Video se viralizó en Facebook. Un enorme león no soportó que un leopardo durmiera en su territorio y decidió botarlo de la peor forma.

León ‘macho alfa’ se encuentra a leopardo dormido y lo ataca a traición; desenlace es desgarrador [VIDEO]

Enorme león dejó a miles de usuarios de Facebook impresionados, luego que aprovechara que un leopardo estaba dormido y lo mordiera brutalmente. El increíble final se hizo viral en las redes sociales.

La República
28 Ago 2019 | 21:05 h

Un video compartido en Facebook se hizo viral y provocó que miles de usuarios queden con la boca abierta, pues muestra el momento exacto en que un león ataca a un leopardo que dormía plácidamente sobre una roca. El insólito clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El exótico paseo en safari de un grupo de turistas se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que pudieron ser testigos del brutal ataque que sufrió un leopardo que eligió el lugar menos indicado para descansar. La trágico escena mostró el aterrador momento en que el famoso ‘rey de la selva’ dio un salto extremo para morder el cuerpo de su rival, que descansaba plácidamente en su lugar. Lo que pasó con el felino sorprendió al mundo entero.

PUEDES VER Facebook : Chico que se volvió meme por curiosa forma de hablar aprovecha la fama para emprender carrera [VIDEO]

Inmediatamente, el leopardo adormilado se despertó de su profundo sueño y se defendió de su agresor a punta de arañazos. Asimismo, el feroz león persiguió y se abalanzó sobre su rival imponiendo todo su poderío. Miles de usuarios en Facebook quedaron ‘boquiabiertos’ con el final de la batalla mortal.

La brutal persecución llegó a su fin cuando el leopardo escaló un árbol y vigiló desde lo alto todos los movimientos del enorme león, que se mantuvo en tierra firme a la espera del ‘miedoso’ felino.

Luego de varias horas, el ‘rey de la selva’ se cansó de vigilar y se alejó del área; sin embargo, los turistas inmortalizaron el curioso momento en una fotografía que se viralizó en Facebook.

PUEDES VER Mujer descubre diminuta araña dentro de su casa, la toca y sucede lo inesperado [VIDEO]

El video viral fue compartido en Facebook por la página “Avistamientos Kruger”, el cual mostró el testimonio de un turista luego de presenciar la pelea a traición que el león protagonizó contra un despistado leopardo. “El astuto león asustó a la luz del día a un leopardo, se lo llevó a un árbol en la orilla de un río, pasó unos minutos y se alejó del área”, comentó.

Miles de internautas en Facebook mostraron su asombro con el inesperado desenlace de la feroz persecución en medio de la selva africana. “tomando una siesta y abriendo los ojos para ver una cabeza de león en tu cara, es una locura”, “¡pasaría el resto de mis días con insomnio después de eso”, se pudo leer en las redes sociales.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER Facebook viral: niño logra más de 900 puntos en máquina de baloncesto y sorprende con su habilidad [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook

PUEDES VER Rechazaron a perro que nació con seis patas y ahora el animal ayuda a un adolescente [VIDEO]

León golpea a su cachorro, pero la madre lo descubre y le da su merecido

Lo puso en su sitio. La iracunda reacción de una leona contra el león ‘macho alfa’ de la manada se convirtió en viral de Facebook tras descubrirlo golpeando a su cachorro. En las insólitas imágenes compartidas en las redes sociales se aprecia a la leona caminar presurosa al enorme depredador y someterlo con su potente rugido.

Sin embargo, el enorme león jamás imaginó que la madre de su víctima llegaría para enfrentarlo a través de un potente rugido dejándolo en completo ridículo en frente de toda la manada. Video de Facebook provocó el asombro de miles de usuarios en las redes sociales.

PUEDES VER: Pequeño cocodrilo muerde el brazo de un joven y ocurre lo inesperado [VIDEO]

León ‘perezoso’ arruina foto de turistas al quedarse dormido en todo el tour de safari

A través de un video viral de YouTube, miles de usuarios que son amantes de los animales se carcajearon al ver la experiencia que vivió un grupo de turistas, quien ingresó al parque de leones, en Rusia. Un enorme león ha sido tildado como ‘el más perezoso’ tras aparecer durmiendo en todo el recorrido de los excursionistas.

