‘Ballena asesina’ descubre a buzo en su territorio, se acerca y ocurre lo impensado [VIDEO]

Un hombre grabó en un video viral de YouTube el brutal momento en que se topó ‘cara a cara’ con una enorme ‘ballena asesina’, sin imaginar lo que pasaría.

Un video viral de YouTube registró el terrorífico instante en que un hombre se sumergió a las profundidades del mar, sin imaginar que se encontraría con una  feroz orca.
Un video viral de YouTube registró el terrorífico instante en que un hombre se sumergió a las profundidades del mar, sin imaginar que se encontraría con una feroz orca.
La República

Insólito desenlace. A través de YouTube, un video viral registró el instante en que un buzo se sumergió en el inmenso Océano Pacífico para tomar fotografías a los cientos de inofensivos animales marinos, pero jamás sospechó que se encontraría con una gigantesca orca que se le acercó demasiado por simple curiosidad. El impactante momento ha dejado con los pelos de punta a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Por tal motivo, el buzo se sumergió al profundo mar con una cámara en las manos para capturar la maravillosa naturaleza, sin imaginar que en el recorrido se encontraría con una orca o más conocida como ‘ballena asesina’, pero lo que dejó a miles de usuarios ‘boquiabiertos’ fue la peculiar interacción que ambos personajes sostuvieron en el video viral de YouTube.

PUEDES VER: Visita zoológico y ve que serpiente disloca su mandíbula para engullir a enorme animal [VIDEO]

La grabación viral de YouTube se vio cómo la enorme ‘ballena asesina’ se encontró con un buzo, le causó curiosidad y se acercó poco a poco al intruso, que había osado ingresar a su territorio. Sin embargo, lejos de imponer terror por su tamaño y ferocidad, la orca mostró un comportamiento amigable con el extraño.

En el video viral de YouTube, la orca no perdió la oportunidad para presumir toda su majestuosidad en las profundidades marítimas. Cabe resaltar, que muchos documentales han mostrado lo brutales que son las 'ballenas asesinas’ con sus presas, pero no es lo que parece, ya que si no te ve con una amenaza puede ser fácilmente tu ‘cómplice’.

¿Cómo atacan?

Las enormes ‘ballenas asesinas’ usan una letal técnica para cazar a las focas que se encuentran sobre hielo como trabajar con el unísono para crear olas que derrumben los témpanos de hielo donde las focas tratan de mantenerse altas y secas.

PUEDES VER: Visita zoológico y ve que serpiente disloca su mandíbula para engullir a enorme animal [VIDEO]

Sus letales técnicas de caza les ha valido para recibir tal apodo y, además, son capaces de asociarse para batir presas de un tamaño mayor, se valen de sus afilados dientes y de su contundente mordida.

El video viral fue compartido en YouTube por la página “PaisajesGeo”, el cual acumuló más de 50 mil reproducciones, 940 compartidos y 3 mil comentarios. “ella no es asesina, los asesinos somos nosotros”, “yo no le veo ninguna fiereza a la orca”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Arroja maíz en misteriosa ‘piscina’ y miles de voraces criaturas surgen para devorarlo [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube y Twitter

PUEDES VER Joven se topa con peligrosa serpiente, intenta hipnotizarla y depredador tiene impensado comportamiento [VIDEO]

Graban terrorífico momento en que ballena devora a lobo marino que se alejó de su manada

Viral en YouTube. El biólogo marino Chase Dekker logró captar el preciso instante en que una enorme ballena devora a un inofensivo lobo marino en cuestión de segundos, luego de que este se alejara de su manada. El experto compartió las imágenes del acontecimiento en sus redes sociales y no tardó en ser tendencia en México, Colombia, España y Argentina.

