Google Translate: traductor se burla de ‘Jesse Pinkman’ y fanáticos de Breaking Bad enfurecen [FOTOS]

Miles de seguidores de la serie Breaking Bad han desatado su ira contra Google Translate, luego que un joven escribiera ‘Jesse Pinkman’ y traductor arrojara un polémico resultado.

Google Translate: fans de Aaron Paul colocan ‘Jesse Pinkman’ en traductor y quedan indignados con resultado

La República
27 08 2019 | 16:14h

Un fanático de Breaking Bad quedó completamente impresionado cuando escribió en Google Translate el nombre de ‘Jesse Pinkman’, uno de los personajes principales de la serie. Inmediatamente publicó el resultado en sus redes sociales, donde miles de seguidores de la serie lo vieron y enfurecieron con la aplicación.

Google Translate ha vuelto a generar polémica en redes sociales puesto que arrojó un enigmático mensaje al colocar el nombre del famoso personaje que interpretó Aaron Paul en Breaking Bad. El hecho generó indignación de los fans y las imágenes de este descubrimiento se hicieron virales en cuestión de horas.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se burla de ‘Jungkook’ de BTS y provoca la ira de las ARMY [FOTOS]

Breaking Bad ya es considerada como una de las mejores series de televisión de los últimos años. La historia de Walter White y Jesse Pinkman lograron cautivar a millones de fanáticos, quienes esperan con ansias el estreno de la nueva película. Un joven fan reveló en Facebook que estuvo utilizando Google Translate para traducir noticias sobre esta cinta y se llevó una amarga sorpresa al descubrir una ‘troleada’ del aplicativo.

El joven usuario comentó en redes sociales que al colocar ‘Jesse Pinkman’ en Google Translate quedó sumamente sorprendido ya que el traductor arroja un peculiar mensaje que muy pocos han llegado a comprender y han calificado como un ‘troleo’ de parte del traductor.

Y es que no es la primera vez que los usuarios protestan por un polémico mensaje que arroja Google Translate al colocar el nombre de algún personaje o actor de talla internacional. Esta vez se mencionó que al colocar ‘Jesse Pinkman’ en la plataforma podrás obtener un resultado sumamente desconcertante.

PUEDES VER: Google Translate: fans de Breaking Bad enfurecen al saber que ‘Jesse Pinkman’ fue troleado por traductor [FOTOS]

Por quien Pinkman”, se obtiene como resultado al intentar traducir el nombre de este joven personaje de Breaking Bad, el cual es muy querido por los fans y cuya película promete ser una de las mejores de la saga.

El hecho generó indignación entre los fanáticos, quienes no dudaron en pedir a Google Translate que modifique este resultado en su plataforma. ¿No lo crees? En la parte superior te dejamos las capturas de este increíble hallazgo que se hizo de la herramienta de traducción. Para ver las imágenes solo deberás deslizar tu dedo de derecha a izquierda.

Como podrás notar en las imágenes que se registraron del resultado de Google Translate, el traductor arrojó un enigmático mensaje el cual ha sido relacionado por los fans con el más reciente tráiler, en el que se habla de dicho personaje de Breaking Bad.

Mira el tráiler de ‘El Camino’, la película de Breaking Bad que contará la vida de Jesse Pinkman

PUEDES VER: Google Translate: escribe Blake Lively en traductor y resultado hace reír a miles [FOTOS]

Google Traductor se actualiza y ahora los errores serán cosa del pasado

Google Translate es uno de los traductores más avanzados que están al alcance de nuestro smartphone, por lo que suele trabajar para introducir nuevas y mejores funcionalidades para optimizar la experiencia de uso.

Ahora, gracias a los avances de la Inteligencia Artificial de Google, la aplicación para traducir idiomas adquirió la tecnología de Google Lens, convirtiéndose en una herramienta más potente.

PUEDES VER: Google Translate: cantante coreano Lee Min Ho fue ‘troleado’ por traductor y sus fans se indignan [FOTOS]

Google Traductor interpreta ‘Con calma’ de Daddy Yankee

Por medio de YouTube se reveló que la aplicación cantó el éxito de Daddy Yankee, 'Con calma' y la canción fue usada por la aplicación de idiomas para entonar un peculiar cover, pero no fue bien recibido por los fanático del puertorriqueño.

Por si no lo sabes, Google Translate cuenta con una opción llamada “Escuchar”, la cual te permite escuchar la correcta pronunciación de una palabra en un idioma extranjero; sin embargo, esta función ha estado usándose para hacer cantar al traductor.

PUEDES VER: Google Translate: hinchas de Taylor Swift indignados porque traductor ‘troleó’ a cantante [FOTOS]

Chupetín Trujillo es ‘troleado’ por Google Translate

Los miles de fanáticos de Chupetín Trujilloquedaron asombrados, luego de conocer el polémico resultado que arroja Google Translate, el traductor online más usado del mundo, cuando intentas traducir el nombre de este payaso peruano, el cual se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que es acusado de muchos delitos, todos ellos completamente falsos.

El autor del hallazgo, quien reveló ser fanático de Chupetín Trujillo, reveló que se encontraba traduciendo una noticia sobre el payaso peruano con Google Translate, cuando de pronto se llevó una gran sorpresa.

PUEDES VER: Google Translate: banda Kpop ‘BlackPink’ es la nueva 'víctima’ del traductor y fans se enfurecen [FOTOS]

Google Translate: escriben ‘Black Widow’ en el traductor y aparece devastadora frase

Miles de fanáticos de Marvel, que vieron la última película de la saga Avengers Endgame, quedaron impresionados, luego de colocar ‘Black Widow’ en Google Translate, sin sospechar que el traductor mostraría una devastadora frase que se viralizó en las redes sociales.

