enigmática casa y captan detalle sumamente aterrador [FOTOS]

Google Maps lanza función que alertará sobre desastres naturales

Google Maps no solo desea ser un simple servicio de geolocalización, sino que busca convertirse en una potente herramienta que sea útil en momentos de crisis y que te ayudará a planificar y prevenir en caso de desastres naturales.

Google ha anunciado la llegada de las ‘Alertas SOS’ a su popular aplicación de mapas, las cuales permitirán a acceder rápidamente a información autorizada y en tiempo real sobre situaciones de peligro, como terremotos, huracanes y hasta inundaciones. Este video viral tiene más detalles.

PUEDES VER Google Maps: dos mujer son captadas en plena 'escena íntima’, realizan zoom y descubren la verdad [FOTOS]

Google Maps te avisará si tu taxista se desvía de la ruta

Una de las grandes preocupaciones cuando abordamos un taxi es si estos son de fiar, aunque estos pueden ser ya concertados a través de aplicaciones o cuentan con una ruta en GPS a la vista, no siempre es así. Siempre hay gente que de alguna manera intenta hacer trampa o suelen desviarse con otras intenciones. Google Maps ha implementado una herramienta que será de gran ayuda en estos casos.

Gracias a Google Maps podrás hacer un seguimiento del recorrido de tu taxi para avisarnos en caso de que se produzca un desvío más importante del camino más directo. Además del reciente velocímetro que nos da la velocidad a la que se está desplazando el vehículo.

PUEDES VER: Google Maps: encuentran misteriosa chica, la siguen y descubren su más oscuro secreto [FOTOS]

Crea increíbles fotos de 360 grados con Google Maps

Google Street View, una característica de Google Maps que ofrece una visualización panorámica e inmersiva para poder explorar calles y ciudades, cuenta con una función que permite obtener imágenes en 360 grados de una manera sencilla.

No necesitarás un equipo fotográfico caro o conocimientos especializados para crear fotografías panorámicas, solo requerirás la cámara de tu smartphone y la aplicación Street View, disponible para tanto para iPhone y iOS. El siguiente video te da más detalles de este truco de Google Maps.

PUEDES VER: Google Maps: pillan a Clay Jensen de ’13 Reasons Why’ realizando peculiar gesto [FOTOS]

Google Maps: función de navegación en Realidad Aumentada llega a Android y iOS

Google anunció a principios de mayo, en el marco de su evento Google I/O 2019, la llegada de la Realidad Aumentada a Google Maps. La función, a través de la cámara del smartphone, mostraba el entorno en tiempo real con indicaciones de navegación superpuestas.

Inicialmente, la herramienta denominada como Google Maps Live View solo estaba disponible para los teléfonos Pixel de Google, pero ahora la compañía la está liberando para más dispositivos Android y iOS.

PUEDES VER: Google Maps: siguen a misteriosa ciclista, sin sospechar que conocerían un secreto muy vergonzoso [FOTOS]

Google Maps: encuentran casa del ‘Maestro Roshi’ en Perú y su aspecto encandila a fans

Una vez más, Google Maps volvió a hacer de las suyas con sus insólitos hallazgos alrededor del mundo; por tal motivo, este último descubrimiento emocionó a los fans de Dragon Ball Super. ¿Qué pasó? Un chico recorrió las calles de Perú, sin imaginar que en el trayecto encontraría una casa idéntica a la del ‘Maestro Roshi’ el milenario ‘sensei de Gokú’ provocando que los seguidores del anime ideado por Akira Toriyama se emocionen al verlo.

El autor del hallazgo reveló que usaba Google Maps para recorrer las calles de la ciudad de Huaraz, en Áncash, Perú, cuando de pronto se topó con una extraña vivienda que le llamó mucho la atención, ya que le recordó a la casa del Maestro Roshi.



Video recomendado