Facebook viral: niño se queda dormido y su perro tiene inteligente gesto que ha conmovido a miles [VIDEO]

En Facebook se ha vuelto viral el momento en que un can ve que su dueño se duerme repentinamente, por lo que decide taparlo y apagar la luz de su habitación.

Un video viral muestra el tierno gesto que tuvo un perro al ver que su dueño se había quedado dormido.

Un video viral muestra el tierno gesto que tuvo un perro al ver que su dueño se había quedado dormido.

La República
24 08 2019 | 16:20h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden conmovidos, debido a que muestra el momento exacto en el que un tierno perro nota que su amo, un pequeño niño, se queda dormido y se acerca a él para taparlo con una sábana y apagar la luz del cuarto. El insólito clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La madre del menor, quien se encontraba observando todo esto, decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar la emotiva escena que posteriormente compartiría en Facebook y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Se pone disfraz de ‘fantasma’ para jugarle cruel broma a sus amigos y ellos quedan espantados [VIDEO]

En el video que se hizo viral en Facebook se puede observar como un perro de raza golden retriever ve que su amo cae profundamente dormido repentinamente, mientras usaba el celular. Además de esto, el niño estaba destapado y había dejado la luz de su cuarto encendida.

El inteligente animal al percatarse de esto, se aproxima lentamente hasta la cama del menor y lo primero que hace es tomar con sus dientes su teléfono y ponerlo a un costado de su cama. Tan solo unos segundos después toma la sábana y lo cubre por completo para evitar que pase frío. Finalmente se dirige hacia el interruptor y con una de sus patas lo presiona parta apagar la luz.

Esta impresionante grabación se hizo viral en cuestión de horas generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Señor se queda dormido mientras toma su sopa y le juegan cruel broma [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados del video fueron: “Qué tierno el perro, se nota que ha sido bien entrenado para que haga todo eso”, “Qué lindo perro, eso es amor verdadero de un animal por su dueño”, “Que gran entrenamiento recibió el can como para apagar la luz y tapar al niño”, entre otros.

Mira el video viral de Facebook

Video Recomendado