Novio sorprende al llegar a su boda sobre un tanque de guerra y escoltado por un lujoso Lamborghini [VIDEO]

El novio se robó la atención de invitados y extraños. Foto: captura

Una curiosa escena compartida en Facebook, ha dado mucho qué hablar, luego que un hombre celebrara de forma exagerada su llegada a su boda realizada en Reino Unido.

La República
28 Ago 2019 | 18:27 h

Un hombre ha dejado impresionados a miles de usuarios de Facebook, luego que realizara una extravagante llegada a su boda, en la que usó un tanque de guerra y un Lamborghini para sorprender a su novia y todos sus invitados. En México, Estados Unidos y España, el clip dio mucho qué hablar.

Las bodas se han caracterizado por ser un momento de gran felicidad para los novios, ya que dan por formalizado su unión como pareja. Es en este contexto, en el que la llegada de la novia, marca el inicio y uno de los momento más importantes de la ceremonia.

PUEDES VER: Vecinos se colocan cerca de leopardo ‘muerto’ para tomarse ‘selfie’ y sucede lo peor [VIDEO]

Sin embargo, el que se robó toda la atención de los presentes fue el novio, tal y como se revela en el video viral de Facebook y que se ha viralizado en varios países del mundo.

El hombre captó las miradas de los invitados y extraños que lo vieron llegar sobre un tanque de guerra a la ceremonia realizada en Bolton. Reino Unido. Por si fuese poco, también fue escoltado por un lujoso Lamborghini.

Toda este lujo que se dio el prometido,. buscaba imitar las tradiciones procesales de bodas, o ‘baraat’, realizadas en el norte de la India, las cuales, el hombre viaja en una yegua hasta el lugar del matrimonio, acompañado por los miembros de su familia. Sin embargo, esta versión fue muy estrafalaria.

PUEDES VER: Mujer cree que perro fue atropellado, pero al acercarse se llevó una gran sorpresa [VIDEO]

El clip viral subido a Facebook no pasó desapercibido para miles de internautas en las redes sociales, que comentaron y compartieron el post, para que sus contactos lo vieran.

En nuestra galería de arriba podrás ver las mejores imágenes extraídas del video viral compartido en Facebook. Solo debes deslizar a la izquierda para verlas todas.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component