Turista que fotografiaba a manada de leones en zoológico recibe la peor venganza de depredador enfurecido [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

30 Ago 2019 | 15:38 h
Si quieres ver lo que hizo un feroz león cuando notó que una turista lo fotografiaba, desliza cada imagen viral de YouTube hacia la izquierda.

Asquerosa venganza. La protagonista del video viral de YouTube se ha convertido en blanco de burlas, debido al vergonzoso momento que vivió dentro del zoológico por fotografiar a un enfurecido león.

Vergonzoso final. Una turista que hacía safari dentro de un campo de leones se ha convertido en la protagonista de un bochornoso video de YouTube que hizo reír a miles de usuarios en las redes sociales. La joven fotografiaba a los enorme depredadores que estaban dentro del zoológico, sin imaginar que uno de ellos se vengaría de la forma más desagradable y sucia, hecho que se volvió viral en países como México, Colombia y Estados Unidos.

El popular video viral a sido difundido por el canal Life Hack TV de YouTube. Actualmente, la publicación tiene más de dos mil comentarios de algunos amantes de los animales silvestres.

PUEDES VER Terrorífica apariencia de cerdo con dos cabezas y tres ojos sorprende a miles [VIDEO]

¿Qué fue lo que ocurrió? Tal como se logra ver en las escenas del video viral de YouTube, un mujer se acercó a las rejas de un temible león, luego de unos segundos, este volteó la mirada y orinó en dirección a los turistas.

Rápidamente, la mujer que fotografiaba a los leones volteó el rostro y se alejó de ‘león meón’, como ha sido tildado por algunos de los usuarios de YouTube, quienes se burlaron de la asqueroso reacción del felino.

Si quieres ver lo que ocurrió con la mujer, quien sufrió la venganza de un enorme león, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos que contiene capturas del video viral de YouTube. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Asimismo, te agregamos el video que ha sido difundido en YouTube y Facebook de la cuenta Life Hack TV, donde más de nueve millones de personas reaccionaron a la publicación viral.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Arroja maíz a misterioso lago y miles de hambrientas criaturas surgen para devorarlo [VIDEO]

Feroz búfalo hace volar por los aires a hambriento león para rescatar a lagartija de ser devorada

Insólita pelea. Un turista compartió en YouTube el momento en el que filmó a un grupo de jóvenes leones intentando devorar a una lagartija, sin embargo, apareció inesperadamente un enorme búfalo que lanzó por los aires al felino que tenía entre sus colmillos al reptil, salvando al último de una trágica muerte.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gigante oso negro pasea por universidad y causa pánico en los alumnos [VIDEO]

Feroces leones excavan profundo hoyo, llegan al fondo y encuentran lo menos pensado

Un video publicado a través de YouTube se ha vuelto viral y ha generado asombro en miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en el que dos hambriento leones escarban un profundo hueco en la tierra y hallan un indefensa criatura. El hecho ocurrió en el parque nacional Kruger, en Sudáfrica, y no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento que vivieron un grupo de personas al estar “frente a frente” de una escalofriante escena protagonizada por un par de hambrientos leones que no dieron tregua a su presa y la persiguieron hasta lograr sus macabros objetivos. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube: Dragón de komodo ataca a inofensivo gato y lo devora en cuestión de segundos [VIDEO]

Mujer discapacitada se acerca demasiado a feroz león y este reacciona de la manera menos pensada

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral, pues se aprecia el momento exacto en que una mujer discapacitada se acerca a acariciar a un voraz león, sin imaginar que este tendría una inesperada reacción. El clip, que fue registrado por la pareja de la chica, se ha vuelto rápidamente tendencia en redes sociales.

El clip publicado en YouTube ha causado gran impresión en miles de usuarios de México, quienes son los que más han interactuado al ver las escenas interpretadas por una mujer con una lesión en la pierna.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: captan a mujer usando motosierra eléctrica para robar bótox de un spa [VIDEO]

León ‘perezoso’ arruina foto de turistas al quedarse dormido en todo el tour de safari

A través de un video viral de YouTube, miles de usuarios que son amantes de los animales se carcajearon al ver la experiencia que vivió un grupo de turistas, quien ingresó al parque de leones, en Rusia. Un enorme león ha sido tildado como ‘el más perezoso’ tras aparecer durmiendo en todo el recorrido de los excursionistas.

El grupo de personas que aparece en el video viral de YouTube, ingresó a un campo de animales silvestres para tener un encuentro con los felino; sin embargo su recorrido se convirtió en una divertida escenas que es tendencia en diversas redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven escucha ruidos desconocidos en su casa, acude a examinar y halla cientos de extrañas criaturas [VIDEO]

Hambriento león entra a buscar comida

A través de YouTube se compartió un video en el que un enfurecido sujeto se enfrentó cara a cara contra un hambriento león, quien buscaba alimentarse de su ganado.

En las redes sociales, miles de usuarios quedaron atónitos con dicho material fílmico que nos mostró la reacción de este hombre al ver que el depredadores ingresaba a medianoche a su granja para atacar a sus animales.

