Cuidador de leones sorprende a depredadores con ramo de rosas, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

29 Ago 2019 | 12:54 h
Cuidador de leones ingresa a recinto de depredadores. Mira las fotos de YouTube deslizando cada una hacia la izquierda.

El video es viral en YouTube. Un grupo de turistas que estaba dentro del zoológico pudo apreciar la temible reacción de los depredadores que olieron, por primera vez, el aroma de las rosas.

Inesperado final. Un famoso entrenador de leones de Crimea, Oleg Zubkov se ha convertido en el protagonista de un curioso video viral de YouTube, debido al extraño experimento que hizo dentro de un recinto de felinos. Una manada de depredadores fue sorprendida por su amo, quien apareció con un ramo de rosas, hecho que se ha viralizado en países como México y Estados Unidos.

Oleg Zubkov, protagonista del video viral de YouTube, tuvo un noble gesto con sus mascotas al sorprenderlos con rosas rojas. Los turistas que disfrutaban de un paseo safari dentro de zoológico pudieron apreciar el momento en que los leones olieron por primera vez el aroma de las flores.

PUEDES VER Turista ingresa a zoológico y se topa con serpiente dislocando su mandíbula para devorar enorme animal [VIDEO]

Tal como se logra ver en el video viral de YouTube, el entrenador se colocó a pocos centímetros de los peligrosos animales. Luego de ello, apegó las rosas en el hocico de los leones, sin imaginar que uno de ellos reaccionaría violentamente.

“Esta vez nos tocó sorprender a los felinos con unas rosas del campo”, se describe en la publicación que ha sido compartido en YouTube. Actualmente, el video viral cuenta con más de medio millón de reacciones de los internautas de México y Estados Unidos.

Asimismo, cabe indicar que algunos de los comentarios en las redes sociales hicieron mención a las precauciones que debería tomar el protagonista del video de YouTube, puesto que, los depredadores son los animales más vengativos.

No olvides revisar nuestra galería de fotos que contiene algunas capturas de lo que ocurrió en el video viral de YouTube. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral YouTube:

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component