PUEDES VER: Feroz animal emerge de las profundidades de un lago para devorar la presa de pescadores [VIDEO]

Cuidador de leones pone su brazo en dientes de uno de estos felinos y ocurre algo impensado

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el el preciso instante en el que un cuidador ingresa a un recinto de leones y coloca el brazo en la boca de uno de ellos. La grabación fue captada en un zoológico de Rusia y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

El famoso entrenador de Crimea, Oleg Zubkov, quien es el protagonista del video viral de Facebook, se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer en una peligrosa situación con uno de los depredadores que cuidó de bebé.

PUEDES VER: ¿Qué es la ‘Pizzadilla’? El polémico plato de 7200 calorías que remece internet [VIDEO]

León ‘macho alfa’ destruye columna de aprendiz que intentó quitarse su presa

Video viral dejó horrorizados a miles. En Facebook, miles de personas han quedado más que horrorizadas al mostrarse la encarnizada pelea entre un experimentado león, quien no soportó que su aprendiz se acercara para robarle la presa que recién había cazado en la jungla de África. Tal como revelaron las imágenes, el feroz animal agarró y le rompió la espalda con sus garras.

El feroz incidente fue grabado en la reserva natural Masái Mara en Kenia, donde el león dominante comía según las leyes de estos felinos: en soledad y por encima de los demás. Sin embargo, segundos después, en el video viral de Facebook se muestra la aparición de un león joven, quien iba dispuesto a devorar la comida del ‘macho alfa’, pero fue impedido por la furia del longevo animal.

PUEDES VER Facebook: ‘educado’ perro callejero pide comida en restaurante y se gana el corazón de miles [VIDEO]

Astuta hiena finge estar muerta para evitar que hambriento león la asesine

Astucia del animal sorprendió a miles. En Facebook, un video viral ha dejado con la boca abierta a más de uno puesto que nos reveló la inesperada artimaña que utilizó una astuta hiena para evitar ser devorada por un hambriento león del África.

Unos turistas junto a su guía de African Bush fueron testigos de la escena protagonizada por la hiena y el feroz león mientras realizaban un safari por el Parque Nacional de Hwange en la reserva de Zimbabue.

PUEDES VER Niño tímido es retado para bailar huayno en escenario y su ‘zapateo’ impacta a los espectadores [VIDEO]

Feroces leones excavan profundo hoyo, llegan al fondo y encuentran lo menos pensado

Un video publicado a través de Facebook se ha vuelto viral y ha generado asombro en miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en el que dos hambriento leones escarban un profundo hueco en la tierra y hallan un indefensa criatura. El hecho ocurrió en el parque nacional Kruger, en Sudáfrica, y no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La grabación viral de Facebook mostró el aterrador momento que vivieron un grupo de personas al estar “frente a frente” de una escalofriante escena protagonizada por un par de hambrientos leones que no dieron tregua a su presa y la persiguieron hasta lograr sus macabros objetivos. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Bebé de 12 semanas 'juega’ dentro del vientre de su madre y todo queda registrado [VIDEO]

La emotiva reacción de pequeños felinos luego que su madre los abandonara

En Facebook los miles de usuarios amantes de los animales silvestres quedaron conmovieron al ver este video viral que muestra a pequeños felinos teniendo una curiosa reacción frente a su mamá leona. El feroz animal rechazó asus pqueños y estos tuvieron un inesperado acto que sorprendió a más de uno en las redes sociales. ¿Qué fue lo que hicieron? Para más detalles, sigue leyendo la nota.

El video viral de Facebook ha sido compartido por la cuenta ‘petzzuniverse’, donde más de 25 000 usuarios compartieron sus comentarios tras ver las emotivas escenas protagonizadas por una manada de leones.

PUEDES VER: Enorme ballena irrumpe cerca de barco de un pescador y sucede lo impensado [VIDEO]

Captan a lagartija peleando con leopardo hambriento para no ser devorada y ocurre lo impensado

Las imágenes desconciertan en redes sociales. Un video de Facebook se volvió viral en redes sociales, debido a que muestra la brutal pelea entre un hambriento leopardo y una lagartija que se negaba a ser devorada por el enorme felino y utilizó un insólito ‘truco’, el cual dejó con la boca abierta a miles de internautas de Estados Unidos, México y Colombia.

PUEDES VER: Gigantesca ballena emerge del mar cerca del barco de un arriesgado pescador y sucede lo peor [VIDEO]

León sube a vehículo lleno de turistas

Un grupo de turistas se hicieron ‘famosos’ en Facebook, luego de llevarse el susto de su vida al ver que un enorme león se atrevió a subir a su vehículo en el momento que realizaban un safari en África. Sin embargo, grande fue su sorpresa al darse cuenta que el depredador solo quería recibir caricias.

