Gato que pesa más de 12 kilos se encuentra en la búsqueda de un hogar “para ser feliz” [FOTOS]

Refugio donde actualmente se encuentra el animal, publicó en Facebook, la historia sobre el animal, logrando generar diferentes reacciones por parte de los usuarios.

Refugio donde actualmente se encuentra el animal, publicó en Facebook, la historia sobre el animal, logrando generar diferentes reacciones por parte de los usuarios.

La República
23 08 2019 | 19:16h

¿La historia tendrá un final feliz? Gracias a una publicación de Facebook, se pudo conocer el caso que es protagonizado por un peculiar gato que actualmente se encuentra a la espera de conseguir un hogar.

Debido a las insólitas imágenes que permiten apreciar al gato, su publicación inicial de Facebook pudo migrar a otras comunidades virtuales, tales como Twitter, YouTube e Instagram.

PUEDES VER: Esposos siguen el rastro de un león y captan el momento en que devora a un antílope [VIDEO]

Conforme explica la publicación de Facebook, el menudo animal se encuentra recibiendo cuidado y alimentación en un refugio ubicado en Estados Unidos, además se enfatiza en el carácter afable del animal.

“¡El Sr. B. -nombe del gato- necesita un hogar! Si alguien está en el área de Philadelphia y está interesado en traer a este niño grande a casa, se viene quedando en el refugio animal Morris”, fue el mensaje que busca convencer a potenciales familias.

Se conoce que el mamífero tiene dos años de edad y pesa cerca de 26 libras, aproximadamente unos 12 kilos. “¿Puedes adivinar lo mucho que pesa? Lo más importante, puedes darle un hogar. Adopta a este paquete de tamaño jumbo de Pelusa & Amor, ayuda a este tipo de ojos tristes a encontrar la felicidad”, finaliza el post de Facebook.


Video recomendado