Deja que mortal viuda negra camine en sus manos, sin imaginar la insólita reacción de la criatura [VIDEO]

En YouTube se ha vuelto viral el momento en el que el popular aventurero ‘Coyote’ Peterson deja caminar por su mano este peligroso insecto.

Desliza para ver los momentos más impactantes del aterrador video.
Desliza para ver los momentos más impactantes del aterrador video.
La República

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de personas queden impactadas tras mostrar el momento en que el conocido aventurero ‘Coyote’ Peterson decide colocarse una venenosa viuda negra en la mano y así ver la reacción de la criatura, sin imaginar el inesperado desenlace. El espeluznante clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Nathaniel Peterson, conocido también como ‘Coyote’ es un educador de vida silvestre, quien posee un canal en YouTube llamado ‘Brave Wilderness’. En este espacio web, muestra a numerosos animales e insectos que se pueden hallar en la naturaleza, y en muchos casos se deja picar y morder por ellos para mostrar cómo reacciona el cuerpo humano ante esto.

PUEDES VER Turista ingresa a zoológico y encuentra a serpiente dislocando su mandíbula para engullir a enorme animal [VIDEO]

Para esta arriesgada aventura, Peterson decidió sumergirse en el desierto de Tuczon, Arizona, en Estados Unidos, acompañado de todo su equipo de producción con el objetivo de capturar a este letal arácnido para usarlo en un osado experimento.

Tras varios minutos de búsqueda, el aventurero logra hallar a una viuda negra bajo una roca. Instantáneamente toma un recipiente de plástico y lo coloca cuidadosamente en el interior. Al tenerla frente a frente, el hombre explica que una picadura de este ejemplar es muy dolorosa y puede causar calambres estomacales, vómitos, sequedad de boca y en el peor de los casos la muerte.

En los instantes siguientes del video que se hizo viral en YouTube se puede apreciar como ‘CoyotePeterson coloca a la mortal araña sobre su mano izquierda y deja que camine a través de su brazo e, incluso, lo pasa a su otra mano. En todo momento, el educador de vida silvestre se muestra cuidados, pues un brusco movimiento puede provocar la picadura de la viuda negra.

PUEDES VER Mujer devuelve a su hábitat a un pequeño conejo y animal tiene un trágico final [VIDEO]

Si quieres ver qué pasó con ‘Coyote’ luego, te dejamos el video de YouTube para que lo veas por ti mismo. Además, se recomienda no imitar estas prácticas, pues este hombre es profesional y solo lo realiza con fines educativos.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer devuelve a su hábitat a un pequeño conejo y animal tiene un trágico final [VIDEO]

Youtuber se deja picar por letal pez y todo sale de control

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles de sus seguidores atemorizados, debido a que muestra el momento exacto en que el popular youtuber ‘Coyote’ Peterson se deja picar por un venenoso pez león, con el propósito de conocer la letalidad del animal marino, sin embargo, nada resultó cómo el lo había planeado.

Nathaniel Peterson, conocido también como ‘Coyote’ es un educador de vida silvestre, el cual posee un canal en YouTubellamado ‘Brave Wilderness’. En este espacio, muestra a numerosos animales que se pueden encontrar en la naturaleza, y en muchos casos se deja picar y morder por ellos para mostrar cómo reacciona el cuerpo humanos ante esto.

Lazy loaded component