Perro pierde sus patas traseras y su actitud de superación impresiona al mundo [VIDEO]

En Facebook, un joven captó el tierno momento de su querida mascota que había perdido sus dos patas traseras.

Un valiente perro se volvió ‘famoso’ tras la publicación de un video viral en Facebook que lo muestra jugando con normalidad, pese a que fue víctima de un accidente y perdió sus patas traseras.

La República
29 Ago 2019 | 13:30 h

Conmovedora escena. Por medio de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un joven quedó impresionado y grabó el momento de superación de su pequeño perro que perdió sus dos patas traseras tras sufrir un trágico accidente.

El muchacho estaba afligido y preocupado, luego que su querida mascota pasó por un terrible momento, lo cual ocasionó que pierda casi la mitad de su cuerpo y esto impedía que vuelva a caminar; sin embargo, no imaginó encontrarlo en una tierna escena tras varios días.

PUEDES VER Perro recibe su ‘primer beso’ y su tierna reacción cautiva a miles [VIDEO]

El dueño del can había pedido ayuda a sus familiares para que cuiden al animal porque debía acudir a su centro laboral para cumplir con sus deberes. Fue entonces que su madre aceptó hacerse cargo.

Tras varias horas, el chico retornó a su hogar y estaba entusiasmado por volver a ver a su perro, pero quedó sorprendido al verlo jugar con normalidad con las almohadas de su sala y estaba tirado en el suelo.

De inmediato, sacó su celular para registrar el curioso hecho protagonizado por su mascota y poder publicarlo en Facebook, ya que quería demostrar su superación. Asimismo, se mantuvo escondido para no distraer al animal que estaba entretenido.

PUEDES VER Todos creyeron que paseaba con su novia y terminaron asombrados al conocer el secreto de la mujer [FOTOS]

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el can llevaba unas vendas en la parte trasera para cubrir sus heridas. Al final, agarró un cojín y lo colocó al medio, con la intención de tomar una pequeña siesta.

La página Firulais 502 fue la encargada de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron virales rápidamente y han logrado más de 49 mil reproducciones. Varios usuarios felicitaron al tierno perro que continúa haciendo travesura, pese a su tragedia.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER Facebook viral: Mujer se topa con letal animal caminando junto a sus crías sobre su cama en mitad de la madrugada [VIDEO]

Mujer no era amante de los perros, pero su hija la pilla en una tierna escena

Una chica grabó en un video viral de Facebook la tierna escena que protagonizó su madre con un perro callejero. Luego de escuchar a su madre vociferar a los cuatro vientos que no quería tener animales en su hogar, la joven desde lejos captó el momento en que su progenitora cuidó con esmero a un can que encontró en su localidad.

Un día, la chica estaba caminando con dirección a su casa y encontró un perro callejero desamparado pidiendo comida, fue entonces que decidió llevarlo a su casa porque siempre soñó con tener una mascota.

PUEDES VER León ‘macho alfa’ se encuentra a leopardo dormido y lo ataca a traición; desenlace es desgarrador [VIDEO]

Madre finge ‘golpear’ a su bebé, pero perro lo defiende

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso momento en el que un perro tiene una insólita reacción luego de observar que un bebé era víctima de una ‘golpiza’ por parte de su dueña. Por tal motivo, el can no dudó en parar la supuesta agresión y rápidamente se convirtió en el héroe sin capa que todos desearían tener.

PUEDES VER Facebook viral: chica piensa que su novio tendrá lindo gesto con ella y termina siendo ‘troleada’ [VIDEO]

Chico regresa a casa después de varios meses y tiene emotivo reencuentro con su perro

Te robará el corazón. Un perro se ha convertido en el protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, debido a su emotiva reacción al reencontrarse con su dueño, quien estuvo ausente de casa durante un largo tiempo por trabajo y dejando a su familia.

La pareja del muchacho acudió al aeropuerto para recogerlo y estaba acompañada de su querida mascota que se quedó dentro de un vehículo; sin embargo, salió desesperado al percatarse de la presencia de su amo.

Video Recomendado

Lazy loaded component