Rechazaron a perro que nació con seis patas y ahora el animal ayuda a un adolescente [VIDEO]

El tierna historia de esta perrita logró logró conmover a millones de personas en las redes sociales. Un joven lo adoptó cuando nadie la quería.

Perro nació con seis patas y fue rechazado. Ahora ayuda a un niño a superar el bullying. Foto: SWNS.

La República
26 M08 2019 | 15:32h

Es inusual escuchar casos como los incomparable Roo, un perro de raza labrador que nació con seis patas y que ahora se ha convertido en tendencia mundial gracias a su conmovedora historia. Por medio de Facebook se hizo viral la foto de esta cachorra que terminó ayudando a su joven dueño a enfrentar el bullying.

La mascota vino al mundo en un criadero de Estados Unidos y fue rechazado por su apariencia. El animal tiene dos patas delanteras adicionales. En las redes sociales se difundió su caso y no tardó alguien que se compadeció.

PUEDES VER Hombre pilla a su novia que está por atrapar un bouquet de boda y hace maniobra para evitarlo [VIDEO]

El can que lleva el nombre del canguro de Winnie Pooh a razón de que se moviliza saltando con sus patas traseras, fue adoptado a las dos semanas de nacido por un adolescente de 15 años que vive en Londres.

Roo se puso a venta a través de la red, fue entonces cuando el joven Luke la vio y quedó fascinado. La madre, Lauren Salmon hizo todo lo posible para viajar a Estados Unidos y obtener a la cachorra.

Cuando el joven llegó a la granja y apenas lo vio, el perro de seis patas se acercó corriendo como un canguro. “Fue amor a primera vista desde entonces”, contó la mamá al medio SWNS.

Perro nació con seis patas y ahora ayuda a un adolescente a enfrentar el acoso escolar. Foto: SWNS.

“Pero cuando camina, se tambalea sobre sus codos con su trasero en el aire, como un soldado arrastrándose", mencionó la señora Salmón de 33 años.

Pero, ¿cómo ayudó el perro con seis patas al joven? Luke sufre de acoso escolar porque padece de psicoris, un problema de la piel. De acuerdo a las declaraciones de la madre, la perrita Roo pudo disminuir con su presencia el estrés de su hijo.

Ahora, la mascota y su dueño son inseparables, “incluso duermen juntos”. La vida que llevan ahora estos dos personajes ha conmovido a millones de personas en Facebook y tras redes sociales, ya que diversas medios difundieron la noticia.

Video: Estrending.

Se conoció que Lauren Salmon se contactó con un veterinario, el Dr. Noel Fitzpatrick, para que ayuden al perro de seis patas a llevar una mejor calidad de vida.

Facebook: perro nació con seis patas. Foto: SWNS.


Video recomendado