Se deja mordisquear por un chinche gigante de agua para descubrir el dolor, pero todo termina mal [VIDEO]

Un video viral de YouTube registró el aterrador instante en que un hombre permitió que una extraña criatura marina lo mordiera, sin imaginar las terribles consecuencias.

Un video muestra al popular 'Coyote' Peterson siendo mordido por una chinche de agua gigante.

La República
26 08 2019 | 08:05h

Se arrepentirá toda su vida. A través de YouTube, un atrevido joven puso los pelos de punta de miles de usuarios, luego de publicar un video en el instante en que recibió una letal mordida de una extraña criatura marina, conocida popularmente como chincha gigante de mar. El famoso ‘coyotePeterson comprobó lo doloroso que puede llegar a hacer la mordida y sufrió de la peor forma.

Nathaniel Peterson, conocido también como ‘Coyote’ es un educador de vida silvestre, quien posee un canal en YouTube llamado ‘Brave Wilderness’. En este espacio web, muestra a numerosos animales e insectos que se pueden hallar en la naturaleza, y en muchos casos se deja picar y morder por ellos para mostrar cómo reacciona el cuerpo humano ante esto.

PUEDES VER Hombre instala cámara en su sala y descubre aterrador ser visitándolo de noche [VIDEO]

En esta arriesgada aventura, Peterson fue acompañado por todo su equipo de producción a un bosque Siquirres, Costa Rica, con el objetivo de hallar a una chinche gigante de agua, la cual posteriormente usaría en un doloroso experimento.

En el video que se hizo viral en YouTube se puede apreciar como en los primeros minutos, el aventurero, junto a sus compañeros, caminan en mitad de la noche a través de un bosque y se detienen a examinar una charca. En el agua logran ver a este enorme insecto y gracias a una red logran capturarlo y ponerlo en cautiverio.

Al día siguiente, se ve como la chinche gigante de agua permanece al interior de un envase de plástico repleto de agua, mientras ‘Coyote’ comienza a dar detalles sobre este y la toma con sus manos para mostrar toda su anatomía frente al lente de la cámara que se encuentra registrando todo el momento.

PUEDES VER Arroja alimento en misterioso lago y miles de voraces criaturas emergen para devorarlo [VIDEO]

Ya en los últimos minutos de clip compartido en YouTube, el educador de la vida silvestre se quita el zapato y la media del pie izquierdo, pues se dejará morder por el insecto en el dedo gordo. Instantes después coloca a la chinche y lo muerde, provocando que Peterson se tienda sobre el suelo a gritar de dolor.

Si quieres ver qué pasó con ‘Coyote’ luego, te dejamos el video de YouTube para que lo veas por ti mismo. Además, se recomienda no imitar estas prácticas, pues este hombre es profesional y solo lo realiza con fines educativos.

En las imágenes compartidas en su canal de YouTube, el cual ya cuenta con más de 14 millones de suscriptores, se puede ver todo tipo de ‘experimentos’ en los que el joven se expone a dolorosos ataques. Se recomienda no imitar este tipo de actos puesto que podría perjudicar tu salud de la peor forma posible.

Mira el video viral de YouTube

PUEDES VER Chica maltrata a taxista por grabarla y la bautizan como ‘Lady Uber’ [VIDEO]

Youtuber se deja picar por letal pez y todo sale de control

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles de sus seguidores atemorizados, debido a que muestra el momento exacto en que el popular youtuber ‘Coyote’ Peterson se deja picar por un venenoso pez león, con el propósito de conocer la letalidad del animal marino, sin embargo, nada resultó cómo el lo había planeado.

Nathaniel Peterson, conocido también como ‘Coyote’ es un educador de vida silvestre, el cual posee un canal en YouTube llamado ‘Brave Wilderness’. En este espacio, muestra a numerosos animales que se pueden encontrar en la naturaleza, y en muchos casos se deja picar y morder por ellos para mostrar cómo reacciona el cuerpo humanos ante esto.

