Un turista quedó aterrado al grabar en un video viral de YouTube el brutal ataque que sufrió un león en las garras de un enorme cocodrilo, mientras cruzaba un peligroso río.

León cruza río lleno de voraces cocodrilos, sin sospechar que sería mordido por la espalda [VIDEO]

Un turista grabó en un video viral de YouTube el aterrador instante en que un enorme cocodrilo aprovechó que un león cruzaba un río para atacarlo sin piedad.

La República
28 Ago 2019 | 8:25 h

Trágico desenlace. A través de YouTube, un video viral registró el brutal ataque que sufrió un león por la culpa de un enorme cocodrilo, que aprovechó que se encontraba sin su manada para embestirlo salvajemente por la espalda. Miles de usuarios quedaron ‘boquiabiertos’ con el trágico desenlace del brutal enfrentamiento que se desencadenó en la sabana africana.

¿Qué pasó? Un enorme león jamás imaginó que su osadía de cruzar un peligroso río infestado de hambrientos cocodrilos le costaría muy caro, ya que fue acechado por un reptil que aprovechó la oportunidad para acercarse sigilosamente y convertirlo en su presa. El video de YouTube se viralizó en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Hambriento dragón de komodo se encuentra con gato y lo traga en cuestión de segundos [VIDEO]

La grabación viral de YouTube registró el tenso momento que vivió un joven león al decidir cruzar un inmenso río infestado de criaturas salvajes; sin embargo, luego de sumergirse en el agua, el felino no se dio cuenta que un hambriento cocodrilo emergió de las profundidades e iba directo hacia él para devorarlo en varios pedazos.

Inesperado desenlace

Con mucho cuidado y sin hacer ruido, el gigantesco cocodrilo se acercó al león, abrió su contundente mandíbula y lo atacó por detrás; sin embargo, el feroz ataque se vio mancillado por la abrupta reacción del felino, que se sumergió en el profundo río para desprenderse de su depredador y salir victorioso.

En el video viral de YouTube se apreció la dramática escena en que el asustado león salió a flote, nadó con todas sus fuerzas y salió presuroso del peligroso río para evitar más ataques de otros cocodrilos, ya que se encontró en territorio ajeno y sobre todo hostil.

PUEDES VER Mezcla gran cantidad de tinte en misterioso hoyo, sin imaginar que emergerían extraños peces [VIDEO]

El video viral fue compartido en YouTube por la página “Avistamientos Kruger”, el cual acumuló más de 16 mil visualizaciones, 15 mil compartidos y 2 mil comentarios. “¡Puede que seas ‘Rey de la jungla’, pero ahora mismo estás en mi casa”, “incluso el rey de la jungla tiene que cuidar su espalda, mientras nada”, “el cocodrilo dejó que el león saliera por respeto”, escribió los usuarios en redes sociales.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER Coloca cámara de seguridad y descubre el espeluznante 'ser’ que lo visita cada noche [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

PUEDES VER Joven intenta rescatar a mariposa del ataque de feroces mantis religiosas y recibe un duro castigo [VIDEO]

Brutal pelea entre un hambriento jaguar y enorme cocodrilo tiene desolador final

Quedarás impacto. El video difundido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra el preciso instante en el cual un feroz jaguar se arroja contra un cocodrilo y con su enormes colmillos y garras logra cazarlo y lo convierte en su presa. Las imágenes fueron grabadas en la amazonia de Brasil y no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

La grabación viral de YouTube mostró la letal técnica de cazaque utilizó el feroz jaguar para abatir a su distraída presa que iba al acecho por un inmenso lago de latinoamérica. Con su presencia casi imperceptible, el felino se lanzó al agua y con la ayuda de su poderosa mandíbula cogió por el cuello a un incauto cocodrilo.

PUEDES VER: Joven que se volvió meme por curiosa forma de hablar aprovecha la fama y hace lo impensado [VIDEO]

Turistas graban el impactante enfrentamiento entre un antílope y un león durante un safari

Un grupo de turistas compartió, a través de un video que se ha hecho viral en YouTube, el extraordinario suceso que vivió durante un safari en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica fueron testigos de un impresionante hecho entre un feroz león y un antílope mientras hacían un recorrido en una camioneta, Los viajeros grabaron el inusitado momento y lo compartieron en las redes.

PUEDES VER Chico recorre carretera, oye extraño llanto y descubre tierno animal desamparado [VIDEO]

Astuta hiena finge estar muerta para evitar que hambriento león la asesine

Astucia del animal sorprendió a miles. En YouTube, un video viral ha dejado con la boca abierta a más de uno puesto que nos reveló la inesperada artimaña que utilizó una astuta hiena para evitar ser devorada por un hambriento león del África.

Unos turistas junto a su guía de African Bush fueron testigos de la escena protagonizada por la hiena y el feroz león mientras realizaban un safari por el Parque Nacional de Hwange en la reserva de Zimbabue.

PUEDES VER: Mujer descubre a una osa junto a su cría robando la comida de su pájaro [VIDEO]

Hambriento león entra a granja a buscar comida

A través de YouTube se compartió un video en el que un enfurecido sujeto se enfrentó cara a cara contra un hambriento león, quien buscaba alimentarse de su ganado.

