El delincuente le entregó las pertenencias sustraídas a su propietaria, gracias a la labor del héroe. Foto: captura

‘Sensual Spiderman’ hace justicia y detiene a un delincuente al estilo de superhéroe de Marvel [VIDEO]

En Facebook y otras redes sociales se hizo viral el preciso momento en el que un hombre disfrazado de Spiderman logra detener a un ladrón que le sustrajo la cartera a una mujer.

La República
25 Ago 2019 | 17:40 h

Un reconocido artista callejero chileno compartió en Facebook y otras redes sociales, el momento en el que se convirtió en héroe, al lograr atrapar a un delincuente, que le arrebató la cartera a una chica. El momento en el que el sujeto, quien se hace llamar ‘Sensual Spiderman’, pudo capturar al ratero, se hizo tendencia en México, Chile y Estados Unidos.

Facebook se ha vuelto una de las plataformas más populares para ver videos, gracias a que miles de usuarios publican insólitas cosas que ocurren en su ciudad. Uno de ellas ocurrió en Santiago, donde un hombre ha causado gran sensación entre los usuarios.

PUEDES VER: mujer tonifica sus brazos en extrema rutina de ejercicios y pasa vergüenza [VIDEO]

El artista apodado, ‘Sensual Spiderman’, logró la detención de un sujeto solo pocos minutos después que cometiera un asalto en plena Alameda, cuando le sustrajo la cartera a una chica.

En las imágenes de Facebook, compartidas por el propio héroe, se observa cómo las cámaras de seguridad lo captan mientras corría por una avenida intentando atrapar al asaltante.

El hombre disfrazado lo puede alcanzar y hacer justicia, ya que tras unos momentos, llega la víctima del robo pudiendo conseguir sus pertenencias.

“Creo que me pase con esto de ser Spiderman. Logré una detención ciudadana sin violencia menos mal. Hechos absolutamente reales”, escribió el hombre, que fue felicitado en sus redes sociales.

En nuestra notagalería de arriba podrás ver las mejores imágenes extraídas del video viral de Facebook. Solo debes deslizar hacia la izquierda para verlas todas.

Video Recomendado