“Ancho negro” es el polémico resultado que arrojó Google Translate al colocar el nombre de tan querido personajes de Avengers Endgame. Este resultado ha generado polémica entre los fans quienes no dudaron en cuestionar la veracidad de dicha publicación. Aquí entra para conocer más detalles de la aplicación.

PUEDES VER: Google Translate: Demi Lovato es ‘troleada’ por traductor en su cumpleaños y resultado alborota a sus seguidores [FOTOS]

Google Translate soprende con su versión de ‘Despacito’

Google Translate te hará reír con esta curiosa versión de la canción ‘Despacito’, tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee. En YouTube se subió esta particular interpretación que se ha vuelto viral.

El hit musical ‘Despacito’ tiene innumerables versiones en YouTube, sin embargo, esta vez, el tema del cantante Luis Fonsi fue interpretado de una curiosa manera por el traductor más grande de Internet. Ello fue descubierto por el usuario Memo Valencia.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Natalie Portman en traductor y polémico resultado enfurece a fans [FOTOS]

Google Translate sorprende al cantar ‘Te Boté’ de Ozuna y Bad Bunny

El famoso traductor terminó teniendo ritmo, algo que muchos no creían. Varios usuarios se quedaron impresionados luego que Google Translate cantara ‘Te Boté’, uno de los éxitos más populares del cantantes de trap y reguetón puertorriqueño, Ozuna y Bad Bunny.

Google Translate, una de las herramientas más usadas a nivel mundial para traducir palabras, textos, audios e imágenes; esta vez se ha vuelto popular por “cantar” la canción ‘Te boté’ de los artistas latinos Nio García y Darell.

PUEDES VER: Google Translate: Úrsula Corberó, 'Tokio’ en ‘La casa de papel’, es ‘troleada’ por el traductor [FOTOS]

Everton Sousa también fue ‘troleado’ por el traductor

Everton Sousa, jugador del Gremio de Porto Alegre que disputó la Copa América 2019 con Brasiles la nueva víctima de Google Translate, el polémico traductorque nuevamente está en el ‘ojo de la tormenta’ por un error garrafal que se produce cuando intentas traducir el nombre de este delantero que fue el goleador del torneo continental.

De acuerdo a la publicación, el hincha se encontraba buscando noticias sobre su selección, cuando se encontró con una relacionada a Everton Sousa; sin embargo, estaba en un idioma extranjero, por lo que decidió traducirla.

PUEDES VER: Google Translate: traductor arroja gracioso resultado con Luis Fonsi y provoca risas en fanáticos [FOTOS]

Google Translate: el traductor ‘canta’ éxito “Se Motiva” de JD Pantoja & Khea

¡Un éxito! La aplicación de Google Translate sorprendió a más de un usuario, al interpretar una de las mejores canciones para el próximo verano de los cantantes JD Pantoja & Khea. Un usuario decidió escribir en el traductor los párrafos del tema ‘Se motiva’ y resultado conquistó.

PUEDES VER: Google Translate: Chris Evans es ‘troleado’ por traductor y arroja polémico mensaje que nadie esperó [FOTOS]

Google Translate delata la ‘frialdad’ de Thanos, el villano de la película Avengers Endgame

En el pasado mes de abril se estrenó la cinta que resume la lucha final de los superhéroes favoritos de Marvel contra Thanos, el titán que erradicó a la mitad del universo. La película Avengers Endgame fue todo un suceso mundial y ya han empezado a salir una serie de novedades sobre los personajes de dicha producción. Sin embargo, un inesperado descubrimiento en Google Translate ha dejado en shock a miles de fans.

Y es que uno de los fanáticos de Marvel descubrió el inesperado y ‘frío’ secreto que decidió revelar Google Translatecuando intentas traducir el nombre del ‘Titán loco’ Thanos en su plataforma. Dicha revelación no ha sido del agrado de miles y ha generado polémica tras el estreno de Avengers Endgame. Entra aquí para conocer más detalles de la aplicación.

PUEDES VER PUEDES VER: Google Translate: Demi Lovato es ‘troleada’ por traductor en su cumpleaños y resultado alborota a sus seguidores [FOTOS]

Google Translate: fanáticos de ‘Toy Story’ queda sorprendidos por el insólito resultado del traductor

Increíble resultado. Una nueva víctima se suma a la lista de los errores de Google Translate, luego que confundió el nombre de la película animada ‘Toy Story’. Debido a que una admiradora utilizó traductor y quedó impactada con el resultado que se publicó en redes sociales.

La cuarta entrega de la saga de ‘Toy Story’ de los estudios de Pixar llegará a los cines en unos días y dará fin a la historia que conquistó el corazón de grandes y chicos desde 1995. Asimismo, contará con el regreso de los personajes Woody, Buzz Lightyear, Rex, Jam, Betty, entre otros. Entérate aquí los detalles de este polémico hecho.

PUEDES VER: Google Translate: cantante coreano Lee Min Ho fue ‘troleado’ por traductor y sus fans se indignan [FOTOS]

Rosalía es troleada por el traductor y enfurece a miles de fanáticos

Una de las aplicaciones más populares en el mundo, es sin duda Google Translate que suma a diario nuevas víctimas por confundir los nombres de artistas famosos. En esta ocasión, la cantante Rosalía fue ‘troleada’ de la peor manera por traductor que dejó impactados a sus seguidores enredes sociales.

Una fanática de la intérprete de ‘Malamente’ decidió buscar el videoclip que muestra los movimientos de su artista favorita; sin embargo, terminó hallando el terrible error que cometió Google Translate con su nombre.

Video recomendado