Desliza las imágenes para ver el cosplay ‘hot’ de la ‘prima de Gokú. Foto: Instagram/Internet

Dragon Ball Super: sexy chica hace cosplay ‘hot’ de la ‘prima de Gokú’ y cautiva con belleza [FOTOS]

Una chica cosplayer se ha enamorado a miles de fanáticos de Dragon Ball Super, tras lucir el más atrevido cosplay ‘hot’ de la ‘prima de Bokú’. La joven lució diminutas prendas y cautivó a miles.

La República
02 Sep 2019 | 6:45 h

Se robó el suspiro de los seguidores de Dragon Ball Super. Una chica cosplayer ha desatado furor en miles de usuarios de Instagram, ya que compartió algunas de las más candentes fotografías del cosplay ‘hot’ que hizo de uno de los personajes más queridos, nos referimos a la ‘prima de Gokú'. La joven rusa decidió vestir sugerentes prendas y ha cautivado a todo el mundo por su belleza sin igual. Las imágenes son algunas de las más vistas en redes sociales y en países como México, España y Estados Unidos, debido a los detalles que presenta traje.

La carismática mujer decidió lucir diminutas prendas y se robó el corazón de miles de fans de Dragon Ball Super, quienes la felicitaron por el gran trabajo que realizó en su cosplay ‘hot’. El resultado fascinó a miles y las fotografías de la joven artista se hicieron virales en Instagram. ¿De quién se trata? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Dragon Ball: los enemigos que Gogeta y Vegito nunca pudieron eliminar [VIDEO]

MimurkaMimil es el nombre que utiliza esta joven cosplayer rusa en Instagram, red social en la que comparte todos sus sexys cosplays que realiza cada cierto tiempo. La mujer decidió vestirse como el personaje más icónico de Dragon Ball Super, pero en su versión femenina. El resultado ha cautivado a miles de fanáticos quienes no dudaron en afirmar que era la ‘prima de Gokú’.

La joven artista se atrevió a lucir todos sus encantos en una ceñida prenda que emulaba el traje que el Maestro Roshi le dio al joven Gokú. Si bien es cierto esta joven no es la primera que ha interpretado al joven guerrero saiyajin, lo cierto es que sus encantos la han convertido en la favorita de los fans de Dragon Ball Super.

Ver esta publicación en Instagram

🌎 PLANET COMICON🌎 SWIPE ➡️➡️➡️ . ! SO EXCITED FOR TOMORROW ! @planetcomiconofficial Signing and photo ops at booth 👉C80! 👈 next to @christinadarkcosplay and @alkali_layke in the COSPLAY SHOWCASE . 💥 FRIDAY💥 - SuperGirl original design! 1pm-4pm signing & photo ops! 4pm-5pm LUNCH🍴 5pm-8pm signing & photo ops! . 🔥SATURDAY🔥 - Lady Death cosplay! 10am-2pm signing & photo ops! 2pm-3pm LUNCH 🍴 3pm-7pm signing & photo ops! . 🌟SUNDAY🌟 - NEW goku cosplay! 10pm-1pm signing & photo ops! 1pm-2pm LUNCH🍴 2pm-5pm signing & photo ops! . . 🚨 I have 🌟 NEW 🌟 stickers, prints and VIDEO prints (lenticular prints) 🚨 . Also check out my friends @zabracuscosplay and @ekalbtheelf doing @supersonicspeeddating this weekend 😍 . #cosplay #cosplaygirl #cosplaybabe #goku #femalegoku #genderbendgoku #dragonball #dragonballsuper #dbz #cosplaylove

Una publicación compartida por 𝙈𝙄𝙎𝙎𝙔 | @IndianaComicCon (@cultofmayhem) el

En la parte superior podrás revisar algunas fotografías del cosplay ‘hot’ que hizo de Gokú; sin embargo, también podrás revisar algunas otras caracterizaciones que se han realizado por sexys chicas quienes intentaron imitar al poderoso guerrero saiyajin, quien es el protagonista de la serie animada Dragon Ball Super.

