Turistas se topan con familia de leones y graban conmovedora escena jamás antes vista [VIDEO]

La República

Turistas se topan con familia de leones y graban conmovedora escena jamás antes vista.
Turistas se topan con familia de leones y graban conmovedora escena jamás antes vista.

El video es viral en YouTube. El viaje safari de un grupo de turistas registró una escena conmovedora donde los protagonistas son una familia de leones que cuidaban a sus bebés en medio de la selva de África.

El emotivo momento en una familia de leones ha conquistado el corazón de miles de usuarios de YouTube, quienes quedaron impactados al ver el video viral que registró un grupo de turistas que hacía safari en la selva de África. Estas impresionantes imágenes se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

Una familia de Estados Unidos que disfrutaba de un viaje en la selva de África fueron sorprendidos por la presencia de una manada de leones. Lo que sería una escena de terror publicado en YouTube se convirtió en la más emotiva. ¿Qué fue lo que ocurrió?

PUEDES VER Peligrosos peces emergen del interior de misterioso hueco al colocar gran cantidad de tinte morado [VIDEO]

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral de YouTube, un león bebé fue captado junto a su madre felino, un depredador que cuidó de su carrocho en medio de la selva del África.

Los estadounidenses quedaron encantados con esta escena de los felinos. Por ello, retuvieron su recorrido safari para sacar sus teléfonos y registrar el épico momento que es tendencia en YouTube y otras redes sociales.

Miles de amantes de los animales salvajes han compartido el video viral en otras plataformas como Facebook e Instagram. Asimismo, no dejaron de compartir diversos comentarios.

Si quieres ver este conmovedor momento de la familia de leones dentro de la selva del África, te compartimos nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas del video viral de YouTube, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component