Lazy loaded image

Google Translate: colocan Shawn Mendes en traductor y sale romántico resultado que sorprende a fans [FOTOS]

Los miles de fanáticos del cantante canadiense, Shawn Mendes, quedaron cautivados con Google Translate, luego que traductor lanzó un romántico mensaje con su nombre y se compartió en redes sociales.

La República
29 Ago 2019 | 12:58 h

Tocó el corazón de miles. La aplicación de Google Translate no deja de sorprender con sus polémicos resultados al confundir el nombre de varias famosos. En esta oportunidad, el cantante canadiense, Shawn Mendes es su nueva víctima; sin embargo, sus fanáticas jamás imaginaron que traductor lanzaría un romántico mensaje que causó furor en redes sociales.

Shawn Peter Raul Mendes, se hizo conocido en el mundo por su apelativo Shawn Mendes, y nació un 8 de agosto de 1998 en Toronto, Canadá. Desde su adolescencia soñó con ser cantante y publicaba sus videos en YouTube, donde captó la atención de productores musicales.

PUEDES VER Google Translate: traductor se burla de Chuck Norris y genera polémica en redes [FOTOS]

Su primer álbum titulado Handwritten se convirtió en un éxito y se logró posicionar en los primeros lugares de las listas musicales. Entre sus canciones destacadas están Something Big, Stiches, Mercy, In My Blood, y más.

Sin embargo, el cantante Shawn Mendes ha dado de qué hablar en los últimos meses, debido a su romance con Camila Cabello. Ambos sacaron una colaboración llamada “Señorita” y desde ese momento han sido captados en actitudes cariñosas.

Este hecho provocó que sus seguidores busquen información sobre la nueva pareja, pero grande fue su sorpresa al encontrar el error de Google Translate, ya que colocaron el nombre del canadiense.

PUEDES VER Google Translate: Jack Black es troleado en el día de su cumpleaños y fans enfurecen al saberlo [FOTOS]

“En la melodía” es la amorosa frase que arrojó Google Translate en el idioma urdu al español. De inmediato, los admiradores del intérprete de ‘Treat You Better’ realizaron las capturas de pantalla a la aplicación para publicarlo en redes sociales.

En esta nota te compartimos las imágenes de Google Translate sobre el resultado con el nombre del cantante Shawn Mendes, que se volvieron virales en Facebook y Twitter, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Translate: traductor se burla de la esposa de Lionel Messi, y miles se indignan [FOTOS]

Shawn Mendes junto a Camila Cabello interpreta ‘Señorita’

Los cantantes han sido vinculados sentimentalmente tras ser captados agarrados de la mano y besándose por diversos países. Los rumores comenzaron, luego del lanzamiento de su canción “Señorita” que tiene más de 520 millones de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component