Facebook viral: perro escucha sirena de bomberos, intenta imitarla y resultado genera risas en las redes [VIDEO]

En Facebook se ha vuelto viral el momento en que un perro escucha pasar a un camión de bomberos y trata de replicar el sonido de la sirena.

Un video muestra el momento en que un perro trata de replicar el sonido de una sirena de bombero.

La República
25 08 2019 | 16:45h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios estallen de risa, pues muestra el momento exacto en que un perro escucha la sirena de un camión de bomberos e intenta imitarla. El divertido clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Su dueño, quien se encontraba muy cerca de su mascota decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar la hilarante escena que luego publicaría en Facebook y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Hombre pilla a su novia que está por atrapar un bouquet de boda y hace maniobra para evitarlo [VIDEO]

El amo del can ya había visto al animal hacer un peculiar sonido cuando escuchaba pasar algún camión de bomberos o una patrulla de policía, por lo que en esta ocasión quiso que todo quedé grabado y no desaprovechó la oportunidad.

En el video que se hizo viral en Facebook se puede apreciar como el perro se encuentra acostado encima de un sofá, mientras con la cabeza agachada, sin embargo, toda su expresión cambia cuando oye la fuerte sirena de un camión de bomberos. El animal levanta la cabeza y comienza a escuchar detenidamente el sonido.

PUEDES VER Joven se disfraza de fantasma para jugar pesada broma y causa terror en sus amigos [VIDEO]

Tan solo unos instantes después el can abre la boca y hace un ruido muy similar a un aullido, pues intenta imitar el ensordecedor sonido de la sirena que escuchó algunos segundos antes. Esto provocó que el clip se hiciera viral y genere todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de internautas. La mayoría de ellos, rieron a carcajadas.

Mira el video viral de Facebook

Video recomendado