El meme de 'la mujer que grita y el gato en la mesa' está causando furor en las redes sociales. Foto: Facebook.

El meme ‘me dijiste que tenías’ revive otras divertidas imágenes en las redes sociales

A propósito del meme de la mujer que grita y el gato, te contamos que otros animales también se volvieron viral por su protagonismo en divertidas imágenes.

La República
30 Ago 2019 | 13:35 h

En la última semana, se volvió viral en las redes sociales una curiosa composición gráfica que terminó convirtiéndose en el meme más buscado en internet, hablamos de ‘la mujer que grita y el gato en la mesa’, imagen que tiene un origen bastante peculiar.

A propósito de este viral que incluye a un gato, hacemos un repaso de los mejores memes que siguen usando los internautas y que tienen como protagonistas a otros animales domésticos .

PUEDES VER Todos creyeron que la chica paseaba con su novio, sin imaginar el secreto de la mujer [FOTOS]

Meme del gato ‘me dijiste que tenías’

El meme de agosto 2019, sin duda alguna debido al rebote que sigue teniendo. Aunque la imagen muestra una escena, la situación real nunca sucedió, ya que las instantáneas pertenecen a dos contextos diferentes.

El gato de pelo blanco que aparece sentado en la mesa junto a un plato de ensalada es nada menos que una “estrella" en Instagram. Se llama ‘Smudge’ y cuenta con más de 446 mil seguidores.

Facebook viral: el verdadero origen del meme de la mujer que le grita furiosa a un gato

El gato científico

Otro felino famoso que sigue rondando en las redes sociales es el ‘gato científico’ o también llamado ‘gato químico’. El meme de esta criatura cambió a muchas versiones debido a la creatividad de los internautas.

Hasta el momento se desconoce su origen, pero eso pasó a segundo plano con las curiosidades frases de química combinadas con humor que se le atribuyeron a la fotografía. ¿Quién dijo que aprender no era divertido?

El famoso gato químico

Grumpy Cat

“El gato gruñón de los memes”, así conocían a Grumpy cat, cuyo nombre real fue ‘Tardar Sauce’ y que murió en mayo de este 2019. Este felino se hizo viral apareció en internet en el 2012 por medio de la red social Reddit.

Grumpy cat tiene una cuenta oficial en Facebook y está verificada. Más de 8 millones de personas siguen el perfil del animal que se hizo leyenda en internet.

De acuerdo a una entrevista de Fox News a la dueña de esta mascota, el gato tenía la cara malhumorada debido a una condición que padecía: enanismo felino.

Meme de Grumpy cat. Foto: Difusión.

Meme del perro Pun Husky

El perro de raza siberiano o husky no pasa de moda debido a sus inocentes chistes. La imagen de este canino surgió en el 2012 y después de varios años, cuando los memes se popularizaron en Facebook y otras redes sociales, volvió a ser tendencia.

Por lo general, las imágenes donde sale este perro van acompañados de chistes, las cuales revelan un juego de palabras.

Meme del perro Pun Husky. Foto: Difusión.

Ardilla dramática

La imagen de la ‘ardilla dramática’ pasó todas las fronteras. Nació de un programa de televisión japonés y se hizo meme a raíz que un internauta colgó en YouTube una secuencia donde aparece el animal en un divertido comportamiento.

La mirada amenazante de la ardilla sirvió para crear diversos memes en las redes sociales.

Meme ‘Ahorita no joven’

La singular frase acompaña de la inusual pose de un perro no pasó desapercibida en las redes sociales, cuando la imagen salió a la luz, esta no tardó en hacerse viral y posteriormente surgieron sus respectivos memes.

A raíz de ‘ahorita no joven’ se crearon muchas versiones de la imagen, las cuales estaban protagonizadas por perros. Es más, un youtuber colgó un video en su canal recreando el meme. El joven acude a comprar y lo “endiente” un can.

Del meme se crearon más situaciones que en su mayoría eran graciosas. Al can también se le atribuyó el nombre de ‘Lucho’.

meme de 'ahorita no joven'


Video Recomendado