Google Translate: actriz Emma Stone, la nueva Cruella de Vil, es víctima de traductor [FOTOS]

Emma Stone se sumó a la larga lista de ‘víctimas’ de Google Translate, luego que un fanático colocó su nombre de la nueva ‘Cruella de Vil’ en traductor y el resultado fue viral en redes sociales.

Google Translate lanzó un inesperado resultado con el nombre de la actriz Emma Stone que se compartió en redes sociales.

La República
25 M08 2019 | 08:08h

Nadie lo cree posible. La actriz estadounidense, Emma Stone, quien fue elegida para dar vida a la villana en la nueva versión de la película ‘101 Dálmatas’, conocida como Cruella de Vil; se convirtió en la nueva víctima de Google Translate, debido a que traductor lanzó un inesperado resultado con su nombre que se volvió viral en redes sociales en países como México, España y Estados Unidos.

La edición del D23 Expo 2019 continúa sorprendiendo a los fanáticos de Disney, y en esta ocasión lanzó la primera imagen de lo que será la película de los perros dálmatas, que contará con la participación de la ganadora del Oscar, Emma Stone, Paul Walter Hauser y Joel Fry.

PUEDES VER Google Translate: colocan ‘La Dama y el Vagabundo’ en el traductor y aparece un resultado gracioso [FOTOS]

Aún se desconoce la fecha de estreno de la cinta, pero se anunció que las grabaciones empezarán a principios del 2020, lo cual estará disponible en la plataforma streaming de Disney Plus, y contará nuevos detalles de Cruella de Vil.

Esto provocó que miles de usuarios busquen información sobre la actriz y cantante con su nueva apariencia, pero no imaginaron encontrar la terrible confusión que cometió Google Translate con su nombre.

La aplicación de Google Translate solo cambió el orden del nombre arrojando “Stone Emma” en el idioma kirguís al español. De inmediato, se realizaron varias capturas de pantalla para dar a conocer la frase y publicarlo en redes sociales.

PUEDES VER Google Translate: cantante coreano Lee Min Ho fue ‘troleado’ por traductor y sus fans se enojan [FOTOS]

Los seguidores de Emma Stone tomaron con humor el resultado de Google Translate y no dudaron en dejar sus reacciones en las imágenes que se compartieron en Facebook y Twitter, donde se volvieron virales rápidamente.

En esta nota podrás ver las imágenes de la insólita frase que lanzó Google Translate, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior. Asimismo, te dejamos la imagen de Emma Stone que ha causado furor por su terrorífico aspecto en la película de Disney.

PUEDES VER: Google Translate: traductor comete error al escribir ‘Madonna’ y polémico resultado enfurece a fans [FOTOS]

Las mejores películas protagonizadas por Emma Stone

La actriz estadounidense ha participado en varias películas como The Amazing Spider-Man, Birdman, Criadas y Señoras; sin embargo, fue con la cinta musical La La Land que le permitió ganar todos los premios en la industria del cine, incluyendo un Oscar.

PUEDES VER Google Translate: hinchas de Taylor Swift indignados porque traductor ‘troleó’ a cantante [FOTOS]

Chupetín Trujillo es ‘troleado’ por Google Translate

Los miles de fanáticos de Chupetín Trujillo quedaron asombrados, luego de conocer el polémico resultado que arroja Google Translate, el traductor online más usado del mundo, cuando intentas traducir el nombre de este payaso peruano, el cual se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que es acusado de muchos delitos, todos ellos completamente falsos.

El autor del hallazgo, quien reveló ser fanático de Chupetín Trujillo, reveló que se encontraba traduciendo una noticia sobre el payaso peruano con Google Translate, cuando de pronto se llevó una gran sorpresa.

PUEDES VER: Google Translate: colocan el nombre de Laura Bozzo en el traductor y resultado enfurece a sus fans [FOTOS]

Google realiza homenaje a Lucha Reyes con especial doodle

El gigante de Google decidió celebrar el nacimiento de la cantante peruana, Lucha Reyes con un doodle especial, lo cual cautivó a sus miles de fanáticos que aún la recuerdan por sus canciones.

Video recomendado