PUEDES VER: Dragon Ball: Portada del manga revela el look poco conocido de Bulma [VIDEO]

Video de YouTube nos revela el cosplay de la ‘prima de Gokú’

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Broly: doblaje argentino se realizó y así se escucha Gokú [VIDEO]

Sensual cosplay del Androide 18 con sexy ropa de villana emociona a fans

Tienes que verla. Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado fascinados, luego de ver una serie de fotos que muestran el sensual cosplay del Androide 18 que realizó una chica, quien cambió la ropa tradicional de este poderoso personaje femenino y lo reemplazó por un sexy traje de villana que emocionó a los fans del anime creado por Akira Toriyama.

La mujer decidió vestirse como este querido personaje y no dudó en realizar un atrevidos cosplay que emocionó a miles de fanáticos de Dragon Ball Super. La joven fanática del Androide 18, decidió emular el atuendo que ella utilizó durante su llegada a la serie de Akira Toriyama, cuando todavía tenía en mente asesinar a Gokú. Las fotografías de la chica ya son toda una sensación en Instagram, red social en la que la joven fue llenada de halagos.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: fiesta infantil de niño se viraliza por su increíble decoración [FOTOS]

Chica realiza sexy cosplay de Maron, la exnovia de Krillin, y alborota a fans

Una joven seguidora de Dragon Ball Super ha generado gran alboroto en las redes sociales, tras revelar el sugerente cosplay que realizó de Maron, la exnovia de Krilin, quien tuvo una fugaz, pero importante aparición en el anime creado por Akira Toriyama.

Si te volviste fan de Akira Toriyama gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recuerdes a Maron, la exnovia de Krilin que tenía un gran parecido con Bulma y que le rompió el corazón a Krillin, el guerrero que luego conquistaría a la Androide 18.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: miles se enamoran de chica que realizó sexy cosplay ‘hot’ de Bills [FOTOS]

Chica se disfraza de ‘Launch’ y se gana el corazón de los fanáticos

Una chica que aseguró ser fanática de Dragon Ball Super ha enamorado a miles de personas en Instagram, luego de que publicara una serie de fotos que muestran su sexy cosplay de ‘Launch’, uno de los personajes femeninos más recordados de Akira Toriyama.

Si eres fans de Dragon Ball Super, pero no recuerdas a este personaje femenino, debes saber que apareció al inicio del anime, cuando Gokú todavía era un niño. Esta chica tenía una particularidad y es que cada vez que estornudaba cambiaba su color de cabello de azul a rubio y su personalidad pasaba de ser una angelical persona a una ladrona de bancos.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Vegeta va a Yadrat para acabar con Moro y Gokú según manga 51

Chica hace cosplay ‘hot’ de Bulma con ‘traje de conejo’ y alborota a fans

Enamoró a miles de fanáticos. Una chica se ha robado el corazón de miles de fans de Dragon Ball Super, luego de compartir una serie de fotografías del cosplay ‘hot’ de Bulma con ‘traje de conejo’, una vestimenta que la esposa de Vegetautilizó cuando era una adolescente, es decir, cuando el animede Akira Toriyama recién empezaba a emitirse y Gokú era solo un niño.

Si te volviste fanático de Gokú y sus amigos gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recordarás que al inicio del anime, cuando buscaban las esferas del dragón, Bulma pierde todas sus pertenencias, incluso su ropa, por lo que el cerdito Oollong decidió darle un traje.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Manga número 51 habría revelado un enigmático personaje

Infartante cosplay de Pan deja boquiabiertos a fans del anime por su sensualidad

Dragon Ball Super cosechó millones de seguidores en todo el mundo y como prueba de ello, recientemente se volvió viral un osado cosplay realizado por una fanática. El acto fue publicado en Instagram, donde asegura que se trata de un homenaje a Pan, nieta de Gokú. Las fotografías provocaron más de un espasmo en los corazones de los seguidores del anime.