PUEDES VER: Gato hace el ‘paso lunar’ de Michael Jackson, según usuarios y causa furor en redes [VIDEO]

Hallan espeluznante criatura marina en playa y reciben un feroz ataque

Escalofriante escena. Mediante YouTube se divulgó un video viral que exhibe la atrevida acción de unos jóvenes al encontrar una extraña criatura marina varada en una playa de Japón, sin embargo, no imaginaron que terminarían siendo atacados de una manera brutal que los dejó realmente aterrorizados.

Los curiosos muchachos se toparon con este extrañoespécimen y no tuvieron mejor idea que rociarle gaseosa en su cavidad bucal. Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, esta extraña criatura reacción de la forma menos pensada y todo quedó registrado en un impactante video que ya es viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Facebook viral: perro sorprende con su equilibrio al sostener copas de agua en su cabeza [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER: Hombre pone cámara de seguridad en su casa y descubre a un aterrador visitante nocturno [VIDEO]

Hombre alimenta a peces y ‘misteriosa’ criatura aparece para atacarlo

Video es viral en la red. Miles de usuarios de Facebook quedaron en shock, luego de revisar un video viral que se convirtió en tendencia en México, España y Estados Unidos. En dicho material se nos mostró el espeluznante momento en que una enorme criatura emerge del mar y muerde el brazo de un hombre, quien alimentaba a unos peces.

Trágico desenlace. Un video viral compartido en Facebook mostró el momento exacto en que una espeluznante criatura surge de las profundidades de un lago para morder el brazo de un hombre, quien se encontraba alimentando a un cardumen de peces.

PUEDES VER: Sujeto coloca cámara de seguridad en su hogar y descubre a un terrorífico visitante nocturno [VIDEO]

Lobo de mar bebé intenta subir a bote para pedir ayuda con urgencia porque lo habían herido

Gracias a YouTube miles fueron testigos de lo que le sucedió a un conocido cineasta, que paseaba en bote junto a sus amigos cerca de la costa. Los sujetos vieron a un lobo marino bebé intentando subir a su yate para pedir ayuda porque estaba herido. El clip se hizo tendencia en las redes sociales, causando gran sensación en los usuarios de Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: ‘Sensual Spiderman’ hace justicia y detiene a un delincuente al estilo de superhéroe de Marvel [VIDEO]

Serpiente ingresa a cuarto de anciana que estaba durmiendo

En la plataforma de YouTube se compartió un video que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que una anciana de 75 años se llevó tremendo susto, cuando descubrió a una venenosa serpiente, que había ingresado a su habitación mientras ella dormía, con el objetivo de atacarla. Este hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y ya se ha vuelto viral.

A través de la cuenta ‘Viral Press’ en YouTube se compartió las escenas que dan muestra al terrorífico momento que vivió una longeva mientras descansaba sobre su cama en plena madrugada. Este hecho alarmó a toda la población de Tailandia.

PUEDES VER: gatos reaccionan de manera insólita al toparse con un gigantesco ciempiés [VIDEO]

Hombre revisa cuarto de su hija y saca una peligrosa criatura escondida en su cama

Terrorífico hallazgo. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en YouTube, luego de ver un video viral protagonizado por un hombre, quien ingresó al cuarto de su hija, sin sospechar que encontraría una venenosa criatura en el colchón. Las imágenes de este incidente ocurrieron en Tailandia; sin embargo, gracias a las redes sociales dieron la vuelta al mundo y llegaron a otros países como México, Estados Unidos, etc.

PUEDES VER Pequeño reptil muerde en el brazo a un sujeto y sucede lo inesperado [VIDEO]

Chico abre la boca y expulsa venenosa criatura en plena transmisión en vivo

Un video de YouTube se ha vuelto tendencia puesto que nos reveló el aterrador espectáculo que hizo un joven influencer para todos sus seguidores en dicha plataforma de videos. El joven hacía una transmisión en vivo y de forma sorpresiva abrió la boca y expulsó a una peligrosa criatura de su interior. En un primer momento, Kelvin Wiley, protagonista del video viral, quiso presumir a su “indefensa” mascota y causó una alarma en miles de usuarios quienes jamás se imaginaron el aspecto de este animal, el cual atemorizaría a todos.

Video recomendado