Antes y después del primer día de clases de una niña se vuelve viral [FOTOS]

La pequeña se ha vuelto famosa en Facebook, luego que sus fotos mostraran su antes y después de su día en el colegio.

Antes y después del primer día de clases de una niña es viral en Facebook. Foto: composición

Antes y después del primer día de clases de una niña es viral en Facebook. Foto: composición

La República
24 08 2019 | 19:08h

En las últimas horas, se ha hecho viral en Facebook la curiosa foto de una niña que retornó a la escuela. La jornada normal de clases hizo que la pequeña regresara a casa con un aspecto totalmente diferente. ¿Qué le sucedió?

Lucie, una niña de cinco años que vive en East Renfrewshire, al oeste de Escocia, se volvió famosa en redes sociales luego que una foto de su primer día de clases en primaria se viralizó.

PUEDES VER: Pato se convierte en el ‘héroe’ de las redes sociales tras asistir a un niño [VIDEO]

¿Qué sucedió? En la foto viral en Facebook se observa a Lucie, quien retornó a casa con la ropa hecha “un desastre”, según describió su madre Jill para la BBC. La instantánea es un claro ejemplo de que la niña pasó un increíble día en el colegio.

A ella “le gusta estar limpia” y cuando salió hacia la escuela parecía inmaculada, indicó Jill. No obstante, la pequeña terminó la jornada escolar con el cabello revuelto, el uniforme mal puesto y una media casi por el tobillo; es decir, completamente distinta a como salió de casa.

La madre de la niña publicó en Facebook las fotos del antes y después del primer día de Lucie en el colegio, las cuales se volvieron virales con más de 19 000 ‘me gusta’, luego que las imágenes se publicaron en un diario local.

Foto de niña después de su primer día de clases se vuelve viral en Facebook.

“Le encanta la escuela y este fue su primer día en la primaria, así que disfrutó tener sus cosas nuevas puestas”, declaró la madre de la niña.

Sorprendida sobre el nuevo ‘look’ de su hija, Jill le preguntó a Lucie sobre lo que había hecho en el colegio. La respuesta de la niña fue un “no mucho”.

“Las maravillas de la primaria”, dijo la madre entusiasmada. “Los maestros son realmente buenos, los niños aprenden mucho y trabajan activamente con ellos, así que supongo que todo se resume en eso”.

PUEDES VER: Perrito sufre porque su cabeza queda atorada en reja y su hermano llega al rescate [VIDEO]

“Obviamente tuvo un día muy divertido”, agregó Jill, quien contó que suele tomar fotos espontáneas de su hija porque son menos “posadas”."Sabía que si le pedía que me dejara tomarle una habría dicho que no, porque estaba desarreglada. Le gusta estar limpia”, sostuvo.

Luego que el padre de Lucie preguntara por el primer día de clases de la pequeña, Jill le envió las divertidas fotos. “Pensamos que era divertida, así que la compartimos con amigos y familiares en nuestro Facebook”, detalló.

Es así que decidieron enviar las fotos al diario local Barrhead News, que las colocó entre sus favoritas. Inmediatamente, las imágenes compartidas del antes y después de Lucie en la escuela se volvieron viral en las redes sociales, e incluso, algunos usuarios se animaron a crear divertidos memes.

Usuarios crearon un meme con foto viral de Facebook.

Miles de padres reaccionaron ante la publicación en Facebook y detallaron que este tipo de “inconvenientes” en niños es común, de modo que se animaron a compartir imágenes del antes y después de sus hijos.

Padres comparten primer día de clases de sus hijos. Foto: Facebook

Por ejemplo, Harper, una niña de cuatro años, estaba “muy emocionada” por su primer día en la escuela cerca de su casa en Broxburn, al oeste de Edimburgo y lucía con los zapatos mal puestos al terminar la jornada escolar.

“Le dije: ‘Tus zapatos están en los pies equivocados’, y ella respondió: ‘Pero hoy tuve un gran día mamá’”, contó la madre de Harper.

Aquí te dejamos la publicación original que se volvió viral en Facebook.

Video Recomendado