En Facebook, una señora sorprendió por su peculiar forma de criar a un pequeño gato que encontró en la calle.

Señora adopta a gatito callejero y lo cuida como si fuera su ‘propio bebé’ [VIDEO]

Un gato bebé se convirtió en el protagonista de un video viral publicado en Facebook, debido a su curioso comportamiento tras ser adoptado por una señora cuando lo vio indefenso.

La República
31 Ago 2019 | 15:36 h

Te robará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que causó ternura en miles de usuarios, debido al curioso comportamiento de un gato callejero que estaba a punto de morir y fue adoptado por una señora, quien lo vio desamparado.

La mujer estaba retornando a su hogar, luego de una dura jornada laboral cuando escuchó unos fuertes maullidos. Fue entonces que decidió acercarse para averiguar lo que estaba ocurriendo y encontró al gato bebé.

PUEDES VER Novia baja más de 30 kilos para el día de su boda y ahora luce así [FOTOS]

La nueva familia del protagonista del viral de Facebook le brindó los mejores cuidados para que se pueda mejorar; sin embargo, pasaron los días y el felino tuvo un inesperado comportamiento que llamó la atención.

En poco tiempo, el animal se convirtió en el ‘engreído de la casa’ y su cuidadora lo trataba como si fuera su propio hijo. Por ello, grabaron la actitud del gato para obtener su comida y echarse en su cuna especial.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el pequeño felino se acerca a la mujer para pedirle su leche, mientras ella lo calienta en el microondas y lo coloca en un biberón para que pueda tomar.

PUEDES VER Joven escucha ruidos desconocidos en su casa, acude a examinar y halla cientos de extrañas criaturas [VIDEO]

Para esperar su alimento, el gato prefirió irse corriendo a su cama y no dejó de maullar para que le hicieran caso. Luego de unos segundos, cogió el envase entregado por su dueña con sus patas delanteras y traseras para poder beber.

Una página fue la encargada de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron virales y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones. Varios usuarios no pudieron contener la risa y se sintieron identificados con la escena protagonizada por el gato bebé.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER Pareja celebra su aniversario y su mascota se une para hacer “el baile del trencito” [VIDEO]

Hombre no quiso adoptar un gato callejero, pero finalmente acepta y es filmado en tierna escena

A través de Facebook se ha vuelto viral un video que ha conmovido a miles de personas, pues muestra una escena en la que en la que un hombre es encontrado en una tierna escena junto a un gato callejero. La hija de este hombre le insistió fervientemente adoptar a este felino pues él se negó, sin embargo, finalmente terminó aceptando.

La chica caminaba con dirección a su casa tras salir de la universidad y se encontró con un indefenso gato que pedía un poco de comida y agua, fue entonces que decidió llevárselo. Sin embargo, no imaginó que iba recibir una respuesta negativa de su papá al no aceptar cuidar un animal.


Video Recomendado