Facebook viral: cientos de peligrosas abejas se aferran a trasero de hombre y vive para contarlo [VIDEO]

Un video viral de Facebook registró el traumático momento que vivió un hombre al ser atacado por un enjambre de abejas que aterrorizó en su pantalón.

Un video viral de Facebook registró el traumático momento que vivió un hombre al ser atacado por un enjambre de abejas que aterrorizó en su pantalón.

La República
25 M08 2019 | 14:55h

Aterrador hallazgo. A través de Facebook, un video viral mostró el instante en que un hombre no pudo creer su suerte cuando un enjambre de abejas aterrorizó en su trasero. Miles de usuarios quedaron ‘boquiabiertos’ con el épico desenlace que se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

El incidente registrado en un ‘pueblito’ de la India acaparó la atención de los pobladores, quienes fueron testigos de peligroso y bochornoso momento que vivió un chico al ser perseguido por un grupo de insectos, sin imaginar que la abeja reina aterrizaría sobre su trasero.

PUEDES VER Ciclista piensa que será atacada por enorme emú y este reacciona de forma inesperada [VIDEO]

Por tal motivo, los amigos del desafortunado hombre no perdieron la oportunidad para grabar la aterradora experiencia en un video viral compartido en Facebook. ¿Qué pasó? Todo comenzó cuando la abeja reina aterrizó sobre su trasero, y el resto del enjambre la siguió en el lugar menos indicado.

“Estábamos camino a un garaje cuando su Reina vino volando hacia mí para finalmente descansar en mi parte trasera”, comentó el joven. Como se sabe, las abejas no atacan sino ven una amenaza cerca o algún tipo de agresión a su matriarca, pero estos jóvenes se arriesgaron.

Después de 30 largos minutos, el chico gracias a la ayuda de sus amigos lograron eliminar a la reina y las abejas finalmente se fueron volando. El video viral fue compartido en Facebook por la página “LADbible”, el cual acumuló más de 800 reproducciones, 1 mil compartidos y 4 mil comentarios.

PUEDES VER Joven se disfraza de fantasma para jugar pesada broma y causa terror en sus amigos [VIDEO]

“Debe tener un poco de miel allí”, “no me lo imaginó, yo en su lugar estaría muerto”, “increíble. La única forma en que podría ser peor para mí es si fuera un enjambre de polillas”, “moriría de un ataque al corazón”, “esto es básicamente lo que me pasó”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de Facebook gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER Perro asombra con su habilidad al sostener en su cabeza una bandeja con copas de agua [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook

Video recomendado