Facebook : Chico que se volvió meme por curiosa forma de hablar aprovecha la fama para emprender carrera [VIDEO]

La República

El joven que apareció en innumerables memes dejó atrás las burlas que sufrió en Facebook y sorprendió a sus miles con su nuevo proyecto. Foto: Captura.
El joven que apareció en innumerables memes dejó atrás las burlas que sufrió en Facebook y sorprendió a sus miles con su nuevo proyecto. Foto: Captura.

Esta joven fue protagonista de muchos memes en Facebook, sin embargo pudo sobrellevar las burlas e incursionar en nueva faceta con un programa de televisión.

A través de Facebook y otras redes sociales se hicieron viral algunos memes que muestran a un chico con una peculiar forma de hablar. La fama fue tal que el joven mexicano se convirtió en meme, pero ahora, ha dejado atrás las burlas y ahora ha sorprendido con una nueva faceta.

César Pineda, el protagonista de este meme viral, fue el protagonista de varios videos que circularon por Facebook y que lo mostraban diciendo varias frases sin sentido como ‘vasir o no vasir’, ‘y que agarra y que me dice’, entre otras.

PUEDES VER: Chofer llega tarde a su trabajo al encontrar un enorme animal echado en medio de la carretera [VIDEO]

Estas frases provocaron que el joven se vuelva un meme en las redes sociales, lo que provocó que el muchacho entre en una profunda depresión, ya que apenas habría su Facebook veía imágenes con su rostro.

Sin embargo, no hay que dure 100 años y el muchacho ‘vasir o no vasir’, como se lo conoce en Facebook, decidió dar una vuelta de 180 grados a su vida y miles de cibernautas quedaron sorprendidos.

Recientemente, el protagonista de este meme viral de Facebook estuvo participando en el reality show “Tengo Talento, Mucho Talento“, transmitido por el canal de televisión Estrella TV.

PUEDES VER: Hombre le juega una cruel broma a enorme tiburón y graba una aterradora escena [VIDEO]

Además, el popular ‘vasir o no vasir’ decidió abrir su propio canal de YouTube, donde publica videos haciendo covers de conocidas canciones, en algunas ocasiones a capella y otras tocando su guitarra.

Te dejamos el video original que volvió ‘famoso’ a este joven en Facebook. Asimismo, ponemos su breve participación en la televisión, así como uno de sus últimos videos publicados en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero pide comida en tienda y asombra con su ‘educación’ al hacerlo [VIDEO]

Aquí su participación en televisión.

Lazy loaded component

Uno de sus últimos videos publicados en YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER: Búfalo hace volar por los aires a feroz león para rescatar a una lagartija de ser devorada [VIDEO]

Chica maltrata a taxista por grabarla y la bautizan como ‘Lady Uber’

Miles se indignaron. Miles de personas en las redes sociales, sobre todo en Facebook, han mostrado su descontento, luego de ver un video viral que muestra el preciso momento en que una chica maltrata a un taxista en México, lo que provocó que la joven sea bautizada como ‘Lady Uber’ por los enojados cibernautas

Lazy loaded component
PUEDES VER: León cruza río lleno de feroces cocodrilos y es atacado por depredador en la espalda [VIDEO]

Novio se percata que su pareja infiel lo engaña de la peor forma al mirar el reflejo en gafas de ella

Con las manos en la masa. Se acaba de viralizar en las redes sociales, especialmente en Facebook, un video que tiene como protagonista principal a un hombre, quien se queda mirando el reflejo en las gafas de su novia, sin imaginar que se enteraría que ella le estaba siendo infiel, ya que veía las fotos de otro sujeto. El clip se volvió tendencia rápidamente y provocó la risa de miles de personas en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Voraz dragón de komodo se encuentra con indefenso gato y lo devora en cuestión de segundos [VIDEO]

Este pobre muchacho fue abandonado por su novia frente a cámaras mientras hablaba en inglés

No podrás parar de reír al observar tal situación. Desde hace unos días, en YouTube está circulando un gracioso video grabado en las afueras de un instituto de idiomas que tiene como protagonista principal a un chico que fue abandonado por su novia, mientras era entrevistado, lo que hizo reír a miles de cibernautas.

Lazy loaded component