LO ÚLTIMO - Pedro Castillo afirma que reuniones en su domicilio son de carácter personal

YouTube viral: ladrón entra a robar a una tienda y comete insólito error que hizo reír a miles [VIDEO]

El curioso incidente quedó registrado en video por la cámara de seguridad del local y se ha hecho viral en YouTube

Los planes del delincuente quedaron destruidos tras cometer un curioso error cuando se lanza a romper la puerta del local con un violento acto
Los planes del delincuente quedaron destruidos tras cometer un curioso error cuando se lanza a romper la puerta del local con un violento acto
La República

Digno de una película cómica. Así calificaron varios usuarios de YouTube el insólito suceso que protagonizó un precipitado ladrón cuando intentó entrar a robar en la tienda de una gasolinera en Michigan, Estados Unidos. El curioso incidente quedó registrado en video por la cámara de seguridad del local y se ha hecho viral en las redes.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado lunes. En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube y otras redes, se observa el momento exacto en que el malhechor llega en un carro hasta el mencionado establecimiento, pensando que estaba cerrado y que podría robar fácilmente algunos productos, claro está, después de usar algunas maniobras para poder ingresar.

PUEDES VER Visita zoológico y ve que serpiente disloca su mandíbula para devorar enorme animal [VIDEO]

No obstante, los planes del delincuente quedan destruidos tras cometer un curioso error cuando se lanza a romper la puerta del local con un violento acto, sin percatarse de que el negocio no estaba cerrado como él pensaba.

Y es que, como se ve en las imágenes virales de YouTube, el hombre rompió el cristal de la puerta para poder entrar al local, haciendo un estruendoso sonido que hizo salir de forma inmediata al dueño de la tienda, para luego ser ahuyentado por este y salir corriendo del lugar sin lograr su objetivo.

PUEDES VER Niña intenta devolver a su hábitat a conejo y este sufre trágico final [VIDEO]

Precisamente, cuando sale por el hueco que él mismo había hecho para entrar a la gasolinera, el ladrón se da cuenta de que la puerta del local estaba abierta y que habría podido entrar sin mayores problemas al establecimiento pasando desapercibido para cometer su fechoría.

Las imágenes del peculiar suceso no tardaron en hacerse viral en YouTube, desatando diversas reacciones por parte de los internautas, quienes se burlaron del desacertado ladrón.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component