Mosca es devorada por cruel mantis religiosa y da a luz a varias larvas para que se salven del ataque [VIDEO]

La mosca intentó salvar a sus crías, mientras era devorada por la mantis. Foto: captura

Increíble. Un video viral de YouTube muestra el dramático momento en el que una mosca da a luz a varias larvas mientras es devorada por una hambrienta mantis religiosa.

La República
26 Ago 2019 | 17:04 h

Un joven compartió en YouTube el momento en el que una feroz mantis religiosa empieza a devorar a una desafortunada mosca que estuvo en el lugar equivocado. El condenado insecto dio a luz a varias crías para salvarlas del depredador. El clip se hizo viral rápidamente en México, España y Estados Unidos.

YouTube se ha vuelto una de las plataformas más populares del mundo, gracias a que miles de usuarios alrededor del mundo, suben a diario varios videos que dejan sorprendidos a otros internautas.

PUEDES VER: Niños protagonizan divertida ‘pelea’ para bailar con la pequeña más linda del salón [VIDEO]

Uno de estos clips compartidos muestra el preciso momento en el que una feroz mantis religiosa captura y devora a una mosca dentro de la casa de una joven noruega, que captó todo con la cámara de su celular.

Sin embargo, lo más sorprendente de todo, fue que como último esfuerzo, la mosca empieza a dar a luz a varias crías, para salvarlas del ataque del depredador.

El insólito momento dejó a miles de usuarios de YouTube sorprendidos al ver cómo también en el mundo de los insectos, la vida puede ser muy cruel.

El video viral de YouTube puedes verlo abajo, mientras en nuestra galería de arriba podrás ver las mejores imágenes extraídas del clip. Solo debes deslizar hacia la izquierda para verlas todas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conductor llega tarde a su trabajo al toparse con gigantesco animal tirado en plena carretera [VIDEO]

Se deja morder por ciempiés gigante para comprobar su letalidad, sin imaginar lo que sucedería

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles de internautas aterrados, debido a que muestra el momento exacto en el cual el famoso aventurero y youtuber‘Coyote’ Peterson atrapa a un ciempiés gigante del desierto y se deja morder por él para comprobar cuán letal es. Este espeluznante clip se ha vuelto tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component