El video viral fue publicado en YouTube y Facebook logrando 8 millones de reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes no podían creer el insólito hecho.

PUEDES VER: Joven llega tarde a su trabajo al encontrarse con gigantesco animal en plena carretera [VIDEO]

Hambriento león entra a buscar comida

A través de YouTube se compartió un video en el que un enfurecido sujeto se enfrentó cara a cara contra un hambriento león, quien buscaba alimentarse de su ganado.

En las redes sociales, miles de usuarios quedaron atónitos con dicho material fílmico que nos mostró la reacción de este hombre al ver que el depredadores ingresaba a medianoche a su granja para atacar a sus animales.

El hábitat de los animales se va reduciendo a medida que la población aumenta, como consecuencia, el león asiático está al borde de la extinción. Son uno de los felinos más amenazados del mundo, pese a que están protegidos por el estado indio.

PUEDES VER Feroz dragón de komodo se encuentra con inocente gato y trágico desenlace deja a miles atónitos [VIDEO]

León se reencuentra con su cuidador

En Facebook, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios en las redes sociales.

Este video viral se compartió por la cuenta Black Jaguar White Tiger en Facebook, donde miles de amantes por los animales salvajes tuvieron diversas reacciones que compartieron a través de sus comentarios en la publicación de la mencionada red social.

PUEDES VER Niño ve a su amigo con autismo llorar y le coge la mano para calmarlo

Hombre intenta asustar a sediento león sin imaginar la reacción de la criatura

No podrás creerlo. A través de YouTube se conoció un sorprendente video viral que ha provocado terror en miles de internautas, pues nos muestra el instante en que un guardia de animales salvajes le da un enorme susto a un león que bebía apaciblemente en una laguna. El joven no pensó que el temible animal reaccionaría de manera inesperada.

Los animales salvajes, por más que sean domesticados, podrían tener reacciones inesperadas, ya que se encuentra en su ADN actuar por instinto. Por ello, los cuidadores mantienen mucho cuidado al acercárselas, ya que saben que están en peligro.

PUEDES VER: Perro es besado por otro can y su romántica reacción cautiva a miles [VIDEO]

Osado guardia toma cachorro león en sus brazos y su padre reacciona

Mediante YouTube se conoció el video viral que muestra los momentos en en el que un osado hombre ingresa a un refugio de leones para mostrar a los turistas cómo cargar una cría, sin imaginar la reacción que posteriormente tendrían los adultos de la manada.

Usuarios de México, Estados Unidos, España, entre otros países compartieron sus comentarios, luego de ver lo que ocurrió con el hombre, quien aparece en el video viral de YouTube, más conocido como Oleg Zubkov.

PUEDES VER Feroz búfalo hace volar por los aires a hambriento león para rescatar a lagartija de ser devorada [VIDEO]

Hiena simula estar muerta para escapar de hambriento león

Astuta habilidad. Un video viral publicado en Facebook está causando gran impacto en miles de usuarios, el cual tiene como protagonista principal a una hiena que realizó un truco para fingir su muerte y salvar su vida para evitar ser devorado por un hambriento león.

Unos turistas junto a su guía de African Bush fueron testigos de la escena protagonizada por la hiena y el feroz león mientras realizaban un safari por el Parque Nacional de Hwange en la reserva de Zimbabue. Te dejamos el video original de Facebook.

PUEDES VER Hambriento dragón de komodo encuentra a inofensivo gato y lo devora en cuestión de segundos [VIDEO]

Te compartimos otros virales de Facebook que te pueden interesar

Violinista da ‘serenata’ a leones y una felina reacciona de forma agresiva

Un video de Facebook se ha vuelto viral tras mostrarnos la enfurecida reacción que tuvo una felina, luego de escuchar la música que un violinista intentó interpretar en el zoológico de Oklahoma, en Estados Unidos. El joven fue a llevarles ‘serenata’ y se llevó la sorpresa de su vida. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Una joven música ingresó al recinto para dedicarles una serenata y jamás se imaginó que una leona la sorprendería con su abrupta interrupción durante su puesta en escena. Los turistas difundieron dicho registro en Facebook y YouTube, donde ha logrado alcanzar las mayores reacciones de países como México, España y Estados Unidos.

Video Recomendado