Intenta acariciar a leopardo mientras duerme, sin imaginar la insólita reacción del temible felino [VIDEO]

Video es viral vía YouTube. Un joven aprovechó que un leopardo dormía plácidamente e intentó acariciar su cabeza, sin sospechar lo que ocurriría.

Desliza para ver la reacción de este leopardo que enamoró a miles en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver la reacción de este leopardo que enamoró a miles en YouTube. Foto: Captura.
La República

En YouTube, un video viral publicado por un joven demuestra el preciso instante en que intenta acariciar a un leopardo dormido, sin prever la inaudita reacción de este temible felino. Las imágenes fueron tendencia en las redes sociales de Estados Unidos, México y España, donde los internautas terminaron perplejos con el impensado final.

El material audiovisual, que tiene más de 548 mil reproducciones en YouTube, fue grabado por un joven, quien visitó un zoológico en Estados Unidos y quedó maravillado con los leopardos, por lo que decidió acariciar a uno, aprovechando que el felino estaba durmiendo plácidamente.

PUEDES VER: Turista visita zoológico y capta a serpiente dislocando su mandíbula para comer enorme animal [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que dejó con la boca abierta a miles en YouTube, el joven tuvo la suerte de que el leopardo dormía muy cerca a los barrotes de su jaula, así que lentamente se acercó e introdujo su mano para acariciarle la cabeza.

¿Qué sucedió? Para sorpresa de miles de personas en YouTube, quienes pensaron que el leopardo se enfadaría con el joven, sucedió todo lo contrario, ya que el enorme felino comenzó a ronronear, como si se tratara de un tierno gatito.

Esta insólita reacción del leopardo dejó sin palabras a miles de personas en YouTube, quienes no dudaron en compartir el video y provocar que se viralizara en las redes sociales.

PUEDES VER: Pequeña devuelve a su hábitat a un conejo y animal tiene un triste final [VIDEO]

“Aunque sea grande, sigue siendo un gato”, “Mi gato ronronea igual cuando le acaricio la cabeza”, “Que hermoso y a la vez arriesgado”, son algunos de los comentarios de los usuarios de YouTube.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará lo detalles de este video viral que está causando sensación en YouTube, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer que se volvió 'meme’ por decir ‘vístima’ reaparece con premio que le cambiará la vida [VIDEO]

YouTube: violinista da ‘serenata’ a leones y una felina reacciona de forma agresiva

Un video de Facebook se ha vuelto viral tras mostrarnos la enfurecida reacción que tuvo una felina, luego de escuchar la música que un violinista intentó interpretar en el zoológico de Oklahoma, en Estados Unidos. El joven fue a llevarles ‘serenata’ y se llevó la sorpresa de su vida. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Una joven música ingresó al recinto para dedicarles una serenata y jamás se imaginó que una leona la sorprendería con su abrupta interrupción durante su puesta en escena. Los turistas difundieron dicho registro en Facebook y YouTube, donde ha logrado alcanzar las mayores reacciones de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component