Pequeño cocodrilo muerde el brazo de un joven y ocurre lo inesperado [VIDEO]

En YouTube fue compartido un sorprendente video que muestra cómo un hombre permite que un diminuto cocodrilo le muerda el brazo, sin imaginar las consecuencias que tendría.

El chico dejó que el reptil lo muerda en el brazo. Foto: captura

La República
26 M08 2019 | 17:58h

Increíble. Un video viral de YouTube muestra el preciso momento en el que un pequeño reptil asombró a miles de usuarios de México y Estados Unidos, ya que un hombre permitió que lo muerda en el brazo, sin imaginar las consecuencias. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

Will Sherrer, es un amante de los animales, sobre todo de los reptiles a los que trata como si fueran unos tiernos bebés y que le ha valido ser aplaudido por miles de sus seguidores, que están encantados con su labor de protegerlos.

PUEDES VER: gato ‘muere’ ahogado en inundación y bombero hace lo inesperado por salvarlo [VIDEO]

El joven mostró cómo cuidaba a unos cocodrilos y fue retado por un cibernauta a que se dejara morder por uno de ellos. EL joven hizo caso y compartió un video viral en YouTube.

En el material multimedia subido a YouTube, se observa cómo el reptil muerde el brazo de Sherrer e incluso lo sacude de un lado para el otro. Cuando todos sus seguidores y él, pensaron que le había perforado la piel, el chico mostró que solo le quedaron unas pequeñas marcas.

Y es que cuando son pequeños, estos depredadores aún tienen diminutos dientes que mudaran muchas veces. Cuando llegan a la edad adulta sus mordidas son capaces de arrancar las extremidades de enormes herbívoros.

En nuestra notagalería de arriba podrás ver las mejores imágenes extraídas del clip de YouTube. Solo debes deslizar hacia la izquierda para verlas todas.

PUEDES VER: ‘Sensual Spiderman’ hace justicia y detiene a un delincuente al estilo de superhéroe de Marvel [VIDEO]

Cebras buscan cruzar río infestado de hambrientos cocodrilos y sucede lo más aterrador

Trágico desenlace sorprende a miles. Un video viral de YouTubenos reveló el momento exacto en que un grupo decebrasintentó cruzar un caudaloso río infestado de enormes cocodrilos, sin sospechar que serían brutalmente atacados por un grupo de voraces cocodrilos. La dramática escena fue captada por un turista, quien no perdió la oportunidad para inmortalizar la desgarradora caza que se viralizó en México, España y Estados Unidos.

El Serengeti es una basta área que conserva a muchos de los animales más salvajes del planeta, como los peligrosos cocodrilos, que yacen en los ríos y lagos esperando por las manadas de herbívoros que lo cruzan cada año buscando mejores pastos donde comer. El video viral compartido en YouTube muestra cómo las osadas cebras tienen miedo de ingresar al agua para cruzar el peligroso río, pero no les queda de otra y lo hacen lo más rápido que pueden.

PUEDES VER: Chico coloca cámara de seguridad en su casa y halla a aterrador visitante nocturno [VIDEO]

Gigantesco cocodrilo busca a hembra para aparearse, sin imaginar que esta lo atacaría sin piedad

Aterrador desenlace en YouTube. Un video viral registró el preciso instante en que un enorme cocodrilo “macho alfa” fue golpeado por una hembra, tras no soportar que se acercara a ella para reproducirse. Un paseo en safari para un grupo de personas que disfrutaban de la selva australiana se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que fueron testigos de la brutal pelea entre dos enormes depredadores.

PUEDES VER Cerda da a luz a sus crías y una de ellas tiene malformación que la convierte en un elefante [VIDEO]

Hombre arroja sandía a la boca de enorme cocodrilo y este la destroza en mil pedazos

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden impactados, pues muestra el preciso instante en el que el cuidador de un zoológico de Colombia lanza una sandía en la boca de un enorme reptil y este la destroza en mil pedazos. El espeluznante clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Sin temor a nada, el hombre ingresó al recinto de cocodrilos con una sandía entre sus manos, lo lanzó directamente al hocico de una hambrienta criatura y esta lo destruyó en mil pedazos. La peligrosa escena grabada en YouTube fue parte del show que brindó el zoológico para concientizar a los visitantes sobre la comida saludable.

PUEDES VER Miles lloran al conocer la historia del jabalí que adoptó a mono bebé [VIDEO]

Joven toma huevo de cocodrilo, reptil rompe el cascarón y le da una dura lección

Mediante YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el preciso instante en el que un cocodrilo, el cual apenas había salido del cascarón, le da una dura lección a un hombre que lo tenía en sus manos. La insólita escena, que provocó el asombro de miles de internautas, se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un hombre que se encontraba muy cerca del lugar de los hechos decidió tomar su celular y acceder a su cámara para registrar la insólita escena que luego publicaría en YouTube y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas.

PUEDES VER: YouTube viral: gato se prepara para comer camarones y un inesperado suceso hace que se arrepienta

YouTube: usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER: Joven tiene terrible caída en pista de ‘Rally’ mientras pasaba auto a toda velocidad y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Escucha fuertes ruidos de madrugada, se asoma y observa brutal batalla de serpientes

Animales se enfrentaron en feroz disputa. Un reciente video de Facebook ha dejado en shock a miles de usuarios, puesto que nos reveló el increíble desenlace que tuvo una brutal batalla entre dos serpientes. El hombre que compartió dicho material fílmico mencionó que era de madrugada cuando escuchó una serie de ruidos extraños, al asomarse para saber qué pasaba quedó helado. Si bien el hecho ocurrió en Australia, ya se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.


Video recomendado