Serpiente finge su muerte para engañar a feroz madre pájaro y escapar de sus garras [VIDEO]

A través de YouTube, un video viral mostró el increíble truco que utilizó una enorme serpiente para escapar del brutal ataque de una furiosa madre pájaro.

Un hombre capturó en un video viral de YouTube la brutal pelea entre una hambrienta serpiente y un valiente pájaro que arriesgó su vida para salvar a sus polluelos.

La República
25 08 2019 | 17:15h

Un hombre grabó en un video de YouTube el brutal ataque que sufrió una enorme serpiente en las garras de un enfurecida madre pájaro, que no soportó que el depredador rondara su nido para devorar entera a sus crías. Por tal motivo, lo persiguió a punta de picotazos por todo el lugar, sin imaginar que el hambriento reptil se haría pasar por muerto para salvar su vida. El incidente se registró en el parque “Marloth” en Sudáfrica y el dramático final se viralizó en México, España y Estados Unidos.

la pelea a muerte entre un enfurecido pájaro y una enorme serpiente, que se atrevió a rondar por el nido del ave, sin imaginar que sería atacada sin piedad. Una tranquila tarde para un hombre por el parque “Marloth” en Sudáfrica se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que vio cómo el peligroso reptil se hizo el muerto para engañar a su agresora.

El video viral de YouTube mostró cómo un grupo de turistas se internaron en el bosque para ir en busca de pájaros y tomarles fotografías, sin imaginar que en el camino se toparía con el brutal enfrentamiento entre una enorme serpiente y una valiente ave que en todo momento mostró poderío y no se amilanó ante su depredador.

PUEDES VER Arroja maíz a misterioso lago y miles de voraces criaturas emergen para devorarlo [VIDEO]

Inesperado desenlace

Una verdadera batalla campal se desencadenó en medio del bosque, donde una temible serpiente se peleó a muerte contra un pájaro, sin imaginar que la madre ave sacaría su furia para defender a sus crías y que la haría trastabillar en más de una oportunidad.

Por tal motivo, en el video viral compartido en YouTube se pudo ver el desesperado truco que utilizó la hambrienta serpiente para escapar de los despiadados picotazos del “inofensivo” pájaro. ¿Qué hizo? como una escena teatral, la venenosa víbora fingió su muerte para engañar de su agresora y salvarse de su ataque.

Sin embargo, lejos de mostrar compasión, la madre ave continuó con los brutales ataques que infringió en el cuerpo de la peligrosa serpiente, pero lo más grandioso fue cuando el depredador no intentó en ningún momento defenderse y en cambio permaneció inmóvil hasta que el pájaro se cansó de someterla a picotazos. El video de YouTube se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Chico instala cámara de seguridad en su casa y descubre a un aterrador espectro [VIDEO]

Según los expertos en vida silvestre, los únicas aves que se atreven a comer serpientes son los pájaros secretario, ya que sus patas largas sirven para dar precisas y fuertes golpes a sus víctimas. Sin embargo, la protagonista del video viral de YouTube es una excepción porque solo fue una madre defendiendo a sus crías.

La grabación viral en YouTube fue compartida por la página “Avistamientos Kruger”, el cual acumuló más de 1 millón de visualizaciones, 2 mil compartidos y 355 comentarios. “No te metas con una madre pájaro”, “increíble ver cómo la batalla entre un pájaro y una serpiente tiene final inesperado”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER Arroja comida a misterioso lago y miles de hambrientas criaturas emergen para devorarlo [VIDEO]

Mira el video original compartido en YouTube

PUEDES VER Arrojan maíz a misterios lago y miles de hambrientas criaturas marinas emergen para devorarlo [VIDEO]

Hambrienta serpiente se come a sí misma y hombre impide su doloroso final

Insólito desenlace. Un hombre grabó en un video viral de YouTube el trágico momento en que su serpiente decidió suicidarse dentro de su propia jaula. ¿Qué pasó? cuando el chico se dispuso a dar de comer a su mascota notó que su mandíbula estaba atragantada con su propia cola y entendió que se estaba comiendo a sí misma en un intento desesperado por huir del extremo estrés.

La grabación viral de YouTube registró el trágico momento en que la serpiente se enroscó en su diminuta jaula, abrió su enorme mandíbula y metió poco a poco su larga cola hasta su profunda cavidad abdominal. En cuestión de segundos, el reptil de color blanco y negro se convirtió en todo un ‘canival’ con su propia cuerpo, sin imaginar que su dueño llegaría a su rescate.

PUEDES VER Arrojan maíz a misterios lago y miles de hambrientas criaturas marinas emergen para devorarlo [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un video viral publicado en YouTube ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptilespeligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

PUEDES VER Se dejó atacar por una mortal criatura marina y acabó con serias lesiones [VIDEO]

Extraen peligrosa criatura atrapada en urinario y su apariencia es escalofriante

Un hombre que visitaba un restaurante en Tailandia, tuvo una de las peores experiencias de su vida mientras usaba el baño. El sujeto halló a un extraña criatura que quedó atascada dentro de un urinario mientras él hacía sus necesidades fisiológicas. El increíble video viral de YouTube se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

Totalmente aterrado, el cliente llamó al dueño del establecimiento para avisarle que un peligroso animal había quedado atascado en el urinario de su negocio. Inmediatamente, los responsables llamaron a los rescatistas, quienes llegaron con sus implementos para salvaguardar la vida de la criatura y de las personas que se encontraban disfrutando de un delicioso almuerzo.

PUEDES VER Se dejó atacar por una mortal criatura marina y acabó con serias lesiones [VIDEO]

Halla misterioso bulto al interior de tacho de basura, lo revisa y salen cientos de extrañas criaturas

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles queden impactados, pues muestra el momento exacto en el que un hombre se encuentra con un tacho de basura en el que yacía un extraño bulto, el cual había sido abandonado en una calle de Estados Unidos. Cuando se dispuso a arrojar lo que llevaba en sus manos, golpeó el extraño objeto y plagaron al suelo cientos de venenosas criaturas. El clip se volvió tendencia en países como México, Colombia y España.

La grabación compartida en YouTube registró el preciso instante en que un hombre quedó traumado con el perturbador aspecto de las cientos de diminutas criaturas que cayeron de un tacho de basura, que pensaba agarrar con sus manos descubiertas sin pensar en el peligro.

Video recomendado