En Facebook, un joven recorría una carretera para cumplir con su jornada laboral, pero fue sorprendido por un gigantesco elefante.

Joven llega tarde a su trabajo al encontrarse con gigantesco animal en plena carretera [VIDEO]

Un impresionante video viral de Facebook. muestra el aterrador momento que vivió un hombre al hallar a un enorme animal ‘muerto’ en plena carretera. Al ver mejor, descubre la verdad.

La República
27 Ago 2019 | 17:01 h

Terrorífico descubrimiento. El conductor de un camión filmó un video que luego compartió en Facebook y que muestran el momento en el que se encuentra con un enorme elefante en plena carretera de Estados Unidos. El hombre pensó que el animal estaba muerto pero luego descubrió la verdad.

El sujeto había salido temprano de su vivienda para cumplir con su jornada laboral; sin embargo, en el camino se percató de un gigantesco bulto que estaba ocupando las dos vías de la carretera y se tuvo que detener, sin imaginar que se llevaría tremenda sorpresa.

PUEDES VER Indefenso leopardo es atacado a traición por feroz león ‘macho alfa’ [VIDEO]

Esto provocó que el señor saque su celular y lo coloque dentro de su vehículo para registrar al misterioso animal que invadió la pista, debido a que iba llegar tarde y en su trabajo no le iban a creer su excusa. Además, quería publicarlo en Facebook, y se acercó con cuidado para prevenir algún incidente.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el animal grande solo movía sus orejas y cola, mientras a su alrededor había pequeñas piedras que impedían el paso de los conductores por culpa de las fuertes lluvias.

PUEDES VER Bebé de 12 semanas 'juega’ dentro del vientre de su madre y todo queda registrado [VIDEO]

Por unos 20 minutos, el hombre tuvo que esperar en su auto estacionado y decidió avanzar para intentar despertar al animal, que se trataba de un elefante, pero nada salió como esperaba y terminó saliendo desesperado del lugar.

La página de Clarín fue la encargada de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron virales y hasta el momento cuentan con más de 34 mil reproducciones. Varios usuarios tomaron con humor la escena protagonizada por el conductor y el elefante.

Mira aquí el video viral de Facebook:

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra al enorme elefante descansando en medio de la carretera y por esta razón, el señor llegó tarde a su casa al estar esperando por unos 20 minutos.

PUEDES VER Facebook viral: perro escucha sirena de bomberos, intenta imitarla y resultado genera risas en las redes [VIDEO]

Elefante enojado intenta matar a turistas que invadieron su territorio

Pocos pueden creerlo. Los elefantes son animales muy tranquilos; sin embargo, cuando se enfadan pueden volverse unas máquinas de matar. Un claro ejemplo lo podemos apreciar en el siguiente video publicado en Facebook, el cual nos muestra el momento exacto en que uno de estos animales intenta matar a un grupo de turistas que invadió sus terrenos.

Según la descripción del video, que tiene más de 579 mil reproducciones en Facebook, este incidente sucedió hace algunos días en un safari en la India, el cual tenía como objetivo que los turistas puedan ver a los animales en su hábitat natural, algo que los organizadores llevaban mucho tiempo haciendo.

PUEDES VER Facebook viral: niño logra más de 900 puntos en máquina de baloncesto y sorprende con su habilidad [VIDEO]

Elefante se convierte en héroe al socorrer a joven que se ahogaba en profundo río

Una historia que te va asombrar y enternecer. Vía Facebook se difundió un video que ha dejado sorprendidos a miles de usuarios por el increíble proceder de un enorme elefante con un hombre, quien estuvo a punto de morir ahogado en un río, pero tuvo la ayuda del enorme mamífero. Las imágenes se volvieron tendencia en pocas horas en la mencionada plataforma virtual.

El señor había acudido con sus compañeros a la selva de África para realizar turismo y encontrarse con algunos animales. Sin embargo, no midió su fuerza y terminó cayendo al río de forma estrepitosa.

PUEDES VER Joven que se volvió meme por curiosa forma de hablar aprovecha la fama y hace lo impensado [VIDEO]

Elefante se reencuentra con su cuidador después de 32 años y pasa esto

Un zoológico ubicado en Neunkirchen, en Alemania fue el escenario de un tierno reencuentro entre un cuidador y un elefante, a quién alimentó desde que era un bebé. Kirsty, es el nombre del enorme mamífero asiático que de un momento a otro dejó con el corazón roto a su ‘amigo’, pero tuvieron que transcurrir 32 años para que ambos personajes puedan volver a ser felices. Video de Facebook conmovió al mundo entero.

Tuvieron que transcurrir tres décadas para que los avances tecnológicos se conviertan en la mejor herramienta que encontró Peter Adams para hallar el paradero del enorme elefante. Luego procedió a contactarse con los responsables del zoológico de Neunkirchen para explicarles su historia. Finalmente, un video de Facebook mostró el emotivo reencuentro de dos amigos.

PUEDES VER Creyó ser atacado por delincuentes, pero se topó con extraño fenómeno natural [VIDEO]

Enormes elefantes tienen una brutal lucha y sucede lo peor segundos después

Unos elefantes fueron protagonistas de un video viral de YouTube, en donde aparecen teniendo una impresionante batalla valiéndose de sus colmillos y poderosas trompas. Pero lo que sucedió después de la pelea dejó aterrados a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

El fotógrafo Joseph Anthony, un amante de la vida salvaje, estaba dentro de la Reserva de Nambiti, en Sudáfrica, cuando captó una escena sorprendente de dos enormes elefantes.

PUEDES VER Pareja queda aterrada por feroz animal que emergió de lago para quitarles su presa [VIDEO]

Elefante bebé queda atrapado en profundo hoyo y pobladores hacen lo impensado para rescatarlo

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden conmocionados, debido a que muestra como un grupo de pobladores hicieron todo lo posibles para poder rescatar a un elefante bebé, el cual cayó a un profundo hoyo del que no podía escapar. El insólito clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un hombre, quien se encontraba muy cerca del lugar de los hechos, decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar la sorprendente escena que luego publicaría en Facebook y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas.

PUEDES VER: Arroja alimento a misterioso lago y miles de voraces criaturas emergen para devorarlo [VIDEO]

Bebé elefante usa truco para no ser devorado por manada de hambrientos leones

Para no creer. En las redes sociales, especialmente en YouTube, está circulando un impactante video viral que muestra el momento exacto en que un elefante bebé usa un curioso truco para evitar ser devorado por una manda de hambrientos leones, un incidente que ha dado la vuelta al mundo y ha dejado en shock a miles de personas, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Gigantesco depredador emerge de las profundidades de lago para devorar la presa de una pareja de pescadores [VIDEO]

Chica intenta tomarse ‘selfie’ con cabra y esta arruina todo con su brutal reacción

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas rían a carcajadas, debido a que muestra la mala experiencia que vivió una chica, la cual intentó tomarse un ‘selfie’ con una cabra en un rancho mexicano. La peculiar grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Video Recomendado