Furiosos cocodrilos tienen brutal pelea y turistas se colocan a pocos metros, sin sospechar lo que pasaría [VIDEO]

Un video viral de YouTube, registrado por un grupo de turistas, muestra el preciso instante en que dos feroces cocodrilos se enfrentaron a muerte a pocos metros de un grupo de turistas que hacían safari.

Gigantescos cocodrilos tienen brutal pelea a pocos metros de un grupo de turistas que hacían safari.

La República
24 M08 2019 | 13:38h

Espeluznantes imágenes. En YouTube, un video viral generó gran terror en un grupo de turistas que hacía safari, debido al brutal enfrentamiento entre dos gigantescos cocodrilo que nadaban dentro del río Adelaida, en Australia. Los testigos, quienes se transportaban por un bote fueron sorprendidos por las dos criaturas asesinas que lucharon a muerte bajo el agua.

Este video viral de YouTube, también ha sido difundido por MailOnline. En las impactantes imágenes se logra apreciar el momento exacto en que uno de los depredadores se acerca al otro muy sigilosamente para atacarlo.

PUEDES VER Cerda da a luz a sus crías y una de ellas tiene malformación que la convierte en un elefante [VIDEO]

A vista de los turistas, quienes disfrutaban de su viaje safari, los enfurecidos cocodrilos tuvieron una brutal pelea que se convirtió en una de las más impactantes, puesto que, un grupo de personas, quieres grabaron el video viral de YouTube, estaban a pocos metros del enfrentamiento.

Según la información que compartió MailOnline, se trata de los cocodrilos más grandes y salvajes de Australia que tuvieron una feroz lucha territorial, hecho que sorprendido a los internautas de países como México, Estados Unidos y España, quienes tuvieron mayor reacciones en la publicación viral de YouTube.

Asimismo, cabe mencionar que el depredador asesino, llamado Brutus de 5,5 metros de largo era alimentado por un grupo de turistas en el río, cuando de pronto apareció bajo el agua ‘Dominator’ para perseguir a su 'contrincante’.

Si quieres ver lo que sucedió en la brutal pelea entre dos gigantescos cocodrilos que causaron conmoción en YouTube, te compartimos nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER Hombre toca a extraña criatura marina que tiene insólita apariencia que aterra a miles [VIDEO]

Esta es la publicación de MailOnline que se ha viralizado en en YouTube y países como México, Estados Unidos y España. Actualmente, el video viral cuenta con más de dos millones de interacciones de los usuarios.

Video recomendado