Google Maps: hace zoom en extraños carros de Dubai y descubre polémico secreto [FOTOS]

Increíble. A través de Google Maps, un usuario captó a unos autos estacionados en Dubai, sin imaginar el controvertido detalle que pocos conocen.

Si quieres ver el secreto oculto que captó Google Maps en los misteriosos autos en Dubai, desliza cada imagen hacia la izquierda.

Si quieres ver el secreto oculto que captó Google Maps en los misteriosos autos en Dubai, desliza cada imagen hacia la izquierda.

La República
30 08 2019 | 12:14h

Aterrador hallazgo. Un chico quiso descubrir cómo era Dubai, ubicada en los Emiratos árabes y utilizó Google Maps para conocer el paradisíaco lugar, sin sospechar que dentro de un carro mal estacionado encontraría un peculiar hallazgo, luego de hacer zoom a la zona. ¿Qué descubrió? Aquí te lo contamos.

Google Maps se ha convertido en uno de los aplicativos más usado por millones de usuarios, debido a las fotografías por satélite que ofrece el servidor. Sin embargo, estas imágenes han logrado captar insólitas escenas que se han viralizado en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Maps: hallan en la Antártida una enorme figura que parece un rostro humano [FOTOS]

Tal es el caso del hallazgo que hizo un joven que recorrió la ciudad de Dubai. Su viaje virtual con Google Maps le permitió conocer el oscuro secreto que guardaban los misteriosos carros.

Las fotos compartidas en las redes sociales muestran a una infinidad de costosos carros entre Lamborghini Gallardo, Ferrari, Porsche, Chevrolet, Dodge Challenger, entre otros.

Asimismo, se logra ver apreciar que uno de los carros Lamborghini que era conducido por un empresario de Dubai lucía bañado en oro, imagen que quedó registrada en las cámaras de Google Maps.

PUEDES VER: Google Maps: descubren a pareja teniendo intimidad en playa, hacen zoom y conocen la verdad [FOTOS]

¿Quieres ver lo autos más lujosos que hay en Dubai? Desliza hacia la izquierda cada una de las capturas del recorrido virtual de Google Maps, que muestra los impresionantes carros en el país de los Emiratos Árabes Unidos.

De igual forma, te compartimos un famoso video viral de YouTube que compartió Luisito Comunica, quien recorrió el cementerio de los lujosos autos que están abandonados en el país árabe, Dubai.

PUEDES VER: Google Maps: localizan venado bebé, lo siguen y descubren una escena sumamente triste [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

PUEDES VER: Google Maps: encuentran misteriosa chica, la siguen y descubren su más oscuro secreto [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: pillan a Clay Jensen de ’13 Reasons Why’ realizando peculiar gesto [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

PUEDES VER: Google Maps: siguen a misteriosa ciclista, sin sospechar que conocerían un secreto muy vergonzoso [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTubeBadabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

PUEDES VER: Google Maps: realizan zoom en enigmática casa y captan detalle sumamente aterrador [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen

Video Recomendado