VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Lanzan trozos de carnes a piscina invadida de cocodrilos y depredadores tienes feroz reacción [VIDEO]

Un video viral de YouTube registró el momento exacto en que un grupo de cuidadores arriesgaron sus vida al colocarse a pocos metros de distancia de hambrientos cocodrilos que acechaban todo a su paso.

Jóvenes arrojan enormes trozos de carnes a piscina invadida de cocodrilos y sucede lo peor.
Jóvenes arrojan enormes trozos de carnes a piscina invadida de cocodrilos y sucede lo peor.
La República

No podrás creer lo que ocurrió. Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver el video viral grabado por una cuidadora del zoológico Gatorland, en Estados Unidos. Un grupo de expertos domadores de cocodrilos lanzaron enormes trozos de carne, sin imaginar la reacción que tendrían los voraces depredadores que salieron del agua. Miles de usuarios de países como México, España y otros más han terminado impactados.

Los cocodrilos son uno de los animales salvajes más temidos por millones de personas; sin embargo, por medio de YouTube y otras redes sociales se han viralizado videos sobre encuentros entre estos reptiles con los humanos.

PUEDES VER Mezcla gran cantidad de tinte en misterioso hoyo, sin imaginar que emergerían extraños peces [VIDEO]

Tal es el caso del reciente video viral de YouTube que presenta la reacción de un enfurecido cocodrilo. Un hombre quedó a pocos centímetros de la peligrosa ‘bestia’, sin imaginar lo que este haría al ver que un enorme trozo de carne estaba a pocos metros de distancia.

Los amantes por los animales quedaron impresionados al ver el video viral de YouTube que es tendencia en las redes sociales. Asimismo, indicaron que los osados protagonistas estuvieron a punto de perder la vida.

“Qué impresionante”, “Estos animales saben muy bien en qué momento realizar sus ataques”, “Qué terror. Los hombres han podido perder la vida alimentando al enorme cocodrilo”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios tras ver el video viral de YouTube.

Si quieres ver lo que ocurrió con los protagonistas del famoso video de YouTube, te compartimos nuestra galería de fotos que contiene algunas capturas de estas escenas de terror. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hambriento dragón de komodo se encuentra con gato y lo traga en cuestión de segundos [VIDEO]

Hambriento cocodrilo y voraz pitón tienen batalla a muerte y terrible final sorprende a miles

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de YouTube. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component