El hábitat de los animales se va reduciendo a medida que la población aumenta, como consecuencia, el león asiático está al borde de la extinción. Son uno de los felinos más amenazados del mundo, pese a que están protegidos por el estado indio.

Lazy loaded component
PUEDES VER Duerme en sofá de su amiga y al despertar encuentra a mortal criatura junto a sus crías a su lado [VIDEO]

Chica se acerca a voraz león para tomarse foto y felino reacciona de la manera menos pensada

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso instante en el que una turista que hacía safari dentro de un recinto de leones, en Rusia, intenta fotografiar a uno de estos felinos. El animal al notar esto tuvo una violenta reacción contra la mujer, la cual fue rescatada por Oleg Zubkov, el dueño del zoológico.

¿Qué ocurrió? Una mujer turista, quien ingresó a un recinto de leones junto a su guía Oleg Zubkov, fue aterrada por una de las criaturas que descansaba. La protagonista del video viral de YouTube se colocó a pocos centímetros de uno de los felinos, sin imaginar que este intentaría atacarla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica saca fotos a leones en zoológico y uno de ellos se venga de la manera más asquerosa [VIDEO]

YouTube: leona embarazada casi es devorada por hienas hambrientas

Un video compartido en YouTube está causando sensación en las redes sociales, ya que nos muestra el preciso momento en que un grupo de hambrientas hienas intenta devorar a una leona embarazada, quien iba a convertirse en la ‘presa’ de los depredadores, pero ocurrió algo inesperado que salvó su vida.

Cada día el espacio para los animales de África se va reduciendo debido al incremento de la población, que necesitan construir sus casas en lugares nuevos, que son parte del ambiente de estas criaturas salvajes que deben huir. Te dejamos el video publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Visita zoológico y ve que serpiente disloca su mandíbula para engullir a enorme animal [VIDEO]

Valiente mujer entra a recinto de leones para una foto y felinos le dan aterradora bienvenida

A través de YouTube se compartió un impresionante video viral que muestra el preciso momento en que una mujer tuvo un encuentro ‘cara a cara’ con una manada de leones. La señora ingresó a la jaula de los depredadores resguardada por dos guías, con la intención de tomarse una fotografía, sin embargo, los felinos reaccionaron de una inesperada manera.

Este hecho ocurrió en una de las tantas excursiones que realizan los extranjeros dentro del parque safari Taigan, en Crimea. La protagonista del video viral de YouTube apareció al lado de su guía, el dueño del recinto y cuidador de leones, Oleg Zubkov.

Lazy loaded component
PUEDES VER Tortuga marina monta un pez para intentar atraparlo y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Cuidador encuentra a enorme león herido, se acerca a depredador y sucede lo impensado

Un aterrador video de YouTube grabado dentro de un zoológico, en Rusia, muestra el preciso momento en que un hombre, quien cuida a cientos de leones, se topó con un felino que estaba recostado sobre el suelo. El entrenador al notar la extraña apariencia del animal, se acercó sin temor y este tuvo una dura reacción que aterró a miles de personas.

El protagonista de este insólito video publicado en YouTube es el famoso entrenador de leones, en Crimea, Oleg Zubkov, quien se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer en una peligrosa situación con uno de los depredadores que cuidó de bebé.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta comer del plato de su amigo, pero este lo pone en su sitio con graciosa reacción

YouTube: león ataca a leopardo en árbol

Otro impactante video de YouTube nos reveló el instante preciso que un fiero león atacó a un leopardo. Miles de usuarios han quedado más que sorprendidos por el terrible desenlace que tuvo la escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre mete su cámara al agua y ve que es perseguido por enormes animales marinos [VIDEO]

Turistas graban el impactante enfrentamiento entre un antílope y un león durante un safari

Un grupo de turistas compartió, a través de un video que se ha hecho viral en YouTube, el extraordinario suceso que vivió durante un safari en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica fueron testigos de un impresionante hecho entre un feroz león y un antílope mientras hacían un recorrido en una camioneta, Los viajeros grabaron el inusitado momento y lo compartieron en las redes.

El curioso episodio ocurrió en plena carretera. Según comentaron los autores del video, que ya tiene más de 278 000 reproducciones en YouTube, estaban haciendo su recorrido por la carretera del parque, cuando se percataron de que un feroz felino había invadido la pista y caminaba sigilosamente dirigiéndose a un punto exacto del bosque, hasta que, de forma intempestiva, empezó a correr hasta alcanzar las patas de un enorme antílope que salía del monte.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perra hace reír a miles con peculiar reacción al ver que su dueña estaba acariciando a su gato [VIDEO]

Niña entra a calabozo de leones y la reacción de estos deja impactados a todos

Nuevo video viral de YouTube ha sorprendido a miles de cibernautas en las redes sociales al revelar las sorprendentes imágenes de una menor de edad ingresando a un recinto de enormes leones para fotografiarse junto a ellos. Sin embargo, la conducta de los animales dejó perplejo a más de un usuario en la plataforma virtual.

Este video viral ha sido grabado dentro de un recinto de depredadores en Rusia, donde más de 300 felinos han sido albergados en el santuario. Cabe indicar que la publicación en YouTube se difundió por el canal de ‘Tatyana Aleksagina’.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component