Video es viral en YouTube. El hombre quedó con los ‘pelos de punta’, luego de ver el video de vigilancia que mostró lo que sucede en su casa cuando es de noche. Foto: Captura.

Coloca cámara de seguridad y descubre el espeluznante 'ser’ que lo asechaba cada noche [VIDEO]

Vía YouTube, un video viral reveló el desconcertante descubrimiento que hizo un hombre, tras colocar cámaras en su sala; conoció que un extraño ‘ente’ lo visita cada noche.

La República
26 Ago 2019 | 13:52 h

Mediante YouTube se compartió el aterrador descubrimiento que hizo un joven, luego de colocar una cámara de seguridad en su vivienda. El muchacho logró registrar a un supuesto ‘fantasma’ que lo visitaba cada noche. ¿Qué sucedió? El joven sentía que no estaba solo en su vivienda y decidió colocar dicho dispositivo, al revisar el aparato quedó petrificado al ver las imágenes. El video viral de YouTube fue tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, este incidente ocurrió el pasado 8 de agosto, a las 12.54 a.m. y fue grabado por la cámara de vigilancia de un joven estadounidense llamado Joey Nolan.

PUEDES VER: Diminuto reptil muerde en el brazo a un hombre y ocurre lo inesperado [VIDEO]

El autor del video de YouTube, quien vive en una casa de Long Island, a sureste del estado de Nueva York, en Estados Unidos, quedó helado, luego de revisar el clip de vigilancia que mostró un espeluznante visitante.

Como podrás apreciar en las imágenes, que han aterrado a miles en YouTube, se aprecia una especie de silueta fantasmal en la parte inferior derecha, como si se tratara de un niño que corre rápidamente por la casa.

“Algunos creen que puede tratarse de un niño fantasma y su mascota", sostiene el joven estadounidense, cuyo video ha dado la vuelta al mundo, generando todo tipo de teorías en las redes sociales.

PUEDES VER: Arriesgado joven hace que peligrosa criatura marina lo muerda y termina con una grave herida [VIDEO]

Sin embargo, la explicación más racional de este raro fenómeno es que se trataría de una mota de polvo, la cual fue captada por las cámaras de vigilancia y muchos la malinterpretaron.

Te dejamos el video viral publicado en YouTube que muestra a este supuesto ‘niño fantasma’ que ha aterrado a miles de cibernautas en las redes sociales. ¿Crees que sea verdad? Revisa las imágenes y opina.

PUEDES VER: Arroja alimento en misterioso lago y miles de voraces criaturas emergen para devorarlo [VIDEO]
PUEDES VER: Facebook viral: ‘Chupetín Trujillo’ predijo triunfo de Perú contra Chile y su pase a la final de la Copa América [VIDEO]

YouTube: padre coloca cámara en cuarto de su bebé y lo descubre en peligrosa hazaña

En la grabación compartida en Facebook se muestra alniñorecostado en la cuna por su papá, tras quedarse profundamente ‘dormido’ en sus brazos. Sin embargo, las cámaras de seguridad pudieron captar la verdadera intención del pequeño, quien fingió tener sueño para que lo dejaron solo en su habitación.

Una vez logrado su objetivo, el bebé se levantó de su cuna y botó sus peluches al suelo para seguirle sus pasos a sus ‘amiguitos’ a través de una peligrosa hazaña que le pudo provocar una serie de lesiones en su cuerpo. Miles de internautas en Facebook quedaron sorprendidos al ver cómo el niño trepa los barrotes y sale con dificultad de su cuna.

PUEDES VER Se deja morder por una chinche gigante de agua para comprobar qué tan doloroso es, pero todo termina de la peor manera [VIDEO]

Coloca cámara para descubrir quién roba su cosecha y queda aterrado al hallar al responsable

Un video viral publicado Facebook muestra el instante en que un hombre descubre al responsable de los constantes robos a su cosecha luego de colocar una cámara de seguridad, sin imaginar el extraño aspecto que tendría esta aterradora criatura. Miles de internautas quedaron atónitos al ver esta escena que se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

El hombre quien estaba cansado de que los alimentos que cosechaba desparecieran constantemente decidió poner una cámara y descubrir al culpable. Luego de hacer el insólito hallazgo lo publicó en Facebook y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Furiosos cocodrilos tienen brutal pelea y turistas se colocan a pocos metros, sin sospechar lo que pasaría [VIDEO]

Pone cámara de seguridad para saber quién destruía sus cosas y descubre algo insólito

Gran asombro por increíble descubrimiento que hizo. Un reciente video de YouTube nos reveló el momento exacto en que un joven trabajador logró descubrir qué había en su vivienda, la cual encontró un terrible destrozo en el lugar. El muchacho quería descubrir quién o qué había destruido sus pertenencias y colocó una cámara de seguridad para develar dicho misterio.