A través de Instagram la joven fanática de Dragon Ball Super compartió una serie de fotografías , en las que lucía su osado disfraz de Pan, la recordada nieta de Gokú, y se ganó todas los aplausos de los fanáticos quienes no dudaron en decir que lucía igual a la protagonista de la recordada serie.

PUEDES VER: Dragon Ball: Gokú y Freezer Fase 3 protagonizan clásica portada del manga

Chica hace cosplay ‘hot’ de Bra, la hija de Vegeta, y alborota a fans

Bra, la hija de Vegeta y Bulma, no es uno de los personajes más populares de Dragon Ball Super; sin embargo, eso no impidió que una chica decidiera realizar un cosplay ‘hot’ de este personaje que aparece en el anime creado por Akira Toriyama. Las imágenes publicadas por esta muchacha en Instagram conquistaron a miles de fans y puedes verlas ‘aquí’.

La joven fan de Dragon Ball Super hizo un cosplay de Bra, uno de los personajes femeninos más recordados de aquella serie y se ha ganado el aplauso de miles de usuarios por su gran parecido con este personaje. Como bien recordarán los fanáticos ella es la hija de Bulma y Vegeta, la cual se convirtió en adolescente durante la saga Dragon Ball GT. El disfraz que usó la joven cosplayer ya se ha vuelto viral en dicha red social.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Gokú Super Saiyajin 3 no puede vencer a Merus en último manga

Fan hace impresionante cosplay 'ultra realista’ de Vados y conquista las redes

Por medio de Instagram y otras redes sociales, una chica compartió una serie de fotografías, donde muestra su atrevido cosplay ‘ultra realista’ que realizó de Vados, el ángel guardián del universo 6 de Dragon Ball Super. Los seguidores de la serie terminaron cautivados, ya que a diario varias personas intentan imitar el aspecto de los personajes creados por el japonés Akira Toriyama.

Una joven cosplayer ha sorprendido a miles de fanáticos en Instagram, tras lucir el más increíble disfraz de Vados, uno de los personajes femeninos más importantes que llegó a Dragon Ball Super, durante el Torneo del Poder y la saga de Champa. El resultado de este cosplay ‘hiperrealista’ dejó asombrados a miles de usuarios, quienes no dudaron en compartir las imágenes y hacerlas virales.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Broly: película de One Piece a punto de ser la taquillera de Japón

Chica hace sexy cosplay del ‘Androide 21’ y enamora a fanáticos

Cautivó a miles de fanáticos. Una joven enamoró a cientos de fanáticos de Dragon Ball Super, el anime creado por el mangaka japonés Akira Toriyama, tluego de realizar un atrevido cosplay del Androide 21, un nuevo personaje femenino que en poco tiempo se ha vuelto muy querida entre los seguidores de esta serie.

La joven ‘otaku’ lució en Instagram un atrevido cosplay y se ha convertido en la favorita de todos los fanáticos de Dragon Ball Super, debido al atrevidos disfraz que ella misma elaboró de dicho personaje. La joven compartió sus fotografías en redes sociales y ya se han vuelto viral, debido a los constantes halagos que recibió. ¿Cómo luce? Aquí te lo mostramos.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: chica hace cosplay ‘hot’ de ‘Broly mujer’ y alborota a miles de fans [FOTOS]

Dragon Ball Super: chica hace cosplay hot de Milk

Una joven fanática de Dragon Ball Super ha enamorado a miles de seguidores en Instagram luego de hacer un candente cosplay de Milk, la esposa del popular Gokú. El resultado de su caracterización hizo que se vuelve el centro de atención en redes sociales por su enorme parecido con el personaje del anime. Entra aquí para ver las fotos.

