VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Letales peces surgen del interior de extraño hueco tras arrojar gran cantidad de tinte morado [VIDEO]

Un joven que grabó el video viral de YouTube registró el momento en que decenas de peligrosas criaturas salieron de su escondite, luego de ser asfixiadas con un misterioso tinte morado.

Derrama gran cantidad de tinte en misterioso hueco y aparecen decenas de peligrosos peces.
Derrama gran cantidad de tinte en misterioso hueco y aparecen decenas de peligrosos peces.
La República

Después de ver un video que se hizo viral en YouTube, miles de usuarios quedaron aterrados, pues fueron testigos del momento exacto en que un joven colocó gran cantidad de tinte morado al interior de un extraño hoyo donde había decenas de letales criaturas. La particular grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Fishing BD, un canal de YouTube que difunde temas sobre la pesca, causó gran conmoción en sus seguidores tras publicar un video protagonizado por un joven, quien capturó a decenas de peligrosos peces.

PUEDES VER Hambrienta lagartija se topa con frasco repleto de gusanos y tiene inusual reacción [VIDEO]

Tal como se logra observar en el viral de YouTube, el autor del video colocó tres clases de aceites para atraer a los peces, sin imaginar que decenas de extrañas criaturas emergerían de su escondite.

Según los detalles que compartió el video viral de YouTube, se trata de anguilas que se camuflaban en el interior de un orificio de barro. Los animales con apariencia de serpiente sorprendió a miles de cibernautas de México y Estados Unidos.

“Hay anguilas en todas partes en nuestra naturaleza, pero pescarlas es muy difícil. La gente no quiere atraparlos porque parecen serpientes y horribles”, se lee en la publicación que se ha viralizado en YouTube, Facebook y otras redes sociales.

Si quieres ver el aspecto de la extraña criatura que emergió de su escondite, te compartimos nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: búfalo hace volar por los aires a feroz león para salvar a una lagartija moribunda [VIDEO]

Cabe indicar que esta no es la primera vez que a través de Fishing BD se viraliza un video sobre captura de misteriosos animales de río. La publicación en YouTube tiene más de 443 504 visualizaciones.

Te compartimos otro video viral de la misma página en YouTube que muestra la captura de un misterioso pez que se escondía dentro de un pozo de agua.

Lazy loaded component
PUEDES VER Enorme ballena irrumpe cerca de barco de un pescador y sucede lo impensado [VIDEO]

Encuentra terrorífica criatura negra en bosque, se acerca y descubre algo anormal en su cuerpo

La naturaleza es impresionante. Un video viral de YouTube mostró el aterrador momento en que un chico descubrió una extraña criatura negra que surgió de los matorrales, pero se acercó a descubrir su verdadera identidad y vio cómo un enorme apéndice sobresalió de su diminuto cuerpo. El insólito incidente se registró en el parque “New Hampshire”, Estados Unidos, cuyas imágenes se volvieron tendencia en España, México y Argentina.

Durante una excursión a primeras horas de la mañana, un atento hombre no pasó desapercibido la presencia de una diminuta criatura negra que emergió del pasto y caminó sigilosamente por la superficie en busca de su presa, sin imaginar que al acercarse quedaría con el alma en un hilo por un espeluznante detalle que escondió el peculiar animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER Feroz dragón de komodo se encuentra con inocente gato y trágico desenlace deja a miles atónitos [VIDEO]

Encuentra terrorífica criatura negra en bosque, se acerca y descubre algo anormal en su cuerpo

Para no creerlo. A través de YouTube se compartió un video viral que muestra el increíble descubrimiento que realizó un joven en su propia casa, debido a que sumergió sus manos en un agujero de lodo y provocó que extraños animales salgan del lugar. Miles de usuarios en México, España y Estados Unidos quedaron impactados con el hecho.

¿Qué encontró? Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, decenas de vertebrados vivían dentro de un hoyo de barro. El protagonista sumergió sus manos para examinar el orificio y capturó a las misteriosas criaturas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme búfalo hace volar por los aires a hambriento león para salvar a lagartija de ser devorada [VIDEO]

Oso perezoso aplasta la cabeza de peligrosa anaconda y sucede lo inesperado

No lo vas a creer. Hace pocos días se hizo viral en YouTube un impresionante video en el que un atrevido oso perezoso, hace de las suyas y le aplasta la cabeza a una gigantesca serpiente, sin imaginar la reacción que tendría. Las imágenes se hicieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos

PUEDES VER YouTube: Voraz dragón de komodo se encuentra con indefenso gato y lo devora en cuestión de segundos [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lanzan trozos de carnes a piscina invadida de cocodrilos y depredadores tienes feroz reacción [VIDEO]

Cebras buscan cruzar río infestado de hambrientos cocodrilos y sucede lo más aterrador

Trágico desenlace sorprende a miles. Un video viral de YouTube nos reveló el momento exacto en que un grupo de cebras intentó cruzar un caudaloso río infestado de enormes cocodrilos, sin sospechar que serían brutalmente atacados por un grupo de voraces cocodrilos. La dramática escena fue captada por un turista, quien no perdió la oportunidad para inmortalizar la desgarradora caza que se viralizó en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hambriento dragón de komodo encuentra a inofensivo gato y lo devora en cuestión de segundos [VIDEO]

Hombre alimenta a peces y ‘misteriosa’ criatura aparece para atacarlo

Video es viral en la red. Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock, luego de revisar un video viral que se convirtió en tendencia en México, España y Estados Unidos. En dicho material se nos mostró el espeluznante momento en que una enorme criatura emerge del mar y muerde el brazo de un hombre, quien alimentaba a unos peces.

Trágico desenlace. Un video viral compartido en YouTubemostró el momento exacto en que una espeluznante criatura surge de las profundidades de un lago para morder el brazo de un hombre, quien se encontraba alimentando a un cardumen de peces.