Google Maps: pillan a Clay Jensen de ’13 Reasons Why’ realizando peculiar gesto [FOTOS]

Las cámaras de la aplicación de Google Maps, captaron al actor Dylan Minnette realizando un peculiar gesto con la mano durante las grabaciones de la serie ’13 Reasons Why’, producida por Netflix.

Desliza para ver el hallazgo de Google Maps que emocionó a los fans de 13 Reasons Why. Foto: Captura.

Desliza para ver el hallazgo de Google Maps que emocionó a los fans de 13 Reasons Why. Foto: Captura.

La República
27 08 2019 | 13:05h

Miles de fanáticos de la popular serie ’13 Reasons Why’, quedaron sorprendidos con las imágenes que capturaron las cámaras de Google Maps, ya que revelan el peculiar gesto que realizó Clay Jensen, uno de los personajes principales de la grabación producida por Netflix. ¿Qué hizo? Aquí te lo detallamos.

Según detalla ‘Biobiochile’, la primera persona que notó este singular hallazgo fue la periodista británica Maggie Pehanick, quien se encontraba usando Google Maps por las calles de Estados Unidos y notó algo muy extraño.

PUEDES VER: Google Maps: encuentran a extraña chica, la persigue y descubre un espeluznante secreto [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, el vehículo de Google Maps circulaba por una calle de Estados Unidos, sin imaginar que pasaría frente a la vivienda de Clay Jensen (Dylan Minnette), el protagonista de ’13 Reasons Why’.

Lo más curioso de este hallazgo es que justo cuando el auto de Google Maps circulaba por la casa de Clay, el actor Dylan Minnette caminaba muy cerca del lugar y saludó a las cámaras del gigante tecnológico.

De igual manera, el vehículo de Google Maps captó otras cosas que pertenecen al equipo producción de 13 Reasons Why, como camiones, inmobiliario, entre otras cosas.

PUEDES VER: Google Maps: siguen a misteriosa ciclista, sin sospechar que conocerían un secreto muy vergonzoso [FOTOS]

Vale resaltar que ’13 Reasons Why’ cuenta la historia de Hannah Baker, quien dejó 13 cintas para las personas que provocaron su suicidio. En la última temporada, la trama da un giro radical, ya que se busca saber quién asesinó a Bryce Walker.

Si quieres ver las imágenes de ’13 Reasons Why’ que Google Maps, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértela.

PUEDES VER: Google Maps: perro arriesga su vida y miles enfurecen al conocer lo que hacía [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: creyó encontrar a un hombre desnudo en parque, hace zoom y descubre la verdad [FOTOS]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un viral imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

PUEDES VER: Google Maps: fanático de ‘La casa de papel’ escribe ’Nairobi’, sin imaginar que saldría algo increíble [FOTOS]

Crea increíbles fotos de 360 grados con Google Maps

Google Street View, una característica de Google Maps que ofrece una visualización panorámica e inmersiva para poder explorar calles y ciudades, cuenta con una función que permite obtener imágenes en 360 grados de una manera sencilla.

No necesitarás un equipo fotográfico caro o conocimientos especializados para crear fotografías panorámicas, solo requerirás la cámara de tu smartphone y la aplicación Street View, disponible para tanto para iPhone y iOS. El siguiente video te da más detalles de este truco de Google Maps.

PUEDES VER: Google Maps: recorre ciudad de Dubái y hace polémico hallazgo que nadie imaginaba [FOTOS]

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

PUEDES VER: Google Maps: recorre paradisíaca playa en Tailandia y descubre el tierno aspecto de un ‘bebé tiburón’ [FOTOS]

Google Maps te avisará si tu taxista se desvía de la ruta

Una de las grandes preocupaciones cuando abordamos un taxi es si estos son de fiar, aunque estos pueden ser ya concertados a través de aplicaciones o cuentan con una ruta en GPS a la vista, no siempre es así. Siempre hay gente que de alguna manera intenta hacer trampa o suelen desviarse con otras intenciones. Google Maps ha implementado una herramienta que será de gran ayuda en estos casos.

Gracias a Google Maps podrás hacer un seguimiento del recorrido de tu taxi para avisarnos en caso de que se produzca un desvío más importante del camino más directo. Además del reciente velocímetro que nos da la velocidad a la que se está desplazando el vehículo.

PUEDES VER Google Maps: perro arriesga su vida y miles enfurecen al conocer lo que hacía [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

PUEDES VER: Google Maps: joven recorre enorme bosque, realiza zoom en árbol y encuentra extrañas criaturas en su interior [FOTOS]

¿Cómo funciona Google Maps? Video te sorprenderá

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen

Video Recomendado