Desliza para ver las fotos de esta fiesta que emocionó a los fans de Dragon Ball Super. Foto: Captura.

Dragon Ball Super: fiesta infantil de niño se viraliza por su increíble decoración [FOTOS]

Asombroso. Un niño se llevó la sorpresa de su vida, luego de que sus padres le organizaran una fiesta infantil de Dragon Ball Super que se ha vuelto viral en las redes sociales, gracias a su decoración.

La República
31 Ago 2019 | 8:15 h

No puedes perdértela. Un niño se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, especialmente en Facebook, luego de que se viralizara una serie de imágenes que muestra su fiesta temático de Dragon Ball Super que se viralizó, debido a su increíble decoración que incluía muchos objetos con la imagen de Gokú, Krilin, Piccolo, Vegeta, entre otros personajes que aparecen en el anime de Akira Toriyama.

Xtreme Gameland, la página de Facebook que publicó las imágenes, no brindó muchos detalles sobre el pequeño fanático de Dragon Ball Super; sin embargo, si detalló que era admirador de Gokú y por ese motivo sus papás le hicieron esta fiesta temática.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: chica hace cosplay ‘hot’ de la ‘hermana de Bills’ y enamora con su belleza [FOTOS]

Lo que llamó la atención de los fans de Dragon Ball Super fue la decoración que tuvo esta fiesta infantil, la cual no solo contó con globos de Gokú y sus amigos, también los bocaditos eran temáticos.

Como podrás apreciar en nuestra galería, los alfajores tienen la forma de Gokú, Piccolo, Vegeta, Freezer, entre otros personajes creados por Akira Toriyama. Algunos fans aseguran que les daría pena comer esos dulces.

De igual manera, podemos ver manzanas acarameladas con el logotipo de Dragon Ball Super, las populares cajitas sorpresa, vasitos, entre otras cosas que hay en las fiestas infantiles, todas ellas tenían imágenes de este popular anime.

PUEDES VER: Dragon Ball: los enemigos que Gogeta y Vegito nunca pudieron acabar [VIDEO]

La publicación fue realizada el pasado 27 de agosto y miles de fans de Dragon Ball Super se han sorprendido mucho al verla. ¿Te gustaría tener una así?

Si quieres ver cómo luce esta decoración al estilo de Dragon Ball Super, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: “Dragon Ball Super: Broly”: seguidores indignados por doblaje argentino de la voz de Gokú

Chica realiza sexy cosplay de Maron, la exnovia de Krillin, y alborota a fans

Una joven seguidora de Dragon Ball Super ha generado gran alboroto en las redes sociales, tras revelar el sugerente cosplay que realizó de Maron, la exnovia de Krilin, quien tuvo una fugaz, pero importante aparición en el anime creado por Akira Toriyama.

Si te volviste fan de Akira Toriyama gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recuerdes a Maron, la exnovia de Krilin que tenía un gran parecido con Bulma y que le rompió el corazón a Krillin, el guerrero que luego conquistaría a la Androide 18.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Vegeta va a Yadrat para acabar con Moro y Gokú según manga 51

Fan hace impresionante cosplay 'ultra realista’ de Vados y conquista las redes

Por medio de Instagram y otras redes sociales, una chica compartió una serie de fotografías, donde muestra su atrevido cosplay ‘ultra realista’ que realizó de Vados, el ángel guardián del universo 6 de Dragon Ball Super. Los seguidores de la serie terminaron cautivados, ya que a diario varias personas intentan imitar el aspecto de los personajes creados por el japonés Akira Toriyama.

Una joven cosplayer ha sorprendido a miles de fanáticos en Instagram, tras lucir el más increíble disfraz de Vados, uno de los personajes femeninos más importantes que llegó a Dragon Ball Super, durante el Torneo del Poder y la saga de Champa. El resultado de este cosplay ‘hiperrealista’ dejó asombrados a miles de usuarios, quienes no dudaron en compartir las imágenes y hacerlas virales.

Video Recomendado