En las redes sociales, miles de usuarios quedaron atónitos con dicho material fílmico que nos mostró la reacción de este hombre al ver que el depredadores ingresaba a medianoche a su granja para atacar a sus animales.

El hábitat de los animales se va reduciendo a medida que la población aumenta, como consecuencia, el león asiático está al borde de la extinción. Son uno de los felinos más amenazados del mundo, pese a que están protegidos por el estado indio.

PUEDES VER Lanza carnada a misterioso lago y voraces criaturas aparecen para acabar con todo [VIDEO]

Cuidador de leones pone su brazo en dientes de uno de estos felinos

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el el preciso instante en el que un cuidador ingresa a un recinto de leones y coloca el brazo en la boca de uno de ellos. La grabación fue captada en un zoológico de Rusia y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

El famoso entrenador de Crimea, Oleg Zubkov, quien es el protagonista del video viral de YouTube, se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer en una peligrosa situación con uno de los depredadores que cuidó de bebé.

PUEDES VER Mujer descubre a una osa junto a su cría robando la comida de su pájaro [VIDEO]

León ‘macho alfa’ destruye columna de aprendiz que intentó quitarse su presa

Video viral dejó horrorizados a miles. En YouTube, miles de personas han quedado más que horrorizadas al mostrarse la encarnizada pelea entre un experimentado león, quien no soportó que su aprendiz se acercara para robarle la presa que recién había cazado en la jungla de África. Tal como revelaron las imágenes, el feroz animal agarró y le rompió la espalda con sus garras.

El feroz incidente fue grabado en la reserva natural Masái Mara en Kenia, donde el león dominante comía según las leyes de estos felinos: en soledad y por encima de los demás. Sin embargo, segundos después, en el video viral de YouTube se muestra la aparición de un león joven, quien iba dispuesto a devorar la comida del ‘macho alfa’, pero fue impedido por la furia del longevo animal.

PUEDES VER: Enorme ballena irrumpe cerca de barco de un pescador y sucede lo impensado [VIDEO]

Captan a lagartija peleando con leopardo hambriento para no ser devorada y ocurre lo impensado

Las imágenes desconciertan en redes sociales. Un video de Facebook se volvió viral en redes sociales, debido a que muestra la brutal pelea entre un hambriento leopardo y una lagartija que se negaba a ser devorada por el enorme felino y utilizó un insólito ‘truco’, el cual dejó con la boca abierta a miles de internautas de Estados Unidos, México y Colombia.

PUEDES VER: Feroz animal emerge de las profundidades de un lago para devorar la presa de pescadores [VIDEO]

Joven entra a jaula de hambriento león, sin imaginar lo que sucedería

Para no creer. Se volvió tendencia en YouTube un video viralque muestra el preciso momento en que un joven ingresa a la jaula de un hambriento león, sin imaginar la reacción que el feroz felino tendría. Las imágenes fueron grabadas en el santuario Black Jagua While Tiger, ubicado en México, y miles de personas en las redes sociales quedaron impactadas, luego de verlas.

Ver esta publicación en Instagram

The one and only... #BabyLoveBJWT #SaveLions

Una publicación compartida de Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) el

PUEDES VER: Feroz dragón de komodo se encuentra con inocente gato y trágico desenlace deja a miles atónitos [VIDEO]

Hombre se acerca a pareja de leones y macho enfurece de la peor forma que lo deja aterrado

Un video viral de Facebook muestra el preciso instante en que un enorme león embraveció contra su amo, quien se acercó hasta la jaula para registrar con su cámara un fotografía. El hombre se colocó a pocos metros del recinto de una pareja de leones, sin imaginar que el macho tendría una violenta reacción por defender a su pareja. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos, Colombia y otros más quedaron aterrados al ver las escenas.

PUEDES VER Feroz dragón de komodo se encuentra con inocente gato y trágico desenlace deja a miles atónitos [VIDEO]

León se reencuentra con su cuidador

En Facebook, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios en las redes sociales.

Este video viral se compartió por la cuenta Black Jaguar White Tiger en Facebook, donde miles de amantes por los animales salvajes tuvieron diversas reacciones que compartieron a través de sus comentarios en la publicación de la mencionada red social.

PUEDES VER Feroz búfalo hace volar por los aires a hambriento león para rescatar a lagartija de ser devorada [VIDEO]

Extraen peligrosa criatura atrapada en urinario y su apariencia es escalofriante

Un hombre que visitaba un restaurante en Tailandia, tuvo una de las peores experiencias de su vida mientras usaba el baño. El sujeto halló a un extraña criatura que quedó atascada dentro de un urinario mientras él hacía sus necesidades fisiológicas. El increíble video viral de YouTube se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

Totalmente aterrado, el cliente llamó al dueño del establecimiento para avisarle que un peligroso animal había quedado atascado en el urinario de su negocio. Inmediatamente, los responsables llamaron a los rescatistas, quienes llegaron con sus implementos para salvaguardar la vida de la criatura y de las personas que se encontraban disfrutando de un delicioso almuerzo.

Video Recomendado