Facebook viral: coloca cámara de seguridad y descubre lo que hacen su perro y su gata en su ausencia

Coloca cámara en su casa y descubre lo que hacen su perro y su gata cuando él está lejos [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Un joven estudiante se llevó la sorpresa de su vida, luego de revisar la cinta de vigilancia y descubrir lo que su perro y gata hacían cuando estaban solos.

La República
27 Ago 2019 | 12:40 h

Miles de usuarios de Facebook quedaron sumamente impresionados, luego de conocer lo que descubrió un joven estudiante, tras revisar la cámara de seguridad que colocó en su vivienda. El muchacho intentaba descubrir qué hacía su perro y su gata, cuando él no estaba en casa. Lo que encontró en las grabaciones, lo dejó totalmente aturdido. Las imágenes se viralizaron en países como México, España y Estados Unidos.

El muchacho reveló lo que hacían su perro y su gata, cuando él estaba lejos de casa y miles quedaron más que sorprendidos. ¿Qué descubrió el joven? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Indefenso leopardo es atacado a traición por feroz león ‘macho alfa’ [VIDEO]

Un reciente video de Facebook se ha vuelto tendencia en varios países, puesto que se nos reveló el peculiar comportamiento que tienen dos animales, cuando se quedan solos en casa. Tal como reveló el dueño de los animales en redes sociales, la cámara que colocó en su vivienda logró registrar el tierno acto que tienen juntos.

Tal como se muestran en las imágenes compartidas en Facebook, la gata del joven se sube sobre el lomo del perro y empieza a realizarle ‘masajes’, los cuales son bien recibidos por el can, quien solo atina a disfrutar del momento. El joven quedó más que sorprendido por este inusual comportamiento y no dudó en compartir dicho video en redes sociales, donde miles no podían creer lo que sucedía.

En la parte baja de esta publicación te dejamos el video con este inesperado descubrimiento que hizo el joven estudiante. Todo parece indicar que estos dos animalitos son muy amigos y se dan muestra de cariño a diario. Las imágenes se compartieron en Facebook y cuenta con miles de reproducciones.

Mira el video viral de Facebook

PUEDES VER: Bebé de 12 semanas 'juega’ dentro del vientre de su madre y todo queda registrado [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y descubre el espeluznante 'ser’ que lo asechaba cada noche

Mediante YouTube se compartió el aterrador descubrimiento que hizo un joven, luego de colocar una cámara de seguridad en su vivienda. El muchacho logró registrar a un supuesto ‘fantasma’ que lo visitaba cada noche. ¿Qué sucedió? El joven sentía que no estaba solo en su vivienda y decidió colocar dicho dispositivo, al revisar el aparato quedó petrificado al ver las imágenes. El video viral de YouTube fue tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, este incidente ocurrió el pasado 8 de agosto, a las 12.54 a.m. y fue grabado por la cámara de vigilancia de un joven estadounidense llamado Joey Nolan.


Video Recomendado