Terrorífica apariencia de cerdo con dos cabezas y tres ojos sorprende a miles [VIDEO]

El extraño aspecto de un pequeño cerdo que nació con una deformación en la cabeza ha dejado sorprendido a miles de usuarios de YouTube, quienes temen por la vida del animal.

Si quieres ver cómo luce el cerco con dos cabezas que es viral en YouTube, revisa la notagalería deslizando cada imagen hacia la izquierda.
Si quieres ver cómo luce el cerco con dos cabezas que es viral en YouTube, revisa la notagalería deslizando cada imagen hacia la izquierda.
La República

Un video compartido en YouTube ha generado la preocupación de miles de usuarios que pudieron ver la extraña apariencia de un cerdo bebé, que nació con dos cabezas. Los dueños del animal aprovecharon las redes sociales para compartir una grabación de su misteriosa figura que ha conmovido a más de una persona en México, Estados Unidos y Tailandia.

Este video viral ha sido publicado por la cuenta ‘Viral Press’ en YouTube, donde miles de usuarios pudieron observar la deformación que sufrió la mascota de una familia de Tailandia.

PUEDES VER Joven encuentra peligrosa serpiente, intenta hipnotizarla y sucede lo impensado [VIDEO]

Luego de algunos detalles en la publicación de ‘Viral Press’ de YouTube, se conoció la historia del pequeño cerdo que, actualmente lucha por su vida tras haber nacido con dos cabezas.

El hecho ocurrió en Nong Bua Lamphu, al noreste de Tailandia. El granjero al revisar a los cerdos recién nacidos, se llevó la sorpresa de su vida, debido a la deformación que sufrió uno de los animales.

Un lechón macho bebé nació con dos dos cabezas unidas, dos narices, dos bocas y cuatro ojos. Los dueños intentaron alimentar al misterioso mamífero, pero descubrieron que este tenía dificultades para hacerlo. Por ello, miles de usuarios de YouTube se conmovieron por el caso del animal.

Si quieres apreciar el misterioso aspecto que adoptó un cerdo bebé con malformación, te compartimos nuestra galería de fotos que contiene imágenes del video viral de YouTube. Recuerda que para ver las fotos, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Miles creyeron que una chica paseaba con su novio, sin imaginar el secreto de la mujer [FOTOS]

Feroz leona acecha a pequeño jabalí sin que pueda huir y sucede lo inesperado

Digno de admirar. Gracias a la plataforma de YouTube se divulgó el momento preciso en que una hambrienta leona sorprende a un pequeño jabalí en plena sabana africana sin que pueda escapar, por lo que el puerco toma una drástica decisión que se hizo viral en las redes sociales, especialmente en Facebook. Las imágenes se volvieron trending topic en México, Estados Unidos, España.

Lazy loaded component