En Instagram, la chica ‘otaku’ dejó más que enamorados a miles de fanáticos con el cosplay de uno de los personajes más emblemáticos de Dragon Ball Super, nos referimos a Milk, la hija de Ox Satán quien tuvo dos hijos con el poderoso guerrero saiyajin. Las fotografías de la chica se revelaron en redes sociales y le ha hecho ganar miles de seguidores.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Vegeta va a Yadrat para acabar con Moro y Gokú según manga 51

Joven ‘otaku’ realiza un sensual cosplay de ‘Kale’ y enamora a miles

A través de la redes sociales, una joven fanática de Dragon Ball Super se ha robado el corazón de miles después de realizar un sexy cosplay de Kale, uno de los personajes femeninos más poderosos creados por Akira Toriyama y que ha tenido un gran protagonismo en la saga del 'Torneo del Poder'.

La primera aparición de Kale en Dragon Ball Super desanimó a la mayoría de fans, ya que tenía un aspecto dócil; sin embargo, este personaje femenino tiene un tremendo poder que la convierte en una poderosa guerrera, comparable con Broly. Miles de fanáticos quedaron conquistados con la belleza de la joven que lució un disfraz de ella.

PUEDES VER Dragon Ball Super: novios hacen cosplay ‘realista’ de Gokú y Milk y generan suspiros en fans [FOTOS]

Chica hace cosplay ‘hot’ de Bulma con ‘traje de conejo’ y alborota a fans

Enamoró a miles de fanáticos. Una chica se ha robado el corazón de miles de fans de Dragon Ball Super, luego de compartir una serie de fotografías del cosplay ‘hot’ de Bulma con ‘traje de conejo’, una vestimenta que la esposa de Vegetautilizó cuando era una adolescente, es decir, cuando el anime de Akira Toriyama recién empezaba a emitirse y Gokúera solo un niño.

Si te volviste fanático de Gokú y sus amigos gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recordarás que al inicio del anime, cuando buscaban las esferas del dragón, Bulma pierde todas sus pertenencias, incluso su ropa, por lo que el cerdito Oollong decidió darle un traje.

PUEDES VER Dragon Ball Super: se mofan de joven que realizó cosplay ‘fail’ de ‘Mecha Freezer’ [FOTOS]

Chica hace cosplay ‘ultra realista’ de Majin Boo y paraliza las redes

En Facebook, se divulgó una serie de fotografías donde se pudo conocer el gran trabajo que realiza una joven cosplayer, quien se animó a convertirse en uno de los villanos preferidos de los fanáticos de Dragon Ball Super, específicamente al poderoso Majin Boo, uno de los antagonistas favoritos de los amantes de la obra de Akira Toriyama.

En esta ocasión una joven ha conquistado a miles de cibernautas, puesto que realizó un disfraz ‘ultra realista’ del poderoso Majin Boo, uno de los enemigos más recordados de la serie, el cual fue incluido en Dragon Ball Super. Tras ver el resultado miles de seguidores se emocionaron, puesto que este fue uno de los enemigos más fuertes que Gokú enfrentó.

Una joven fan decidió rendirle un ‘homenaje’ y realizó el cosplay más increíble de este personaje. El resultado se ha vuelto viral en Instagram y otras redes sociales, donde las fotografías de este disfraz fueron compartidas.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Broly: película de One Piece a punto de ser la taquillera de Japón

YouTube: terrible cosplay de Majin Boo

Un tremendo ‘fail’ se hizo viral en las redes sociales, luego que un seguidor del anime de Dragon Ball Super, intentara realizar un inusual cosplay de Majin Boo, uno de los villanos más recordados por los fanáticos, sin embargo, su presentación solo causó burlas en los usuarios. Entra aquí para ver las fotos.

A diferencia de otros cosplayer, que gastan mucho dinero para parecerse al personaje, el joven que realizó este terrible cosplay de Majin Boo, que generó risas en los fans de Dragon Ball Super, no hizo una gran inversión monetaria, ya que usó materiales de bajo presupuesto.

