Cerda da a luz a sus crías y una de ellas tiene malformación que la convierte en un elefante [VIDEO]

La República

larepublica_pe

24 Ago 2019 | 9:40 h
Cerda da a luz a sus crías y una de ellas tiene malformación que le hace lucir con un elefante.
Cerda da a luz a sus crías y una de ellas tiene malformación que le hace lucir con un elefante.

Mediante YouTube, miles de usuarios quedaron perplejos al ver un inédito animal que fue hallado por un granjero, la criatura tenía ‘trompa’, como si se tratara de un elefante bebé.

Imágenes desconciertan en redes sociales. Conmoción en los usuarios de YouTube es lo que viene generando un video viral que muestra un misterioso cerdito que nació con el aspecto de un elefante. El animal presenta graves malformaciones y su apariencia ha dejado aterrado a personas de Argentina, México, Estados Unidos y otros países más, debido a que su hocico se asemeja al de una trompa.

Según las declaraciones del autor del video viral de YouTube, comentó que la extraña criatura nació junto a otros nueve cerditos que no presentan ni una malformación en su genética. Las imágenes de la publicación ha conmovido a miles de amantes de los animales.

PUEDES VER Mujer presume foto en supuesto acuario de EEUU, pero misterioso detalle la deja en ridículo [FOTOS]

Don Gerardo, le mando un video. Esta mañana nació un chanchito, un chanchito que parece cabeza de elefante y no tiene boquita”, mencionó el granjero de Argentina, identificado como José Fernández, quien describió el aspecto que tenía el cerdito bebé.

Según publico El Tribuno de Salta, el hombre del video viral de YouTube, vive en la entrada de Salvador Mazza, en Argentina, cerca de un basurero; sin embargo, mencionó que los chanchos son alimentados con comida que él proporciona a los animales y no de lo que encuentran en los desperdicios.

Si quieres ver algunas imágenes del video viral que ha dado la vuelta al mundo, te compartimos nuestra galería de fotos de las capturas del video viral de YouTube. Recuerda que para apreciarlo, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Este es el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Este es el clip original que ha sido compartido en YouTube por la cuenta del medio El Tribuno Salta. Actualmente, el video viral cuenta con 13 286 visualizaciones y cientos de comentarios de los usuarios de México, Estados Unidos y otros países más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: bebé recién nacido hace insólito gesto a su papá mientras le canta y desata carcajadas [VIDEO]

YouTube: hombre halla extraña criatura marina y se sorprende al ver lo que pasa cuando la alimenta

A través de Facebook, YouTube y otras redes, se hizo viral el impactante episodio que vivió un hombre cuando se encontraba pescando, en California, Estados Unidos. El pescador se topó con una extraña criatura marina que tenía una enorme boca abierta, muy similar a un depósito, y no dudó en alimentarlo, sin imaginar que estaba a punto de pasar algo insólito. El curioso clip se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

Lazy loaded component