Joven intenta rescatar a mariposa del ataque de feroces mantis religiosas y recibe un duro castigo [VIDEO]

YouTube viral: joven intenta rescatar a mariposa del ataque de feroces mantis y recibe un duro castigo

Un impactante video de YouTube se viralizó tras revelarnos el feroz ataque que hizo una mantis religiosa a un joven, quien intentó salvar a su ‘presa’, una mariposa que intentaba devorar.

La República
26 Ago 2019 | 9:32 h

Un reciente video de YouTube sorprendió a miles de usuarios, puesto que nos mostró el sorpresivo ataque que hizo una mantis religiosa a un joven, cuando este intentó rescatar a una mariposa que iba a ser devorada por los rabiosos insectos.

Tal como registró el joven en video, un grupo de mantis religiosas habían rodeado a una indefensa mariposa y estaban esperando para atacarla. Es en este momento que el joven decidió ayudarla y sin querer recibió un tremendo daño. La escena se volvió viral en YouTube, red social en la que miles quedaron con la boca abierta por el inesperado acto.

PUEDES VER: Joven coloca cámara en su sala y capta a espeluznante ser que lo visita de noche [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube se han quedado con la boca abierta tras revisar un corto video en el que un joven recibe el feroz ataque de una mantis religiosa que intentaba devorar una mariposa.

El furioso animal se percató que el joven intentaba salvar a su ‘presa’ y no dudó en atacarlo de la peor forma posible. Tal como se pudo registrar en dicho video de YouTube, el animal aprovechó un descuido del sujeto y no dudó en agarrarlo con sus fuertes brazos y lastimarlo con las espinas que tiene.

Como bien se sabe, las mantis religiosas poseen unos largos brazos, los cuales los retraen y estiran voluntariamente para atacar a sus ‘presas’. El joven no contaba con esto y sufrió el dolor causado por las espinas del animal. En YouTube dicho video con este momento se hizo viral y dejó aturdidos a miles de usuarios.

En la parte baja te dejamos este inusual video compartido en redes sociales. No podrás creer la reacción del joven al ser atacado por este insecto.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component