Arroja maíz en misteriosa ‘piscina’ y miles de voraces criaturas surgen para devorarlo [VIDEO]

Vía YouTube, se reveló un inquietante video viral donde muestra el momento en que miles de voraces criaturas surgieron de una ‘piscina’ para devorar maíz recién arrojado.

YouTube viral: arroja maíz en desolada piscina y millones de voraces criaturas surgen para devorarlo todo
YouTube viral: arroja maíz en desolada piscina y millones de voraces criaturas surgen para devorarlo todo
La República

Un singular video de YouTube se ha vuelto viral en pocas horas de su publicación, puesto que nos reveló el preciso momento en que miles de insaciables criaturas marinas surgieron de las profundidades de una piscina para alimentarse. Un joven pescador ingresó a dicho lugar inhóspito y pudo registrar unas impactantes imágenes que ya son tendencia en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Las imágenes se compartieron en YouTube y generaron asombro en miles de usuarios, puesto que en el momento en que este joven pescador lanzó maíz en la superficie de aquella piscina, miles de criaturas surgieron para devorarlo todo. ¿Qué eran estas criaturas? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Chica saca fotos a leones en zoológico y uno de ellos se venga de la manera más asquerosa [VIDEO]

A través de YouTube se compartió un impactante video que nos revela la forma en la que un grupo de jóvenes alimentan a miles y miles de criaturas marinas que residen en una especia de piscigranja que fue condicionada para ellos.

El video de YouTube nos mostró la forma en la que estos jóvenes piscicultores de la India ingresan a dicho recinto y lanzan maíz tostado al agua. Es en este momento que miles de bagres surgen de las profundidades para arrasar con todo el alimento cocido que se lanzó.

Las imágenes se hicieron virales en YouTube puesto que miles de usuarios jamás se imaginaron que esta era la forma en la que se alimenta a estos animales, los cuales son criados en dichas ‘granjas’ por jóvenes trabajadores.

PUEDES VER: Recorre el zoo y encuentra a serpiente deformando sus fauces para engullir a descomunal 'presa’ [VIDEO]

Estas imágenes fueron compartidas en YouTube por el canal llamado ‘Travel Trade’ en el que constantemente se publican este tipo de videos sobre la crianza de estos peces.

Aquí el video viral de YouTube que se ha vuelto tendencia en redes sociales

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme ‘ballena asesina’ se encuentra con un buzo en su territorio, se acerca y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Dragón de Komodo encuentra a cerdo bebé y trágico final deja aterrados a miles

Un video viral compartido en YouTube dejó con los pelos de punta a miles de usuarios, ya que fueron testigos de cómo un cerdo bebé tiene un lamentable desenlace al toparse con un feroz dragón de komodo. El desgarrador clip nos reveló lo que pasó con la indefensa presa cuando un hambriento depredador lo encontró en su camino. Las imágenes se convirtieron en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Un hombre que se encontraba muy cerca del lugar de los hechos decidió tomar la cámara de su celular para registrar la insólita escena que luego publicaría en distintas plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica devuelve a su hábitat a tierno conejo y este sufre un terrorífico final [VIDEO]

Encuentra misteriosa ‘roca’, la revisa y descubre una terrorífica criatura moribunda

Gracias a un reciente video de YouTube se pudo conocer la verdadera identidad de una criatura marina que encontró un joven, cuando se encontraba caminando por una playa de Australia. El muchacho creyó que se trataba de una ‘roca’ y al revisarla descubrió que una criatura moribunda luchaba por vivir. La increíble escena se hizo viral en países como España, México y Estados Unidos.

A través de YouTube el muchacho compartió el momento exacto en que esta presunta ‘roca’ empezó a respirar con dificultad. El joven decidió rociarle un poco de agua y se llevó una gran sorpresa, la cual ha dejado maravillados a miles de usuarios. ¿Qué era realmente este extraño espécimen? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño acude al doctor por dolor de garganta y le extraen terrorífica criatura viva que habitaba en su cuerpo [VIDEO]

Letales peces surgen del interior de extraño hueco tras arrojar gran cantidad de tinte morado

Después de ver un video que se hizo viral en YouTube, miles de usuarios quedaron aterrados, pues fueron testigos del momento exacto en que un joven colocó gran cantidad de tinte morado al interior de un extraño hoyo donde había decenas de letales criaturas. La particular grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Aterrador momento en que inundaciones arrasan con un estadio de futbol en Marruecos

Serpiente intenta devorarse a sí misma y desenlace deja en shock a miles

Perturbadoras escenas sorprendieron a todos. Un video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que una serpiente intentó devorarse a sí misma. La insólita escena tuvo un final totalmente inesperado que no tardó tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en España, México y Estados Unidos.

Es común apreciar videos en YouTube que generen diversas reacciones en los usuarios debido a su contenido desconcertante, novedoso o educativo en algunas ocasiones, sin embargo, el reciente material audiovisual que viene siendo furor en redes sociales, expone a un animal en una situación que muy pocas veces ha sido registrado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Duerme en sofá de su amiga y al despertar encuentra a mortal criatura junto a sus crías a su lado [VIDEO]

Chico sufre mordedura en su brazo de extraña criatura tras emerger de su madriguera

Para no creerlo. A través de YouTube se compartió un video viral que muestra el increíble descubrimiento que realizó un joven en su propia casa, debido a que sumergió sus manos en un agujero de lodo y provocó que extraños animales salgan del lugar. Miles de usuarios en México, España y Estados Unidos quedaron impactados con el hecho.

¿Qué encontró? Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, decenas de vertebrados vivían dentro de un hoyo de barro. El protagonista sumergió sus manos para examinar el orificio y capturó a las misteriosas criaturas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: ladrón entra a robar a una tienda y comete insólito error que hizo reír a miles [VIDEO]

Graban a feroz cobra intentando matar a dragón de komodo de la forma más terrorífica

Escalofriantes imágenes. Un gran terror se apoderó de miles de usuarios en Facebook, luego de ver un video viral protagonizado por una feroz cobra, la cual fue grabada en el preciso instante en que intenta matar a un enorme dragón de komodo de la forma más terrorífica que existe.

La grabación viral de Facebook mostró el aterrador momento en que la gigantesca serpiente salió de su escondite para cazar a un distraído dragón de komodo que iba caminando por la autopista del inmenso parque nacional. El video se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Terrorífica apariencia de cerdo con dos cabezas y tres ojos sorprende a miles [VIDEO]

YouTube: pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de Facebook han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en Facebook. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component