El profesional contó que venía siguiendo el movimiento de tres ballenas jorobadas y un par de centenares de lobos marinos en la Bahía de Monterrey, en California, Estados Unidos, hasta que, de manera imprevista, pudo divisar un hecho que resulta inusual en estos animales marinos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica devuelve a su hábitat a tierno conejo y este sufre un terrorífico final [VIDEO]

Lobo de mar bebé intenta subir a bote para pedir ayuda con urgencia porque lo habían herido

Gracias a YouTube miles fueron testigos de lo que le sucedió a un conocido cineasta, que paseaba en bote junto a sus amigos cerca de la costa. Los sujetos vieron a un lobo marino bebé intentando subir a su yate para pedir ayuda porque estaba herido. El clip se hizo tendencia en las redes sociales, causando gran sensación en los usuarios de Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: ladrón entra a robar a una tienda y comete insólito error que hizo reír a miles [VIDEO]

Ballena emerge del mar y pescadores logran tomarse ‘selfies’ con el enorme animal

Impresionantes imágenes que no podrás dejar de ver. A través de YouTube se ha vuelto viral un video que muestra los diferentes ‘selfies’ que se tomaron un grupo de pescadores en la playa de San Diego, en Estados Unidos. El clip muestra el preciso instante en que el gigantesco animal marino emergió del mar para hacer una impensada pirueta en frente de los hombres de pesca.

Miles de usuarios en todo el mundo han podido apreciar este insólito momento, en altamar, por medio de la publicación que hizo la ABC News. El portal detalló que cinco hombres estaban pescado en Yellowtail cuando la ballena blanca y negra se acercó hasta la barca.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven escucha ruidos desconocidos en su casa, acude a examinar y halla cientos de extrañas criaturas [VIDEO]

Pescador queda en shock al ver que enorme criatura surge del océano

Miles de usuarios de YouTube quedaron más que aterrados tras ver los momentos de desesperación que tuvo que vivir un pescador que se topó con una enorme y misteriosa criatura marina que emergió cuando estaba navegando por las aguas de una bahía de Canadá.

El hombre quedó espantado al ver a la criatura salir del agua. La imágenes se hicieron virales rápidamente en México, España y Estados Unidos. La temporada de salmones coincide con la temporada en que las ballenas jorobadas regresan a la Bahía de Monterey en Canadá para alimentarse durante el verano, por lo que hay cientos de botes por todo el lugar esperando capturar cientos de peces y venderlos en los mercados. Aquí el video que es tendencia en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Duerme en sofá de su amiga y al despertar encuentra a mortal criatura junto a sus crías a su lado [VIDEO]

Buzo se topa “cara a cara” con ballena asesina, le quita su presa y sucede lo increíble

Inesperado final. Un video viral de YouTube registró el preciso instante en que un hombre se interpuso en el camino de una hambrienta ballena asesina que iba directo a su presa. El final del clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La orca tuvo que renunciar a un trozo de comida que estaba nadando directamente hacia su boca para evitar una colisión estrepitosa con un buzo que estaba filmando un video viral de YouTube en el fondo marino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se deja picar por letal avispa caza tarántulas, sin imaginar que todo acabaría de la peor manera [VIDEO]

Científicos graban terrorífico canto de una ballena dentro del mar

El video viral en YouTube ha causado furor en las redes sociales. Un grupo de investigadores de Estados Unidosdifundió en las redes sociales un increíble clip que muestra el temeroso canto de una ballena franca, el cetáceo que está en peligro de extinción. Los biólogos, quienes registraron el ‘terrorífico’ sonido del animal han recibido comentarios de usuarios de todo el mundo. Aquí más detalles.

YouTube se ha vuelto en esta ocasión escenario de un sorprendente hallazgo logrado por investigadores de Estados Unidos, quienes maravillaron a todos los espectadores del material fílmico debido a los extraños ruidos proferidos por una ballena franca que recorría el Océano Pacífico. Los horrendos sonidos que lanzó el animal pusieron la piel de gallina a miles de usuarios de diferentes redes sociales.

Lazy loaded component