PUEDES VER Dragon Ball Super: chica hace cosplay ‘hot’ del ‘Androide 21’ y enamora a miles de fanáticos [FOTOS]

Chica hace cosplay ‘hiperrealista’ de Cell y logra verse igual al bioandroide

Una muchacha impresionó a miles de fanáticos de Dragon Ball Super alrededor del mundo, tras mostrar su impresionante cospaly ‘hiperrealista’ de Cell, uno de los villanos más famosos del anime creado por Akira Toriyama.

Sin duda alguna Cell fue uno de los villanos más fuertes con los que Gokú se enfrentó en Dragon Ball Super. El bioandroide creado por la computadora del doctor Maki Gero resultó ser uno de los más complicados rivales y pese a que no apareció en la reciente saga de la serie japonesa, aún miles lo recuerdan. Una chica cosplayer sorprendió a todos los fanáticos, con su peculiar disfraz del personaje, el cual ha sido calificado como el mejor de todos los tiempos.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: novios hacen cosplay ‘realista’ de Gokú y Milk y generan suspiros en fans [FOTOS]

Instagram: chica hace cosplay de ‘Mai’ y fans de Gokú se enamoran de ella

Una joven fanática de Dragon Ball Super se ha vuelto famosa tras realizar un sexy y atrevido cosplay de ‘Mai del Futuro’, uno de los personajes más queridos del anime creado por Akira Toriyama.

La carismática joven compartió sus fotografías en las redes sociales y se ganó varios aplausos por parte de los usuarios. Si bien al inicio de ánime, mucho antes de Dragon Ball Super, Mai apareció como villana trabajando junto a Pilaf y un perro ninja llamado “Shu”. Este trío metió en problemas a Gokú y sus amigos, quien en ese entonces buscaban las esferas del dragón.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: revelan bocetos de Akira Toriyama del primer diseño de Gokú [VIDEO]

Sexy chica sufre radical cambio para lucir igual al Androide 16 y resultado impacta a todos

Sufrió drástica transformación y su aspecto fascina al mundo. Dragon Ball Super sigue siendo una de las series animadas más vistas en todo el mundo y su gran éxito en Japón y diversas partes del mundo ha hecho que siga produciéndose, por lo que la llegada de una nueva temporada, con muchos más personajes, ya es toda una realidad. Los fanáticos de la serie de Akira Toriyama cada vez van en aumento y en Instagramcomparten todo tipo de ‘tributos’ en los que intentan imitarlos con cosplays.

Una chica cosplayer se ha vuelto famoso en Instagram y otras redes sociales luego de crear el más increíble disfraz ‘ultra realista’ de uno de los personajes más recordados de Dragon Ball Super, nos referimos al pacífico y poderoso Androide 16. Sin embargo, la joven fue mucho más allá y creó un disfraz de él, pero en su versión totalmente destruida, producto del ataque del poderoso bioandroide Cell.

PUEDES VER: Dragon Ball: ¿Toriyama se inspiró en ‘Terminator’ para crear a un personaje? [VIDEO]

Chica sufre brutal transformación para verse igual al Maestro Roshi y resultado impacta a fans

Miles se asombraron al verla. Si eres un verdadero fanático de Dragon Ball Super seguramente recuerdas al entrañable y poderoso Maestro Roshi, un anciano guerrero quien enseñó todo lo que sabe a Gokú, el protagonista de la serie de Akira Toriyama. Tanta popularidad tiene este personaje que una chicadecidió dedicarle un cosplay, sin imaginar que tocaría el corazón de miles de seguidores del anime.

El Maestro Roshi es uno de los más queridos guerreros de Dragon Ball Super, puesto que tiene una personalidad muy alegre y también fue quien le enseñó el Kame Hame Ha a Gokú, la técnica más poderosa que el guerrero saiyajin tiene. Una joven cosplayer sorprendió a más de uno, al ‘transformarse’ en este querido anciano. Las imágenes fueron compartidas en Instagram y son toda una sensación.


Video Recomendado