Andynsane presenta al sucesor de ‘Chupetín Trujillo’ que busca ‘destronar’ al polémico payaso [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Chupetín Trujillo está perdiendo su fama, ya que sus miles de admiradores ahora están apuntando a otro payasito peruano.

Desliza para conocer al sucesor de 'Chupetín Trujillo' que ha sido víctima de bullying en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para conocer al sucesor de 'Chupetín Trujillo' que ha sido víctima de bullying en YouTube. Foto: Captura.
La República

En YouTube está causando sensación un video publicado por Andynsane, donde se presenta al sucesor de ‘Chupetín Trujillo’, quien también ha sido víctima de bullying en las redes sociales, nos referimos al payaso ‘Karboncito’.

Según detalló Andynsane, Karboncito es un payaso peruano que, al igual que Chupetín Trujillo, tiene un programa que se emite vía redes sociales y que en las últimas semanas ha sido blanco de ataques. ¿Por qué razón?

PUEDES VER: Visita zoológico y halla a serpiente dislocando su mandíbula para matar a enorme animal [VIDEO]

Al parecer, existe un grupo de jóvenes miembros de un grupo llamado la ‘Beba Army’, quienes ya dejaron de molestar a ‘Chupetín Trujillo’ y ahora están buscando una nueva ‘víctima’ que sería ‘Karboncito’.

Este payaso peruano tiene innumerables videos en YouTube, donde podemos verlo siendo ‘troleado’ por jóvenes que llaman a su programa para agredirlo verbalmente, lo que genera polémica en las redes.

A diferencia de Chupetín Trujillo, que animaba su programa con un grupo de jóvenes, Karboncito lo hace acompañado de un ‘pollo gigante’, el cual también ha sido blanco de ataques de estos ‘troles’.

PUEDES VER: Conejo sufre trágico final cuando en devuelto por familia a su hábitat [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 325 mil reproducciones en YouTube, Andynsane intentó ponerse en contacto con ‘Karboncito’; sin embargo, el payaso pensó que era una broma y colgó.

Te invitamos a echar un vistazo al video publicado por Andynsane en YouTube que muestra a Karboncito, quien ha sido bautizado como el nuevo ‘Chupetín Trujillo’.

Lazy loaded component