YouTube viral: gato ‘muere’ ahogado en inundación y bombero hace lo inesperado por salvarlo [VIDEO]

Un video viral de YouTube muestra el momento en el que un bombero revive a un pequeño minino que se había ahogado durante una inundación en Malasia.

El bombero recibió las felicitaciones de miles de usuarios en las redes sociales, por su valerosa acción. Foto: captura

La República
25 M08 2019 | 16:07h

Increíble escena compartida en YouTube muestra el gran desenlace que tuvo un gato, luego que ‘muriera’ durante una inundación y un valiente bombero lo reviviera realizando una inesperada acción. El video viral se volvió tendencia en los países de Estados Unidos, España y Estados Unidos.

Las tormentas en el país asiático de Malasia son comunes todos los años afectando a miles de personas, destruyendo sus viviendas y matando a varios animales. Una de las mortales víctimas de una tormenta ocurrida hace pocos días, fue un gatito, cuya historia se volvió viral en redes sociales.

PUEDES VER: Chico instala cámara de seguridad en su casa y descubre a un aterrador espectro [VIDEO]

El minino quedó atrapado en el techo de una casa tras una gran inundación causada por una tormenta, dejando en vilo a miles de usuarios de YouTube.

Los bomberos llegaron a la zona y uno de ellos quedó conmovido con el felino y le realizó técnicas de reanimación cardiopulmonar durante varios segundos. Pese a que el gatito no reacciónaba, el hombre no se dio por vencido y continuó apretando su pecho.

Como se aprecia en el video de YouTube, tras varios segundos que se volvieron eternos, el felino logra levantar la cabeza y ‘revivir’, gracias a la valerosa acción del bombero, quien no se dio por vencido.

El héroe recibió las felicitaciones de su compañía de bomberos que escribió en la descripción del clip compartido: “Es un gran éxito para los bomberos salvar una vida. Felicitaciones a todos los involucrados”.

En nuestra notagalería de arriba podrás ver las mejores imágenes extraídas de YouTube. Solo debes deslizar hacia la izquierda para verlas todas.

Video recomendado