Mujer descubre a una osa junto a su cría robando la comida de su pájaro [VIDEO]

26 Ago 2019 | 19:51 h
En lugar de huir por el pánico, la mujer se quedó junto a su hijo para ver a la familia de osos. Foto: captura
En lugar de huir por el pánico, la mujer se quedó junto a su hijo para ver a la familia de osos. Foto: captura

Una mujer grabó y subió a YouTube un video que muestra, cómo dos osos negros ingresaron a su vivienda, para comerse el alpiste de su pájaro, que tenía como mascota.

Un sorprendente clip subido a YouTube ha dado mucho qué hablar durante las últimas semanas, ya que revela el momento en el que una osa junto a su bebé suben hasta la vivienda de una mujer para comerse el alpiste de su pájaro.

A medida que la población aumenta, estamos más expuestos a toparnos con animales que hace unos cien años atrás eran difíciles de observar. Esto se debe a que le vamos quitando sus hábitats para establecernos nosotros.

PUEDES VER: León cruza río lleno de hambrientos cocodrilos, sin imaginar que sería mordido por la espalda [VIDEO]

Un ejemplo claro de esto, fue un video compartido en YouTube por una mujer, que presenció junto a su hijo una escena fuera de lo común y en la casa que habían alquilado para pasar sus vacaciones.

Las personas que se hallaban en el segundo piso de un edificio en Carolina del Norte , escucharon unos ruidos extraños en su balcón que tenía una excelente vista del bosque contiguo.

Al llegar, madre e hijo se dieron con la sorpresa de ver a una enorme osa comiendo el alpiste de su pájaro, que no se encontraba en su jaula en esos momentos. Segundos después escucharon otros ruidos, que terminaron siendo los sonidos realizados por la cría de la osa, que también subió para conseguir un poco de alimento.

En el clip de YouTube se escucha la voz de la mujer, quien en lugar reaccionar con temor, lo encontró interesante y sorprendente. “No podía creer lo que estaba viendo, por lo que solo empecé a grabarlos”, dijo la madre.

Poco a poco el hábitat de estos osos se va reduciendo. Pese a que viven aproximadamente 10 años, algunos mueren por culpa de atropellos y la caza. Hasta hoy en día, siguen siendo usados como trofeos y alfombras de cama.

En nuestra galería de arriba podrás ver algunas de las sorprendentes imágenes extraídas del video compartido en YouTube. Solo debes deslizar hacia la izquierda para verlas todas.

Lazy loaded component