Niño tímido es retado a bailar huaylas y él sorprende con increíble ‘zapateo’.

Niño tímido cumple reto al bailar huayno en escenario y su ‘zapateo’ sorprendió a todos [VIDEO]

Quedaron impactados. A través de un video viral en Facebook , miles de usuarios quedaron asombrados al ver los pasos de baile de un niño amante de la música andina. El menor movió su cuerpo al ritmo de un huaylas frente a cientos de espectadores.

La República
27 Ago 2019 | 16:48 h

Increíble presentación. En Facebook, un video viral ha sido protagonizado por un niño huancaíno, quien se ha robado la atención de miles de personas de distintas partes del mundo tras bailar un huaylas en el escenario. El menor aparentaba ser un pequeño tímido; sin embargo, tuvo un gran desenvolvimiento en el escenario al escuchar música andina.

A través de la página ‘Ser Huancaíno es otro Level Brother’ de Facebook, más de 900 000 usuarios han podido apreciar el video viral que es tendencia en las redes sociales. Un niño huancaíno se robó toda la atención.

PUEDES VER León “macho alfa” encuentra a leopardo dormido y lo golpea a traición; final es inesperado [VIDEO]

Tal como se logra apreciar en el video de Facebook, el niño ‘tímido’ fue retado a bailar huaylas junto a una señora. El menor no se dejó intimidar por su pareja y reveló frente a cientos de personas que tenía habilidad para zapatear.

“El Huaylarsh se impone donde sea cuando sea y con quien sea”, “Que lindo niño se ve que lo vive”, “¿Dónde consigo uno que me baile así?”, “Ese niño baila muy bonito eso deben enseñar en las escuelas”, fueron algunos de los comentarios más relevantes en la publicación de Facebook.

Asimismo, el video de Facebook que dura menos de cuatro minutos ha obtenido más de 10 000 reacciones de los internautas, 883 comentarios y 18 364 veces que ha sido compartido.

Si quieres ver cómo bailó un niño de Huancayo, luego de subir al escenario, te compartimos nuestra galería de fotos. recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER Bebé de 12 semanas juega a la ‘resbaladilla’ en el vientre de su madre y todo queda registrado [VIDEO]

Video original de Facebook

Te compartimos el video viral original de Facebook que muestra el preciso instante en que niño huancaíno demostró tener gran talento para bailar huayno como si fuera todo un profesional.

PUEDES VER León ‘macho alfa’ se acerca a indefenso leopardo y lo ataca a traición; final es de infarto [VIDEO]

‘Chavo del 8’ y la ‘Chilindrina’ bailan pegajoso huayno, mientras ‘Kiko’ toca el violín

Se robaron el show. Con el transcurso del tiempo, el ‘Chavo del 8’, la ‘Chilindrina’ y ‘Kiko’ se han convertido en los personajes más ovacionados por miles de fanáticos con su entrañable actuación que conquistó todo Latinoamérica. Un video viral de Facebook registró el instante en que los ‘niños de la vecindad’ fueron captados danzando un huayno en Huancayo, Perú; mientras que el hijo de ‘Doña Florinda se lució tocando el violín.

Tienes que verlo. Publicaron en Facebook un divertido video viral que está causando sensación en las redes sociales, especialmente entre los fans de ‘Chespirito’, quienes jamás imaginaron ver al 'Chavo del 8′ y la ‘Chilindrina’ bailando huayno, mientras ‘Kiko’ toca el violín. Las imágenes fueron grabadas en la ciudad de Huancayo, en Perú y han llegado hasta otros países como España, México y Estados Unidos.

PUEDES VER Dueña de perro simula que se asfixia dentro de piscina y osado can se lanza para rescatarla [VIDEO]

Personas se sorprendieron tras ver a “Chapulin Colorado” improvisando baile

El ‘Chapulin colorado’ fue uno de los personajes más importantes del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños; su fama ha traspasado fronteras y en Facebook miles de usuarios aún recuerdan sus aventuras junto a su ‘chipote chillón’.

Sin embargo, grande ha sido la sorpresa de miles de usuarios de Facebook quienes no pudieron creer un video en el que el personaje se ve bailando y celebrando en una fiesta patronal en el interior de nuestro país.

Video Recomendado