El joven solía encontrar sus cosas desordenadas y movidas por lo que decidió colocar una cámara de seguridad para descubrir quién o qué era el responsable de tales ‘travesuras’. Al revisar las cintas de grabación logró descubrir qué había pasado realmente en su sala y quién era el responsable de todos los destrozos en su hogar. Las imágenes de este ‘destape’ se hicieron virales en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Ciclista piensa que será atacada por enorme emú y este reacciona de forma inesperada [VIDEO]

Chica piensa que ‘fantasma’ está detrás de ella, pero descubre la verdad

Un perro está generando furor en Facebook tras la publicación de un video viral, en el cual expone la cruel broma que le jugó a su dueña, a quien le hizo creer que un ‘fantasma’ estaba detrás de ella para molestarla. Los usuarios no pudieron contener la risa con la divertida escena y el clip se convirtió en lo más comentado de la plataforma virtual.

PUEDES VER Joven dejó que mortal criatura marina lo mordiera y terminó con serias lesiones [VIDEO]

Joven revisa cámara de seguridad y encuentra letal serpiente ingresando por el lugar menos pensado

Nunca se lo imaginó. Una residente de Estados Unidoscompartió en Facebook el peligroso hallazgo que hizo al revisar la cámara de seguridad, ubicada en la puerta de su vivienda. Una serpiente venenosa se asomó hacia el timbre de su hogar que acababa de instalar, sin imaginar lo que haría el gigantesco depredador.

Tal como se puede ver en el video viral de Facebook, la cámara de seguridad que instaló la mujer, quien es autora de la publicación, grabó el preciso instante en que el feroz depredador pasó a pocos centímetros del timbre de su hogar.

PUEDES VER: Tira maíz a extraño lago y miles de feroces criaturas surgen para devorarlo [VIDEO]

Espeluznante “gato fantasma” es captado caminando en la calle y desapareciendo de la nada

Te pondrá los pelos de punta. Una casa en Austin, Texas- Estados Unidos se convirtió en escenario de un incidente paranormal en el que una cámara de seguridad captó a un gatovolviéndose literalmente “invisible” mientras caminaba por la calle. Las imágenes de YouTube dejaron en shock a más de un incrédulo, quienes no perdieron la oportunidad para rogarle a los habitantes que “abandonen su hogar” lo más rápido posible.

PUEDES VER Chico recorre carretera, oye extraño llanto y descubre tierno animal desamparado [VIDEO]

Instala cámara de seguridad en su casa y descubre lo que su mamá hace mientras no está

Tenía un talento oculto. Un gracioso video viral publicado en YouTube ha causado furor, luego que una joven instaló unas cámaras de seguridad en su casa y se llevó tremenda sorpresa al descubrir el secreto de su madre, quien aprovechaba que se quedaba sola por las noches.

Cada vez que la chica regresaba a su casa, encontraba desordenado los muebles de su sala, fue entonces que se animó a colocar unas cámaras escondidas para saber lo que ocurría durante su ausencia, sin imaginar que se llevaría tremenda sorpresa.

PUEDES VER: Joven intenta rescatar a mariposa del ataque de feroces mantis religiosas y recibe un duro castigo [VIDEO]

¿Te acuerdas a la extraña criatura que parecía ‘Dobby’? Se acaba de revelar su identidad

Pocos lo sospecharon. Luego de varias semanas de especulaciones, finalmente se sabe la verdadera identidad de la extraña criatura que se volvió ‘famosa’ en YouTube, debido a que parecía a ‘Dobby’, el elfo doméstico de la saga Harry Potter. Vale recordar que el video viral que mostraba a este misterioso ser fue tendencia en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos,

Las impactantes imágenes de ‘Dobby’ fueron compartidas en YouTube y Facebook por Vivian Gómez, una mujer que vive en Colorado, Estados Unidos, quien aseguró haber encontrado a esta criatura mientras revisaba las cámaras de seguridad de su casa.

PUEDES VER: Arrojan gigantesca red en desolado lago y miles de misteriosas criaturas emergen de las profundidades [VIDEO]

Joven encuentra extraña ‘masa’ que se arrastra, se acerca y queda espantado al ver cientos de criaturas

Según una investigación realizada la revista Ethology, las lombrices usan el tacto para comunicarse entre ellas e influir en el comportamiento de cada individuo. Así, se forman grupo que deciden viajar en la misma dirección como un rebaño.

En el video viral de YouTube se observó que el hombre solo atinó a grabar el insólito hallazgo sin realizar ninguna acción para desaparecer a las desagradables criaturas de su cocina.

Video Recomendado