Los pescadores terminaron aterrados tras ver al depredador acercárse demasiado a ellos. Foto: captura

Gigantesco depredador emerge de las profundidades de lago para devorar la presa de una pareja de pescadores [VIDEO]

Terrorífico. En Facebook fue compartido un video que muestra el momento en el que un enorme depredador dejó aterrados a unos pescadores, luego de arrebatarles su presa.

La República
27 Ago 2019 | 14:38 h

Miles de usuarios de Facebook quedaron impactado con un video viral que muestra el sorprendente momento en el que unos pescadores habían capturado un pez, sin imaginar que un enorme reptil se los robaría y los dejaría aterrados. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Facebook se ha vuelto una de las plataformas más populares del mundo, gracias a que miles de usuarios suben cada día varios videos que sorprenden a otros. Este es el caso del clip que compartió un joven mientras disfrutaba de su visita en un lago de Australia.

PUEDES VER: hambrienta mantis religiosa devora a una mosca mientras daba a luz a varias crías [VIDEO]

Las imágenes subidas a Facebook, revela la reacción de dos pescadores que estaban contentos de haber atrapado un pez con su caña de pescar, sin embargo, mientras lo iban sacando de la orilla, algo los dejó atónitos.

Y es que, un enorme cocodrilo emergió del lago rápidamente para arrebatarles su presa, atrapando al pez con su boca, así como espantando a los turistas.

El robo, fue grabado en Cahills Crossing, un área del Parque Nacional Kakadu, al norte de Australia, conocida porque habitan varios cocodrilos de agua salada.

PUEDES VER: perro cuenta los números de cartas y sorprende con su habilidad matemática [VIDEO]

Pese a que es una zona muy peligrosa, el lugar es muy visitado por varios turistas que van a pescar, restándole importancia a las señalizaciones de advertencia.

Abajo te dejamos el clip viral de Facebook, mientras arriba te dejamos una galería que muestra las mejores imágenes extraídas del video. Solo debes deslizar hacia la izquierda para verlas todas.

Mira el video original de Facebook

PUEDES VER: Joven llega tarde a su trabajo al encontrar enorme animal tirado en plena carretera [VIDEO]

Gigantesco cocodrilo busca a hembra para aparearse, sin imaginar que esta lo atacaría sin piedad

Aterrador desenlace en YouTube. Un video viral registró el preciso instante en que un enorme cocodrilo “macho alfa” fue golpeado por una hembra, tras no soportar que se acercara a ella para reproducirse. Un paseo en safari para un grupo de personas que disfrutaban de la selva australiana se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que fueron testigos de la brutal pelea entre dos enormes depredadores.

PUEDES VER: Gigantesca ballena emerge del mar cerca del barco de un arriesgado pescador y sucede lo peor [VIDEO]

Hambriento dragón de komodo se encuentra con pequeño mono y sucede algo trágico

No apto para personas sensibles. Un video viral de YouTubemostró el aterrador momento en que un gigantesco dragón de komodo se topó ‘cara a cara’ con un inofensivo mono, que no tuvo tiempo de escapar de su doloroso final. ¿Qué pasó? Un turista sacó a relucir las imágenes en que el primate es devorado en cuestión de segundos por el hambriento depredador.

Video Recomendado