Tambo+ lanza promo dotera en homenaje a la participación de Infamous en The Internacional 2019 [FOTOS]

En Facebook se volvió viral una publicación de la conocida tienda donde anuncia su nueva promoción y que desencadenó toda una sensación para los amantes de los videojuegos.

Vía Facebook, la promoción generó gran expectativa por parte de los internautas.

Vía Facebook, la promoción generó gran expectativa por parte de los internautas.

La República
24 08 2019 | 15:58h

Es la sensación del momento. En Facebook se volvió viral una publicación de la conocida tienda Tambo+, al lanzar una promoción que va dirigida a todos los amantes del videojuego Dota y que rinde tributo a la participación de Infamous en el Mundial de Dota 2.

Recientemente, miles de usuarios celebraron en Facebook, Instagram y demás redes sociales la marca que registró Infamous Gaming, el equipo peruano-boliviano de dota, al realizar la mejor participación de un equipo sudamericano en este tipo de eventos.

PUEDES VER: Hombre no sorporta el sueño y se queda dormido en el almuerzo y su amigo le juegan cruel broma [VIDEO]

El equipo conformado por los peruanos Héctor ‘K1’ Rodriguez, Jean Pierre ´Chris Luck’ Gonzales, Elvis ‘Scofield’ De la Cruz, Steven ‘StingeR’ Vargas y el boliviano Adrián ‘Wisper’ Céspedes Dobles terminó octavo en el certamen, haciéndose acreedor de un premio de más de 850,000 dólares.

Mediante streaming y sirviéndose de plataformas como LaRepública.pe, Líbero. o Facebook, miles de usuarios siguieron de cerca el inicio del torneo apoyando a Infamous Gaming hasta que el equipo fue eliminado de The Internacional 2019 por los europeos de The Secret.

No obstante, los andinos registraron la mejor participación de un ‘team’ sudamericano en un The Internacional, superando así su propia marca de 2017 y la hecho por el equipo brasileño Pain Gaming en 2018.

PUEDES VER: Valiente lagartija golpea a violento leopardo con su cola para no ser tragado y sucede lo peor [VIDEO]

Por ello, desde Facebook, Tambo+ anunció que brindará el “combo dotero”, llamado así por los usuarios. Dicha promoción comprende una conocida marca de bebida de naranja, además de un snack a un precio económico.

“#GrandeInfamous #TheInternational”, es el mensaje de Tambo+ en Facebook donde celebra lo realizado por el equipo nacional. La publicación recibió gran aceptación por parte de los internautas, donde hasta el momento supera las 4 mil reacciones.

Para enterarse sobre la mencionada promoción, solamente debe dirigirse hacia la galería, ubicada en la parte superior de la nota y deslizar las imágenes.


Video Recomendado